Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Calentando motores...  (Leído 1092 veces)

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Calentando motores...
« el: 30 de Noviembre de 2006, 10:07 am »
Hola a todos:

Como veo que esta sección esta muy parada y nadie suelta prenda, quiero imaginar que todo el mundo esta preparando los bolidos para el sabado.
Digo bien cuando digo preparando... Ya tengo en mente un eje de 1/24 con dos pińones por lado para el eje trasero, para por si acaso... en alguna curva me cruzo con alguna cruadiga que no sea de mi escuderia, o no me simpatice.
Eso si, sin resquemor... A la carrera de cruadigas F1 (clasicos) no voy a poder asistir, espero poder escaparme para la de cuadrigas F3 (turismos), creo que tengo pendiente algo con un lindo BMW verde, aunque el último día que lo vi me parecio que estaba sufriendo una metamorfosis en un lindo Alfa Platanito...

Espero poder disfrutar el sabado de un bonito día de carreras y codazos...

Ave Cesar.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Calentando motores...
« Respuesta #1 el: 30 de Noviembre de 2006, 10:34 am »
¡¡Ostiiii, que se me había pasado la convocatoria!!

Ya está actualizada la web del Almodeli con los horarios previstos para las dos últimas carreras de la Temporada: Las cuartas pruebas puntuables de los campeonatos de Clásicos y Turismos para Velocidad en plástico 1/32.

Muchas gracias Oscar por sacar el tema, pues además hay un buen pique en las posiciones de cabeza por ver como va a quedar la cosa al final...... y mucho trabajo en la pista del club por parte de los habituales.... se nota que nadie quiere dar el brazo a torcer..... el tema se presenta caliente, caliente.... habrá que sacar la careta de HockeyHielo y ese día no tomarme "la pastilla"  :-D :-D :-D .... ¡¡así podré sancionar cualquier comportamiento poco "caballeroso"!! (¡¡...y el que avisa no es traidor!!).

Por mi parte espero no influir en el resultado final de los campeonatos, aunque estoy preparando una novedad para los clásicos que os vais a quedar "paraos", pero que muy "paraos"  :wink:

Pues eso, que os espero a todos.... ¡Felices Carreras!

Un cordial saludo

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: Calentando motores...
« Respuesta #2 el: 01 de Diciembre de 2006, 01:36 am »

Por mi parte espero no influir en el resultado final de los campeonatos, aunque estoy preparando una novedad para los clásicos que os vais a quedar "paraos", pero que muy "paraos"  :wink:

Hola a tod@s:

Querido Ignacio, desde aquí se huele el Ferrari 512 Slot.it con motor anglewinder que estás preparando. Siento chafarte la sorpresa pero el coche merece la pena. Quizás asi alguno te pueda hacer sombra y preparar uno igual  :-D.

Saludos a tod@s :mrgreen:
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Re: Calentando motores...
« Respuesta #3 el: 01 de Diciembre de 2006, 21:29 pm »
Que tanto coche anglewinder, Slot-it, Ferrari o mandangas en vinage.  :evil: :evil: ¡¡AQUI LO IMPORTANTE ES EL PAPEO!!  :-P ¡¡AUPA ALMUERZOLARIS!! ¿Ande amos a papear?  :-D :-D
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Calentando motores...
« Respuesta #4 el: 02 de Diciembre de 2006, 00:08 am »
Ferrari 512 Slot.it

¡¡Meeeeec!!...... ¡Error!, ¡Error!.......¿Un Ferrari 512?..... ¿Pero eso no era de Fly?......

Bueno, es broma J.A, mero error de un 5 por un 3.
Pues si, es el nuevo Ferrari 312 de Slot.it.

El Jueves lo recibí, ya le he puesto la cuna Angle-Winder con el 25K de NSR y solo he podido probarlo durante un escaso cuarto de hora. Da igual, en pocas vueltas ya he marcado 11,21 sg. en el carril 6 de la pista del Almodeli. Un tiro, un pepino, un concepto..... ¡¡yo que sé!!..... Sinceramente.... amo a slot.it, amo la capacidad de esta gente para diseńar buenos coches slot..... Joer, ¡Que no es fácil, seguro!..... de verdad que no se como lo hacen, pero seguro que hay un buen número de horas detras del diseńo de cada modelo. E ideas claras, que un buen diseńo por si solo no basta..... Perdonadme si soy tan elocuente, pero es que, vuelvo a repetir, ¡¡me apasionan los coches diseńados por Mauricio!!

Por lo que sé, el 312 es fiel a las cotas originales y a escala 1/32 es un coche pequeńo, pequeńito, una de esas barquetas de tipo "nervioso" que cuando las ves dices que... ¡Anda, vamos!, pero como va a ir "eso" tan cortito.... ¿como voy a enfrentar "eso" ante un mastodontico Grupo 5 o "siluetas" de los de antes?.... ¡Amos anda!....

Y sí, el coche es nervioso, corto, una típica "barqueta", pero es tal la extensión del catálogo de slot.it y la compatibilidad y calidad de sus recambios que son de los pocos coches que siempre que sale un modelo nuevo de este fabricante no puedo evitar el "prepararlo" para la siguiente carrera del club.....

Y ahora estoy con él. Afinando holguras, eliminando desgastes, rozamientos... mirando posibilidades.... y ¡plomeando la carrocería a 22 gramos!.... ¡P*t*s reglamentos!.... me exigen 22 gramos de carrocería para correr en clásicos en el Almodeli (a esto se le llama volverse en tu contra lo que uno mismo redacta..... ¡j*d*d*s interiores de lexan, c*ń*!).

Pero es igual, este Sábado hay carrera y correré con un Ferrari, con un coche italiano, en origen y de slot, de slot.it, simplemente al descubrir su comportamiento se merece disputar una carrera contra los demas "elefantes"...... Ya os contaré....

Y entre otras cosas, me he fijado J.A.: ¿Que te parecen los neumáticos traseros de serie?.... me parece que ese compuesto de slot.it es nuevo..... a mi me ha gustado, aunque no sé si es la propia bondad del coche lo que me ha gustado pues tampoco lo he probado con otras gomas.....
Y un truco: Ponle delante las llantas y gomas delanteras de un R5 de Spirit.... luego me cuentas.... y ¡No se te ocurra elminar los tapacubos originales de slot.it!.... trabajalos un poco de grosor y aunque te queden 1mm por fuera, pónselos (ji,ji,ji, como los condones...)... la estética de esta magnífica réplica te lo agradecera.

Por supuesto, los detalles de la carrocería están a la altura. ¡Es un Slot.it!.... flipante los cinturones del piloto, son literalmente una cintas finas, finas.... quizás solo le pueda reprochar la falta de brillo a la carrocería, parece demasiado de "plastico".

Espero poner fotos una vez disputada la carrera.....

Un cordial saludo.


"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Calentando motores...
« Respuesta #5 el: 03 de Diciembre de 2006, 02:30 am »
Hola a todos:

¡Magnífico colofón a la temporada 2006 en el circuito permanente de velocidad en plastico del club de slot ALMODELI-ARAGON!.

Maravillosas dos carreras las disputadas este pasado Sábado 2 de Diciembre, clásicos  y turismos, con la participación de todos los incondicionales de estas categorías y donde todo salió perfecto, disfrutando como núnca, con una estupenda competitividad en pista y un comportamiento de los aficionados que rayo a una altura que, con permiso de los lectores y si se me permite, este humilde servidor desea adjetivar como ¡¡fabuloso!! (sinceramente chicos, como organizador ya no sé donde está el límite de la carrera perfecta).

Mis expectativas se cumplieron, y el nuevo clásico Ferrari 312 de Slot.it puede que no tenga rival en su categoría. Con un impresionante 10,86 de tiempo de "pole", dominó la carrera desde el principio, consiguiendo imponerse sin esfuerzo con simplemente administrar la ventaja desde la segunda manga (Y eso que el Capri del seńor Espino funcionó de forma magistral y no me lo puso fácil en ningún momento).


(foto tomada en exposición en la pista de madera)

Se me antoja predecir un próximo predominio absoluto de este coche para la categoría de clásicos y tengo que decir que, aunque en nuestro reglamento se exijen 22 gramos de peso de carrocería y más de 1 mm. de altura del motor a pista, no soy capaz de valorar lo que este modelo puede conseguir con un reglamento como el de ACS donde estas dos variables NO están acotadas por el mismo, admitiendo de serie el peso aportado por la carrocería del modelo (escasos 18 gramos) y permitiendo como mínimo el grosor de una hoja de papel para la distancia mínima del motor al suelo. Tenemos "monomarca" al canto. Otro punto para los seńores de Slot.it.

Ya están publicadas las estupendas fotografías con las que una vez más nos a deleitado el seńor Jose Antonio Navarro sobre estas dos categorías a escala 1/32, asi como las clasificaciones oficiales de estas carreras y las generales de los campeonatos.

Cpto. CLASSIC CUP -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2006/clasicos.html

Cpto. TOURING CUP -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2006/turismos.html

Pilotos, queridos colegas de afición, el día 16 de Diciembre nos vemos para dar sus justos premios a todos los que han hecho posible estos estupendos campeonatos en el Almodeli-Aragón. ¡Gracias a todos!.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: Calentando motores...
« Respuesta #6 el: 03 de Diciembre de 2006, 19:36 pm »
Hola a tod@s:

Ferrari 312 slot.it, Ignacio touché, se me fue la pinza. Con respecto a lo que comentas de los neumáticos no te puedo decir nada puesto que no todavía no tengo el modelo, pero en breve lo tendré. Ya me fijé en sus características en Igualada y luego algún artículo de alguna revista, creo que MiniAuto Sltot. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los coches de Slot.it. Todos funcionan de categoría, cada uno tiene unas peculiaridades que los hacen un poco distintos, pero en lo que todos coinciden es en lo wapos que son, nunca me canso de admirar los detalles, tanto de chasis como de carrocería. Por no decir que son los que mejor bienen equipados de serie.

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything