Hola a todos:
Muy buen apunte, Pablo. La verdad es que, como tu bien dices, aunque son modificaciones permitidas en el último Resis-Raid y conocidas por los habituales, es cierto que deben de estar reglamentadas para información general de todos los interesados.
Se ha modificado y actualizado el reglamento publicado el pasado día 11 para incluirlas (Disponible en nuestra web para su descarga).
La nueva reglamentación técnica afecta al Punto 3.-Chasis y es la siguiente:
Modificaciones especiales permitidas:
ˇMitsubishi EVO: Se permite la modificación de la simulación de escapes laterales que podrán ser eliminados si son solidarios al chasis siempre y cuando queden nuevamente pegados con cola a la carrocería en su ubicación y forma originales.
ˇVW TOUAREG: Se permite el recorte y lijado del soporte de carrocería trasero siempre y cuando este se pueda reconocer en su forma original y siga cumpliendo su función de ajuste a la carrocería.
ˇTodos los Modelos: Se permite el Lijado y recortado de la ventana de ventilación de la corona en el chasis únicamente con el objetivo de albergar coronas Pro-Race de mayor tamańo. La modificación realizada no deberá acotar una holgura entre el perfil de la corona y el chasis superior a 1 mm.
Esperando haber resuelto esta cuestión, te mando un cordial saludo.