Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: REGLAMENTOS 1/32 2006  (Leído 6725 veces)

Desconectado TopolinoCoupe

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 108
REGLAMENTOS 1/32 2006
« Respuesta #15 el: 15 de Octubre de 2005, 02:13 am »
OK.

Entonces lo de los cojinetes lo podríamos dejar en función de la holgura (si se ve que es una cosa exagerada), y lo del chasis intercambiable siempre que esté diseńado para el mismo coche y por el mismo fabricante y no conlleve modificaciones en el propio chasis o en la carrocería. ¿más o menos así?
Existen 10 tipos de personas... las que entienden binario y las que no.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
REGLAMENTOS 1/32 2006
« Respuesta #16 el: 15 de Octubre de 2005, 14:25 pm »
Cita de: TopolinoCoupe
OK.

Entonces lo de los cojinetes lo podríamos dejar en función de la holgura (si se ve que es una cosa exagerada), y lo del chasis intercambiable siempre que esté diseńado para el mismo coche y por el mismo fabricante y no conlleve modificaciones en el propio chasis o en la carrocería. ¿más o menos así?


Perfecto, pero creo que es como está ahora.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado carlitos

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 179
REGLAMENTOS 1/32 2006
« Respuesta #17 el: 17 de Octubre de 2005, 01:26 am »
Hola a todos:

Lo del material pro-racer, solo para coches Kc o superiores.
Lo de separar WRC, A y Sk creo que no
Lo de la doble polea cuando el original solo trae una, si
Lo de lastrar un N, no

Solo cambiaria el poder aligerar la carroceria de un grupo Kc, estableciendo un peso minimo.

Un saludo

capuchin

  • Visitante
REGLAMENTOS 1/32 2006
« Respuesta #18 el: 23 de Octubre de 2005, 00:02 am »
yo dejaria para lo N la posibilidad de ejes calibrados con corona de 27 y pińon de 9 y llantas de plastico.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
REGLAMENTOS 1/32 2006
« Respuesta #19 el: 26 de Octubre de 2005, 14:49 pm »
Hola, lo de separar categorias de preparados esta bien. Pero podriamos intentar recopilar informacion acerca de cuantos de estas categoriamos estariamos.
Una posibilidad seria la de considerar categoria siempre que hubiese un numero minimo de inscritos. ¿Que os parece?

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
REGLAMENTOS 1/32 2006
« Respuesta #20 el: 26 de Octubre de 2005, 15:35 pm »
Cita de: monegal
Hola, lo de separar categorias de preparados esta bien. Pero podriamos intentar recopilar informacion acerca de cuantos de estas categoriamos estariamos.
Una posibilidad seria la de considerar categoria siempre que hubiese un numero minimo de inscritos. ¿Que os parece?


Buenas:
La posibilidad de separar los WRC de los grupos A y K es casi una necesidad, no por el nª de inscritos, sino por las diferencias de concepto, que últimamente son más acusadas debido a la nueva tendencia de WRC transversales.
Otra cosa es si es rentable debido al nª de inscritos. Viendo los resultados de esta temporada:
Participantes en al menos tres pruebas del Cto de Aragón 2005:
WRC: 8
Kitcar: 8
Grupo N: 11
Participantes en al menos dos pruebas del Cto. Almodeli 2005:
WRC: 5
Kitcar: 10
GrupoN: 18
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
REGLAMENTOS 1/32 2006
« Respuesta #21 el: 26 de Octubre de 2005, 19:49 pm »
Hola, entonces tras ver estos datos creo que tenemos un problemilla. Esta claro las diferencias tecnicas son sustanciales pero creo que somos pocos.¿Y si uniesemos en una sola categoria los A y Sk ?.        

Hasta luego

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
REGLAMENTOS 1/32 2006
« Respuesta #22 el: 26 de Octubre de 2005, 20:34 pm »
Cita de: monegal
Hola, entonces tras ver estos datos creo que tenemos un problemilla. Esta claro las diferencias tecnicas son sustanciales pero creo que somos pocos.¿Y si uniesemos en una sola categoria los A y Sk ?.        
Hasta luego

Buenas.
Por supuesto que la idea es hacer dos categorías a partir de la que ya tenemos. Una WRC y otra A y SK juntos.
La rentabilidad está por ver.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Dedastre

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 59
Categorías infantiles
« Respuesta #23 el: 23 de Noviembre de 2005, 14:33 pm »
¿Seguirá habiendo categoría N infantil?

¿Habrá una categoría T1 infantil?

Creo que es importante saberlo, pues ahora vendrán los Reyes Magos, y habrá que preparar coches para el 2006
Detrás del último no va nadie.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
REGLAMENTOS 1/32 2006
« Respuesta #24 el: 23 de Noviembre de 2005, 20:34 pm »
Hola a todos:

En este caso creo que me toca responder a mi, puesto que estoy a cargo de la elaboración del reglamento de rallyslot 1/32 para el cto. de Aragón del 2006. Si que habra grupo N infantil dentro del grupo N y en lo de T1 infantil tendrá que ser el responsable del reglamento de Raids de Almodeli quien te responda.

Salu2
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Dedastre

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 59
Muchas gracias
« Respuesta #25 el: 24 de Noviembre de 2005, 12:20 pm »
Muy amable, gracias.
Detrás del último no va nadie.

ricardobayo

  • Visitante
REGLAMENTOS 1/32 2006
« Respuesta #26 el: 19 de Enero de 2006, 09:04 am »
Entiendo por el reglamento q el motor NSR King de 21.400 caja abierta no puede montarse en ninguna de las categorías. Si es así saber q es una pena, si alguno lo habeís probado sabreis porq lo digo. De serie da 7 en la U.S.M. y su comportamiento es una delicia. En cuanto se permita me hago un K o un A,y ya lo he probado en 307 N bajando tiempos en limpio y sucio. Si teneis oportunidad probadlo y ya me contareis.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything