Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL FORO SE VE MAL  (Leído 2043 veces)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
EL FORO SE VE MAL
« el: 08 de Junio de 2013, 11:55 am »
Hola a todos.
No sé si me pasa sólo a mi, pero el foro no lo veo bien. Hay muchas imágenes, avatares y demás que desde hoy no las puedo ver. De hecho, ayer por la noche no pude acceder a él.
Una ayudita porfa.

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re:EL FORO SE VE MAL
« Respuesta #1 el: 08 de Junio de 2013, 12:18 pm »
Hola holaaaaaaaaaaaaaa....................

A mi ayer tambien me pasaba, pero en este momento acabo de entrar y ya está todo correcto....

Salu2.
Rafa.

Desconectado cacharral

• Moderador General
  • Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #2 el: 08 de Junio de 2013, 13:40 pm »
Hola a todos:

Creo que ya está arreglado, si veis algo raro no dudéis en decirlo.

Ha sido un nuevo intento de hackeo del foro. El proveedor de hosting, al detectar el ataque, bloquea los ficheros que están siendo atacados, de manera que no pueden usarse y eso implica que al querer cargar la web del foro esta no se vea correctamente (determinados elementos gráficos no pueden leerse).

Contrastando opiniones de por donde puede venir los ataques, al parecer se están colando por la cuenta de algún usuario que tiene el navegador o el ordenador infectado. Últimamente, la mayoría de ataques son a través de los navegadores y sus extensiones añadidas (plugins, java, flash, etc.).

Comentado el tema con otros compañeros, la cosa parece ser bastante grave y se están reproduciendo los ataques web a niveles nunca vistos. Uno de los problemas principales es que detectan "agujeros" (fallos de seguridad) en las aplicaciones OpenSource (gratuitas, para entendernos) y los aprovechan para meter infectar y meter mierda en las webs desde los ordenadores de los usuarios.

Pero para mi, el problema es que el tema no tiene ni mucho menos fácil solución, a menos supongo, que uno pase por caja para adquirir los más avanzados productos de protección y desarrollo. Me temo que cada vez más vamos a tener que destinar más tiempo a resolver las incidencias de seguridad y protección.

Como usuarios de internet, yo os recomiendo varias cosas:
1.- No utilicéis un navegador viejo, como Internet Explorer 8 (importante!). Además, debéis saber y conocer que tenéis la última versión del navegador que utilicéis. Todo tienen en los menús una opción para informar de la versión y/o actualizarla. Si todo está bien, tanto Chrome como Firefox lo hacen automáticamente. Pero sólo si todo está bien.
2.- También se recomienda desactivar o no instalar todas aquellas extensiones y plugins del navegador que sabemos que no vamos a utilizar (java, por ejemplo). Reconozco que esto es algo más complejo de explicar para un usuario medio pero se sabe que por esos añadidos también se están colando infecciones.
3.- Lo más importante es tener el antivirus actualizado y que además os garantice seguridad y protección a la hora de navegar. Y es necesaria protección anti-malware. Esto es importante, sabed que no todos lo hacen. Os recomiendo un par de antivirus que creo funcionan muy bien:
Ad-Aware Free (Antivirus+AntiSpyware) -> http://es.lavasoft.com/products/ad_aware_free.php si aun utilizáis Windows XP o Windows Vista
AVG Free -> http://free.avg.com/ww-es/homepage si utilizáis Windows 7.

Que diga estos dos no significa que los demás no sirvan, no los he probado todos.

Por otro lado, y con el antivirus actualizado, un escaneo completo del ordenador es también necesario de vez en cuando, aunque esto ya os aviso que es un auténtico coñazo pues puede pegarse varias horas para hacerlo. Planificarlo pero hacerlo.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

http://www.cacharral.com

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #3 el: 08 de Junio de 2013, 14:52 pm »
Menos mal que hay gente que entiende de verdad, porque si por mi fuera.....
No entiendo mucho el lenguaje técnico, pero lo que tengo claro, es que hay que tener algún antivirus ya que hay mucho h.p. suelto.
Gracias Ignacio por tu rapidez en arreglar el problema.

PD. Ahora que estoy escribiendo, veo que hay emoticonos que no están disponibles. Salen unos cuadraditos tocapelotas.

Desconectado cacharral

• Moderador General
  • Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #4 el: 08 de Junio de 2013, 18:17 pm »
Menos mal que hay gente que entiende de verdad, porque si por mi fuera.....
No entiendo mucho el lenguaje técnico, pero lo que tengo claro, es que hay que tener algún antivirus ya que hay mucho h.p. suelto.
Gracias Ignacio por tu rapidez en arreglar el problema.

PD. Ahora que estoy escribiendo, veo que hay emoticonos que no están disponibles. Salen unos cuadraditos tocapelotas.

CAPI, olvidaba agradecerte tus avisos sobre las incidencias que ves. Muchas gracias, compañero. Ya está también resuelto lo de los emoticonos.

Comentar que pienso que realmente todo el mundo tiene un antivirus, así que el siguiente paso es saber que me ofrece el antivirus y como se actualiza automáticamente.

Y aprovechando que escribo un nuevo mensaje, añado una cuarta recomendación a la lista, y que tiene relación con algo que personalmente vengo detectando muy a menudo también en los últimos años.

4.- Si instalas programas PIRATAS en tu ordenata, te la estás jugando. Son multitud los que vienen con troyanos y malware para tomar el control de ciertas funciones de tu PC. El 90% de los últimos trabajos de desinfección que he tenido que realizar han sido por instalar programas pirateados, descargados de webs que parecen normales (y que no lo son). Por esta vía están colando todo tipo de "bichos" también  ;) Hablo muy en serio. Los líderes son los juegos y los programas de Adobe. Un buen antivirus no os dejará instalarlos.

Saludos cordiales.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #5 el: 08 de Junio de 2013, 20:33 pm »
A mi me se cuelan por las paginas de tetas...seguro...  ;D ;D ;D

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #6 el: 09 de Junio de 2013, 13:31 pm »

y de palitos Gazza y de palitos, que se que te gustannnnnnnn !!!

Gracias Ignacio !!!!!!!!
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado cacharral

• Moderador General
  • Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #7 el: 09 de Junio de 2013, 19:42 pm »

y de palitos Gazza y de palitos, que se que te gustannnnnnnn !!!

Gracias Ignacio !!!!!!!!

Si fuesen "palitos" habría escrito "a mi me la meten por las...."  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D