Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Compro  (Leído 680 veces)

Desconectado Pablo lazaro

• Plástico
  • *
Compro
« el: 02 de Febrero de 2013, 23:51 pm »
Compro coche para pista de madera si lleva carrocería de nissan apoderser mejor y tambiem compraria nissan patrol para raid.

Saludos

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re:Compro
« Respuesta #1 el: 04 de Febrero de 2013, 07:52 am »
Hola, especifica un poco más, que categoria, categoria superprestigio nissan skyline, categoria gt nissan gt-r, etc.
Es que no tiene nada que ver uno con otro, por el tema chasis, motor, etc.
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
« Respuesta #2 el: 04 de Febrero de 2013, 12:53 pm »
Hola, Pablo:
Creo que nos conocemos de la etapa de Almodeli.... Soy Rafa Esteban. Si lo crees conveniente, te invito a pasar por nuestras instalaciones de ZZ Slot, y comentamos "in situ" las posibilidades reales de poder localizar material del que buscas. No me refiero a material "nuevo", si no que hay personas dentro de este mundillo que van renovando o cambiando materiales, de los cuales puede haber posibilidades que satisfagan tus necesidades. Lo dicho, cuando quieras, puedes pasarte por aquí, sin compromiso, y hablamos.
Un saludo.
Rafa.

Desconectado Pablo lazaro

• Plástico
  • *
« Respuesta #3 el: 04 de Febrero de 2013, 13:58 pm »
Hola, tenia pensado pasarme esta tarde.

Es cierto que estube en almodeli cuando era un crio, ya que soy de cuarte y me venía genial.

Pues la verdad que nose que categorías son muy bien ya que hace años que no estoy aldia.

La idea era comprar un gtr para la pista de madera, y un patrol para raid(I ❤ nissan jeje).

Lo dicho esta tarde o mañana me paso y me aconsejais un poco haber si me pongo al dia

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything