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Autor Tema: ALMS Temporada 2012  (Leído 909 veces)

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ALMS Temporada 2012
« el: 16 de Enero de 2012, 00:26 am »
Un año más, los clubes Pro V-12, Slot Huesca y ZZ Slot renuevan su compromiso para promover bajo la marca Aragón Le Mans Series, las competiciones de velocidad en pista de madera 1/24.

En este 2012, aunque todos sabemos que no hay previsiones optimistas para nada y el slot no es excepción, hemos querido mantener el impulso del año pasado elaborando un calendario con una línea continuista pero incluyendo al club Slot Huesca en todas las competiciones organizadas por ALMS.

Así pues, tras el éxito de participación de Copa Porsche 911 GT3 Scaleauto 2010 y la Copa Scaleauto GT2/GT3, mantenemos el formato para esta temporada con dos carreras en cada uno de los clubes. Durante estos dos años hemos sido pioneros en la competición con estos modelos de Scaleauto, adelantándonos a otros clubes en el desarrollo de los reglamentos para lograr una competición equilibrada y emocionante con un coste contenido. Sin embargo, para esta temporada 2012 hemos decidido aproximar nuestro reglamento de GT2 al de ACS, lo que obligará a una ligeras modificaciones en nuestros modelos de GT2 que no suponen un gran gasto económico, pero facilitará la participación de pilotos de otras comunidades y la preparación de nuestros coches para otras competiciones nacionales.

También se mantiene el campeonato interclubes de GT,S y clásicos, pero incluyendo este año pruebas en Slot Huesca. A diferencia del año pasado, este 2012 recuperamos todas las categorías de clásicos, y volveremos a ver en nuestras pistas a los elegantes GT,s de la división I, los muscle car americanos de división III o los veloces Siluetas de división V.

También se mantendrá el Campeonato de Aragón de resistencia, aunque reducido a una sola carrera, cuya sede rotará entre los diversos clubes. Aún quedan por decidir algunos aspectos de esta carrera que será una magnífica oportunidad para preparar nuestros equipos para las 24 horas WES.

Y además de estas tres competiciones, cada club programará sus campeonatos sociales donde se incluirán categorías ya conocidas y de gran aceptación, como LMP, Parma o Alcañiz Series.

Por suerte para el slot aragonés, es imposible coordinar un calendario que no se solape con otras especialidades y competiciones, por lo que pedimos disculpas por anticipado y nos ponemos a disposición de todos los clubes  aragoneses y  coordinadoras de rally y velocidad 1/32.

Aspiramos a aumentar la asistencia a estas actividades de esos pilotos que sin pertenecer a ninguno de los clubes integrantes son asiduos de las competiciones de velocidad en madera, y esperamos que fructifiquen en un futuro próximo podamos tener alguna pista de madera más en la geografía aragonesa.

Os deseamos una temporada llena de satisfacciones, pidiendo a todos los aficionados su ayuda y su comprensión, sabiendo de antemano la imposibilidad de contentar a todos.


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  • Uranio237
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Re: ALMS Temporada 2012
« Respuesta #1 el: 16 de Enero de 2012, 06:24 am »
hola amigos me surgen un par de dudas al leer la ficha tecnica del porche, la primera es que si dejamos el copit original es obligatorio tambien poner los 5 gramos de plomo en las puertas?

y la segunda es, esos 5 gramos tienen que ser pastillas de cinco gramos que lo ponga en el propio plomo o vale que lo pese yo y lo ponga con mi propia bascula

gracias y un saludo

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  • Uranio237
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Re: ALMS Temporada 2012
« Respuesta #2 el: 16 de Enero de 2012, 15:46 pm »
hola amigos me surgen un par de dudas al leer la ficha tecnica del porche, la primera es que si dejamos el copit original es obligatorio tambien poner los 5 gramos de plomo en las puertas?

y la segunda es, esos 5 gramos tienen que ser pastillas de cinco gramos que lo ponga en el propio plomo o vale que lo pese yo y lo ponga con mi propia bascula

gracias y un saludo

Los 5 gramos en cada puerta son obligatorios pongas el cockpit que pongas... original, aligerado o sigma...
Los 5 gramos en cada puerta los puedes sacar del plomo adhesivo... pero en verificación se tendrán tablas con pesos según espesor y el plomo tiene que estar visible... no se puede cubrir con pegamento... y ya aclarar que ademas tiene que estar colocado entre los tetones (como marca la imagen) no pudiendo estar de ninguna otra forma...