Autor Tema: aragon series  (Leído 7799 veces)

Desconectado lian

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 147
aragon series
« el: 02 de Noviembre de 2010, 22:43 pm »
hola chicos seria importante que los equipos que el sabado esteis interesados en correr nos fueramos apuntando para ver si se puede correr o no un saludo


J&L........¿,,,,,,,,,,,,,?

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: aragon series
« Respuesta #1 el: 02 de Noviembre de 2010, 23:29 pm »
pin y pon  martin gaza y chuchin, y creo q le sigue faltando compi a capi no?haber ese rafa martin o joseluis
« última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 09:22 am por el averias »

Desconectado magic-32

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 215
Re: aragon series
« Respuesta #2 el: 02 de Noviembre de 2010, 23:53 pm »
30   KPI
3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: aragon series
« Respuesta #3 el: 03 de Noviembre de 2010, 13:05 pm »
Yo ya he metido tó la trola en el hockey pa poder librarme este Sabado de ir a Soria, y poder correr.
Ahora no me jodáis!  :-\ :-\
 ;D ;D ;D

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: aragon series
« Respuesta #4 el: 03 de Noviembre de 2010, 21:03 pm »
bueno creo q esto se va arreglando, zzslot ya son dos para correr, y capi a encontrado compañero

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re: aragon series
« Respuesta #5 el: 03 de Noviembre de 2010, 21:26 pm »
Hola hola.....

Ayer me comentaron los miembros del equipo Life To Race, que en principio y si no habia contratiempos, al menos un equipo estará presente en la carrera.

Yo, todavia tengo mis dudas, ya que dependo de la situacion familiar del "Presi" Pereda, pero creo que hará todo lo posible para venir.

Asi que lo dicho, ánimo y a ver si sale otra buena carrera y nos vamos amimando a mas.
Saludos y nos vemos por los retrovisores........

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: aragon series
« Respuesta #6 el: 03 de Noviembre de 2010, 21:32 pm »
bueno creo q esto se va arreglando, zzslot ya son dos para correr, y capi a encontrado compañero


Tu mensaje me desconcierta, pues hablé con Capi para formar pareja con él y acabo de confirmarle que puedo ir a la carrera. A ver si ahora se ha buscado a "otro"....

Bueno, en todo caso, no me importaria correr con alguien que esté dispuesto a sufrir.


Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: aragon series
« Respuesta #7 el: 03 de Noviembre de 2010, 21:34 pm »
bueno creo q esto se va arreglando, zzslot ya son dos para correr, y capi a encontrado compañero
Coño Chuchín, pues ya sabes más que yo. Hablé con Kaiser el domingo pero todavía estoy pendiente que me lo confirme. Si al final no puede, a ver si engaño a alguien.  ;D ;D

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: aragon series
« Respuesta #8 el: 03 de Noviembre de 2010, 21:38 pm »
Ah! y para visualizar un poco los inscritos, me permito la licencia de...:


- J&L (Julian - Lian - ¿¿¿)
- Ternas&co (Martin-Gazza-Chuchin)
- 30 KPI (The Jurado Bros.)
- ZZSlot (Rafa - Pereda?)
- Velocipedos (Capi - Kaiser)
- Life to Race (¿¿¿ - ¿¿¿)

Más o menos  :D
« última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 21:41 pm por kaiser »

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: aragon series
« Respuesta #9 el: 03 de Noviembre de 2010, 21:40 pm »
bueno creo q esto se va arreglando, zzslot ya son dos para correr, y capi a encontrado compañero
Coño Chuchín, pues ya sabes más que yo. Hablé con Kaiser el domingo pero todavía estoy pendiente que me lo confirme. Si al final no puede, a ver si engaño a alguien.  ;D ;D


El pitoniso Chuchin, leyendo el futuro. Me alegro que sea yo ese!!!! Te acabo de escribir Capi. Confirmo asistencia!

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: aragon series
« Respuesta #10 el: 03 de Noviembre de 2010, 21:41 pm »
Cojonudo Dani. A ver si pasamos un buen día y el coche no nos toca los webs.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: aragon series
« Respuesta #11 el: 03 de Noviembre de 2010, 22:46 pm »

Nota de prensa.

LIFE TO RACE SLOTSPORT se halla ultimando las posibilidades de su participación en la segunda prueba de las Aragón Series. Si bien no lo haría con el equipo completo (aún desconocemos si el compañero que suele estar siempre en la playa se lo ha tragado una ola), cuando menos contaría con 2 ó 3 pilotos (dejémoslo en 2 y medio).

En breve se hará público un comunicado oficial sobre la participación en firme y la composición final del equipo.

Saludos.


Gabinete de comunicación de L2R SLOTSPORT

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: aragon series
« Respuesta #12 el: 03 de Noviembre de 2010, 23:17 pm »
Bieeeen sloteros, muy bieeeennn.... (sloteros, que no 'solteros', Eso es otra cosa :P)
Parece que correremos...jejeje  :D
Si no...yo ya había metido tó la trola en el hockey pa picarme el partido en Soria pa náaaaa!!  ;D ;D


Nos vemos Sabado..o entre semana entrenando!   ;)

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: aragon series
« Respuesta #13 el: 04 de Noviembre de 2010, 12:05 pm »

Nota de prensa.

LIFE TO RACE SLOTSPORT se halla ultimando las posibilidades de su participación en la segunda prueba de las Aragón Series. Si bien no lo haría con el equipo completo (aún desconocemos si el compañero que suele estar siempre en la playa se lo ha tragado una ola), cuando menos contaría con 2 ó 3 pilotos (dejémoslo en 2 y medio).

En breve se hará público un comunicado oficial sobre la participación en firme y la composición final del equipo.

Saludos.


Gabinete de comunicación de L2R SLOTSPORT


Este comunicado lo podría haber elaborado Comsegue. Veo que hasta los compañeros te traicionan y te hacen la competencia.  ;D ;D

Saludos cordiales.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: aragon series
« Respuesta #14 el: 04 de Noviembre de 2010, 15:25 pm »
bueno creo q esto se va arreglando, zzslot ya son dos para correr, y capi a encontrado compañero
Coño Chuchín, pues ya sabes más que yo. Hablé con Kaiser el domingo pero todavía estoy pendiente que me lo confirme. Si al final no puede, a ver si engaño a alguien.  ;D ;D


El pitoniso Chuchin, leyendo el futuro. Me alegro que sea yo ese!!!! Te acabo de escribir Capi. Confirmo asistencia!




jajaja q si coñe q el compañero del q yo hablaba era dani jaja,  :D pero como me alegro de q esto tire palante

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.