Autor Tema: Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!  (Leído 2594 veces)

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!
« el: 21 de Abril de 2011, 05:50 am »
 Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

La Copa Nº 18 ya esta en casaaaaaa !!!!

En la liga nos metian 5 y la Copa se la llevaban seguro , pues toma 1-1 y 0-1 , esto en la champion significa que estan de patitas en la calle. ahora a por la decimaaaaaaaaa !!!.

Menuda liada la de Sergio Ramos , se le ha caido la copa desde la parte de arriba del bus y la ha llevado el bus arrastrando, jur jur , iria hasta el culo gin tonic fijo.

Pd: Seguir tocando y teniendo la posesion en vuestro campo, si si que es muy util, asi siempre podreis decir que teneis un 81 % de posesion y que no os ha servido de nada, al futbol se juega tambien sin balon.
« última modificación: 21 de Abril de 2011, 13:25 pm por slotaragon »
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado rubens

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 223
Re: Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!
« Respuesta #1 el: 21 de Abril de 2011, 12:23 pm »
sisi como la lia el sergito jejejeje si eske todos los sergios son iguales maxo jajajaja ALA MADRID!!!!!!!! OEOEOEOEOEOEOE
Amigos??.....jajaja

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!
« Respuesta #2 el: 21 de Abril de 2011, 12:40 pm »
 Hola buenas,

Yo no soy del Barça ni del Madrí, ni siquiera soy del futbol (aunque me gustaria que el equipo de mi ciudad siguiera en 1ª), pero no me parece ni medio bien el comentario futbolístico que has hecho...

No me he sentido ofendido por lo que acabas de decir, pero seguramente alguien se haya podido molestar... Que te pareceria si dijera que Alá es grande y muerte a los infieles??? (igual es demasiado extremista, pero es para que entiendas lo que quiero decir  ;))

Nunca se han prodigado en este foro temas políticos, religiosos o futbolísticos y espero que se sigua hablando de Slot y alguna cosilla más.

Siento ser un aguafiestas, pero al igual que tu has sentido tus palabras, yo siento lo que digo.

Abrazos!


Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!
« Respuesta #3 el: 21 de Abril de 2011, 12:59 pm »
Emmmm.....
Sí, yo tampoco sigo el fúsbol pero anoche me alegre de que ganara el RMA. De cara a los que apoyan a los "otros" no me parece un comentario muy conciliador que digamos. Al Pep y sus boys les va a venir bien el aprender otra lección que difícilmente se aprende ganando siempre, pero todo el mundo y dentro de un orden se merece un respeto.
Sin acritud, ¿ein?  (Ya hacía tiempo que no se oía éste palabro...)
« última modificación: 21 de Abril de 2011, 15:45 pm por Pegasus »
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado slotaragon

  • Moderador General
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 248
Re: Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!
« Respuesta #4 el: 21 de Abril de 2011, 13:27 pm »
Hola a todos:

Aunque esto es futbol, y eso significa entre otras muchas cosas que está a la orden del día el desprecio hacia los rivales, como moderador de este foro considero que determinados calificativos no son adecuados pues el respeto y las buenas maneras deberían ser valores que deberíamos tener presentes en nuestro comportamiento cotidiano, aúnque hablemos de futbol.

Por lo tanto, se ha moderado el post de “serhese” y se han borrado los calificativos fuera de lugar.

Amigo Sergio, yo también me alegro de que ganase la copa el Madrid pero se te ruega que en próximas intervenciones moderes más el tono escrito de tu euforia por el triunfo.

Seguro que lo entiendes. Hablamos por el club.

Un cordial saludo.

Desconectado rubens

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 223
Re: Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!
« Respuesta #5 el: 21 de Abril de 2011, 21:16 pm »
Yo creo que tampoco es para tanto y otra cosa aki se puede hablar de todo dani en el tablón pone no solo Slot.(otras cosas que no están relacionadas con el Slot)
Amigos??.....jajaja

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!
« Respuesta #6 el: 21 de Abril de 2011, 21:55 pm »
Por supuesto Rubén que se puede hablar de todo, pero siempre con la premisa del respeto. El ser un gentlement driver implica saber ganar y saber perder y quiero pensar que los del club lo somos.
Tú tranquilo Sergio, que seguro que no lo volverás a hacer. Creo que eres una buena persona y sólo te dejaste llevar por el subidón.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!
« Respuesta #7 el: 22 de Abril de 2011, 18:19 pm »


Nunca se han prodigado en este foro temas políticos, religiosos o futbolísticos y espero que se sigua hablando de Slot y alguna cosilla más.



Yo mismo he publicado cosas no relacionadas con Slot en este mismo subforo.

Saludos!

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!
« Respuesta #8 el: 22 de Abril de 2011, 20:44 pm »
Hola buenas,

Yo no soy del Barça ni del Madrí, ni siquiera soy del futbol (aunque me gustaria que el equipo de mi ciudad siguiera en 1ª), pero no me parece ni medio bien el comentario futbolístico que has hecho...

No me he sentido ofendido por lo que acabas de decir, pero seguramente alguien se haya podido molestar... Que te pareceria si dijera que Alá es grande y muerte a los infieles??? (igual es demasiado extremista, pero es para que entiendas lo que quiero decir  ;))

Nunca se han prodigado en este foro temas políticos, religiosos o futbolísticos y espero que se sigua hablando de Slot y alguna cosilla más.

Siento ser un aguafiestas, pero al igual que tu has sentido tus palabras, yo siento lo que digo.

Abrazos!

Por eso esta puesto en el subforo de noslot, y estamos en un pais democratico con libertad de expresion, si te sientes o no  ofendido tu mismo, dos opciones tienes, que vamos por un puto comentario de futbol, la que se lia , que pena de verdad.
Reconozco que los insultos estaban fuera de lugar y pido perdon si alguna persona se ha ofendido, pero que se llegue  a dar lecciones etica , me parece un poco fuerte, pero si aqui no se puede hablar de estas cosas, no hay problema con no comentar nada mas me sobra, pero sigo pensando que aunque sea nuevo aqui son ganas de tocar las ..... en fin gracias al moderador por editarlo por mi.



« última modificación: 22 de Abril de 2011, 20:58 pm por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado rubens

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 223
Re: Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!
« Respuesta #9 el: 23 de Abril de 2011, 03:17 am »
Trankilo Sergio llevas toa la razón lo que pasa que la gente se (aburre mucho).no creo que tenga tanta importancia
Amigos??.....jajaja

Desconectado magic-32

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 215
Re: Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!
« Respuesta #10 el: 23 de Abril de 2011, 10:49 am »


¿ Es aqui donde los aficionados madridistas demuestran su saber estar, señorio, humildad, clase, categoria y todas esas cosas que se suponen que van ligadas con la camiseta blanca ?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señor moderador.... No edite los mensajes, que cada palo aguante su vela.
 Me parece que ya somos todos lo bastante "adultos" para saber lo que decimos y "como" lo decimos.




 

3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Campeoneeeeeeeeeees !!!!!!!
« Respuesta #11 el: 23 de Abril de 2011, 18:52 pm »
Oído cocina... hay cosas que no se pueden escribir a medias.
Saludos a todos.
« última modificación: 23 de Abril de 2011, 19:09 pm por Pegasus »
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything