Autor Tema: GRUPO C (BAJO ARAGON)  (Leído 1514 veces)

JUAN

  • Visitante
GRUPO C (BAJO ARAGON)
« el: 14 de Enero de 2006, 10:47 am »
Hola a todos!!,tengo mucho interes en conocer el formato y las caracteristicas de la categoria Grupo C que se va a disputar en el Bajo Aragón,a ver quien me puede orientar en el tema Reglamento o pagina Web de consulta,gracias.
Un saludo

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
GRUPO C (BAJO ARAGON)
« Respuesta #1 el: 15 de Enero de 2006, 11:35 am »
Hola a todos:

Contestando a la pregunta de Juan, el campeonato de resistencia Grupo C se celebrará a cuatro pruebas en cuatro circuitos diferentes, con una plaza para las 24 horas de Igualada. El reglamento tecnico lo pone el patrocinador osea Slot.it y por lo que se viene comentando será muy parecido al del ańo pasado de Igualada. Los equipos que deseen participar deberán comunicarlo a la organización con al menos una semana de antelación de cada prueba. A principio de campeonato (o antes de la primera carrera) se entregará una carrocería en blanco y un motor y en cada prueba 2 juegos de neumáticos para utilizar en la carrera. Las pruebas serán de 6 horas a repartir entre todos los equipos participantes en función del nª de carriles disponible en cada prueba. Si el nª de equipos inscritos fuera superior a 7 equipos en pruebas de circuito de cuatro carriles y 10 equipos en pruebas de circuito de seis se realizarían 2 tandas (sabado tarde y domingo tarde).

Por ahora esto es lo que se está barajando. Si hubiera cualquier cambio lo comunicaré con tiempo. El calendario está incluido en el de velocidad de Almodeli. Como página de contacto aparte de este foro www.geocities.com/arrasslotalcaniz   . Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

JUAN

  • Visitante
GRUPO C (BAJO ARAGON)
« Respuesta #2 el: 15 de Enero de 2006, 16:52 pm »
ok,gracias por tu exposición,un saludo

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything