Autor Tema: 1ª carrera gt ninco  (Leído 3984 veces)

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: 1ª carrera gt ninco
« Respuesta #30 el: 23 de Marzo de 2011, 19:07 pm »
de momento es mayoria lo de la relacion libre para la proxima carrera no? si no hay mas opiniones

Eso parece. Por tanto, y sólo para el día 26 sábado:

RELACIÓN 12/32 ó 11/29

Asunto zanjado.... o ¿no?

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 1ª carrera gt ninco
« Respuesta #31 el: 23 de Marzo de 2011, 19:19 pm »
ok

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: 1ª carrera gt ninco
« Respuesta #32 el: 23 de Marzo de 2011, 20:47 pm »
Por mi, perfecto.  ;)

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 1ª carrera gt ninco
« Respuesta #33 el: 26 de Marzo de 2011, 22:03 pm »
Hola amigos, aquí os cuelgo los resultados, tanta movida con el megane y luego no iba ni Patras, en breve farolillo cambiara el reglamento, si alguien no esta conforme en algo que lo diga y si hay mayoría se corregirá

Saludos

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: 1ª carrera gt ninco
« Respuesta #34 el: 26 de Marzo de 2011, 22:15 pm »
Acabo de volver de la carrera y estoy feliz  :D :D ya ni me acuerdo de cuándo fué la última vez que hice podio y si el amigo Martín se llega a despistar, le birlo la segunda plaza  ;D . Para variar, el tío pesao ¡¡¡ cooooo !!! de Rafa nos ha vuelto a dar en el morro. En cualquier caso, felicitar a ambos por su carrera.
Me ha alegrado que haya habido una parrilla de 14 coches, ya que los que se habían apuntado a través del foro eran bastantes menos. Un aplauso para Pilar y para Mari. La primera por haberle cogido el gusanillo a este pequeño gran vicio y la segunda por demostrar un nivel de pilotaje que más de uno quisiera.
Mención especial para los chavalines. Mi chico sigue creciendo y, aunque todavía le falta mucho, tiene buenas maneras. Y qué decir del pobre Andrés, que a pesar de soportar el peso de la escayola, ha pilotado muy rápido. Otro con futuro por delante.
Lamentar que el coche del compi Farolillo no haya podido terminar. Amigo mio, eso pasa cuando se pierde la costumbre de preparar coches  ;D
Pues nada más, ahora a volver a preparar los bólidos para la siguiente, con todos los cambios reglamentarios que hay.
Espero que por lo menos estemos los mismos y, si puede ser, algunos más.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: 1ª carrera gt ninco
« Respuesta #35 el: 28 de Marzo de 2011, 00:56 am »
CRÓNICA, FOTOS Y RESULTADOS

http://www.zzslot.es/articulos-temporada-2011-pista-plasstico/182.html

Enhorabuena a los integrantes del podio: Martín Ordovás, Sergio Martínez y Rubén Frías (Rafa ya no cuenta en estos lares)

Lamentar que el coche del compi Farolillo no haya podido terminar. Amigo mio, eso pasa cuando se pierde la costumbre de preparar coches  ;D

No hay preparación, por buena que sea, que resista un componente defectuoso como es la dichosa cuna de NINCO. El soporte del eje en la cuna se rajó y dejó el eje bailando a su aire. Desde luego que sí que se puede achacar este incidente a una falta de previsión por mi parte y no haber mandado a freír churros las novedades de NINCO y haber optado, desde un principio, por seguir con los chasis tradicionales de esta marca.

No obstante... el coche ya está montado y afinado con un chasis estándar.

Nos veremos en la siguiente.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything