Autor Tema: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera  (Leído 4516 veces)

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #15 el: 08 de Junio de 2011, 22:51 pm »
Hola, si se me permite, yo no estoy nada de acuerdo con que a mitad de campeonato se cambie el tema del motor, asi de claro, yo me compre el coche hace un mes y como nuevo que soy pregunte:  cual me compro? cual es mejor ? etc etc, mi idea era comprarme el porsche ancho y me dijeron que no, que me comprara el estrecho que llevaba el motor viejo que iba mejor que tal que cual, total, no he corrido ni una carrera y en un mes me cambian el reglamento, asi que me quedo con un motor que no me sirve nuevecito porque mi coche lleva 4 vueltas por asi decirlo,  tengo la carroceria estrecha cuando queria una ancha y aun encima si quiero poder correr me tengo que gastar 10 € en el motor, si quiero correr en la otra categoria me tengo que comprar la carroceria ancha, cuando de haberse sabido al principio de la misma como debe de ser, hubiera comprado el ancho y mira motor nuevo ancho, todo perfecto,  repito que a mitad de temporada hacer esto me parece bastante mal, hacer lo que creais oportuno, pero mi opinion es que esto es un saca perras, que a la gente se le quitan las ganas de correr, la gente lo que quiere es correr con lo que tiene y cuanto me nos se gaste mejor, que la cosa no esta para tirar cohetes, luego lloraremos porque la gente no corre, no se apunta etc etc, yo queria correr, pero asi lo unico que se consigue es que me quede el coche para darme 4 vueltas o lo venda y pase del tema.
A mi me pareceria estupendo que la temporada que viene se cambie desde el principio de la temporada, simplemente me parece un sacaperras asi de claro y es mas, porque se cambia el motor viejo ? porque no hay recambios y la gente que lo tenia se le ha roto y no tiene mas webs que pillarse uno nuevo y no es lo mismo no ?, pero el que tiene el viejo que se joda ( sin animo de ofender) y que se gaste 10 € por la cara, pues no lo veo bien.
Espero que nadie sde sienta ofendido, un saludo.

 

n
Aaaay! que dura es la vida.... el 1:24 es un pozo sin fondo querido Sergio, ojala todos tus males fueran los 10€ del motor...

Ya no te digo que haya que invertir 10€ en un motor para correr un campeonato, sino que igual necesitas 20€ para poder pasar las verificaciones de una carrera, y ya no te digo para querer ser competitivo....

Mucho ánimo, y a seguir dandole a la madera! Hacen falta más como tu que se animen con los coches grandes.  ;)



A mi modo de ver esa respuesta no me dice nada, ni soluciona tampoco nada, pero bueno repito y esto no va por ti, ni a la gente que no le ha sentado bien este tema, que yo no culpo a nadie de nada, ni a Rafa por venderme y aconsejarme por el coche ya que cuando me lo vendio ese era el reglamento y la mejor opcion y tampoco a los que han cambiado el reglamento, simplemente digo que no lo veo bien y lo digo a la cara, otra cosa es que no se tome en cuenta mi opinion porque igual soy el unico que no ve bien modificar el reglamento a mitad de temporada y mas cuando tengo el coche recien comprado, pero que no pasa, como tu bien dices hace falta mas gente, pero no como yo porque estas historias sinceramente me repatean, pienso que solamente es un sacaperras porque si, cuando siempre esta la opcion de que sea opcional y no obligatorio, sobre todo a mitad de campeonato aunque lo repita una y mil veces y si pudiendose hacer en la siguiente temporada, pero bueno que ahi estan las dos opciones correr o no, y  a mi sinceramente viendo esto se me han quitado las ganas, y no culpo a nadie repitooooooooo !!! solo digo que paso de tener que comprar un motor una carroceria o lo que sea para que dentro de una semana me digan que no vale.
De todas formas igual mi problema es que decir las cosas a la cara porque es una critica general y no sobre ninguna persona en concreto.

Suerte con la carrera !!!
« última modificación: 08 de Junio de 2011, 22:55 pm por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #16 el: 08 de Junio de 2011, 23:00 pm »
Antes de nada, comentar que el cambio de motor no es una decisión tomada a la ligera, es cierto que todos los Porsche Gt3 salen con el mismo motor, pero hay que pensar que no hay repuesto para esos motores, y que aunque exteriormente todos parecen iguales, son de almenos dos referencias diferentes y que sus características no se corresponden con los motores que se dice que son. Por tanto alguien que comprara un Gt3 el año pasado o incluso para esta temporada, podría encontrarse con que no hay repuesto. Se ha intentado demorar lo más posible esta decisión pero los nuevos modelos montan ya el nuevo motor.

Dado que los Gt3 no se encuentran en la misma situación que los Gt2, se decide retrasar la implantación del SC-0025 como motor único en los Gt3 para la siguiente carrera el 25 de Septiembre en Pro-V12...

Hasta ahora se han introducido pocos cambios en la categoría Gt3 y así continuará siendo.

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #17 el: 09 de Junio de 2011, 11:41 am »
Sergio Martínez con Porsche GT3.

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #18 el: 09 de Junio de 2011, 15:20 pm »
En principio...

Juan Pablo Gazulla  "Gazza" - Porsche GT3             

Desconectado ferretas

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #19 el: 12 de Junio de 2011, 21:05 pm »
Martín Ordovás, con GT3 ;)

Desconectado ppscx

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 76
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #20 el: 14 de Junio de 2011, 21:59 pm »
hola a todos dos inscricciones mas:

jose antonio martin de csz con porsche gt2 ancho y

ubaldo oliver de csz con bmw

un saludo a todos

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #21 el: 14 de Junio de 2011, 23:40 pm »
Hola:
Así van las inscripciones:

01.- Jesus Chapin; Porsche Gt2.

02.- Sergio Vivas; Porsche Gt3.

03.- Sergio Martínez; Porsche Gt3.

04.- Juan Pablo Gazulla; Porsche Gt3

05.- Martín Ordovás; Porsche Gt3

06.- Jose Antonio Martin; Porsche Gt2

07.- Ubaldo Oliver; BMW Gt2

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #22 el: 15 de Junio de 2011, 10:28 am »
Buenos dias!

Dani Lahuerta - Porsche GT2

Nos vemos el domingo!


Desconectado s5jar

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 63
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #23 el: 15 de Junio de 2011, 11:07 am »
Hola a todos.

Maite Oliván. Porsche GT3
juan Abadía.  Porsche GT3

Saludos, juan.

Desconectado peñitas

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 88
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #24 el: 15 de Junio de 2011, 21:54 pm »
Hola!
Desde slothuesca:
José peña
Christian peña
Alejandro latapia
Jorge pisa

Desconectado magic-32

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 215
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #25 el: 17 de Junio de 2011, 07:39 am »
Dos plazas mas............

-Carlos Jurado     porsche gt2
-Josele Jurado     porsche gt2
3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #26 el: 17 de Junio de 2011, 11:08 am »
Hola hola.......

Yo tambien estaré allí......

-Rafa Esteban, Porsche 911 GT2 RSR.

Nos vemos el Domingo..............................

Desconectado lian

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #27 el: 17 de Junio de 2011, 15:43 pm »
Hola nosotros tambien estaremos con dos gt2 rsr

Desconectado brigada del vicio

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 24
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #28 el: 17 de Junio de 2011, 19:02 pm »
hola a todos
Joaquin Senli gt3
Andres Puche gt3
nos vemos el domingo

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #29 el: 17 de Junio de 2011, 22:58 pm »
Hola:
Así van las inscripciones:

01.- Jesus Chapin; Porsche Gt2.

02.- Sergio Vivas; Porsche Gt3.

03.- Sergio Martínez; Porsche Gt3.

04.- Juan Pablo Gazulla; Porsche Gt3

05.- Martín Ordovás; Porsche Gt3

06.- Jose Antonio Martin; Porsche Gt2

07.- Ubaldo Oliver; BMW Gt2

08.- Dani Lahuerta; Porsche Gt2

09.- Maite Oliván; Porsche Gt3

10.- Juan Abadía;  Porsche Gt3

11.- José Peña

12.- Christian Peña

13.- Alejandro Latapia

14.- Jorge Pisa

15.- Carlos Jurado; Porsche Gt2

16.- Josele Jurado; Porsche Gt2

17.- Rafa Esteban; Porsche 911 Gt2

18.- Lian García; Porsche Gt2

19.- Julián García; Porsche Gt2

20.- Joaquin Senli; Porsche Gt3

21.- Andres Puche; Porsche Gt3

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything