Autor Tema: Post Censurado en slot adictos  (Leído 6779 veces)

Desconectado Franspeed-BCN

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 13
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #15 el: 28 de Abril de 2006, 10:13 am »
Es muy simple Don Nadie, ¿no has metido la pata y me has acusado falsamente?, pues lo minimo que puedes hacer es disculparte.

Desconectado Franspeed-BCN

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 13
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #16 el: 28 de Abril de 2006, 11:04 am »
Bernat, como todas las cosas, no todo es totalmente blanco ni todo es totalmente negro.

Es cierto que algunas cosas las haceis bien, pero tambien meteis la pata en otras.

Treinta ańos en esto, no los llevais, pero casi (si no recuerdo mal os metisteis en esto del Slot el ańo 1981.....que aun me acuerdo de la pista de madera que montasteis en la parte de atras de la antigua tienda y en la que corri la carrera de inaguracion)

No creo que nadie pueda criticar que intenteis hacer rentable (o al menos no perder dinero) el montar el Cpto. de Espańa ya que estais en vuestro derecho. (y en esto si te fijas, nunca os he criticado, fijate que siempre que he comentado el tema contigo o con alguien de tu familia siempre he dicho que los participantes tienen que ser aficionados, pero los organizadores han de ser profesionales ya que se esta ofreciendo un servicio)

Yo os he criticado en muchas cosas, y creo que tengo motivos bien fundados para hacerlo, y nunca me he escondido de ello, asi como tambien os he defendido algunas veces (al cesar lo que es del cesar), pero lo que no podeis negar, es que utilizais los reglamentos ACS para manipular el mercado, que aun lo podriais hacer mas, no lo niego, pero los hechos estan ahi...Hay muchas formas de patrocinar, pero hay cosas que van mas alla de un simple patrocinio (lo de las piezas negras en el reglamento de Plafit del 2004...vamos, era de juzgado de guardia...)

De la exposicion que has hecho, te podria rebatir facilmente muchos de los puntos que has expuesto, pero esto seria entrar en detalles que no vienen al caso. Pero lo que si veo es que aun no has captado el mensaje.

El mensaje es que la gente esta disgustada con vosotros, por la manera que haceis las cosas, por la manipulacion que haceis del mercado en los reglamentos, por los ataques hacia los campeonatos que en su momento os ayudaron a vender pero que ahora no os ayudan tanto como querrias. La gente acaba aburrida, acaba sintiendo que le han tomado el pelo.

No os fijeis simplemente en lo que dice fulanito o menganito, por que esto no es lo importante, estos son detalles sin importancia, si no preguntaros cual es el origen de la mania que os esta cojiendo la gente (y tu sabes que esto no es algo que yo me invente), y no os engańeis, no es por lo que dice fulanito o menganito, es por cosas que haceis.

Ya se que no soy santo de vuestra devocion, que creis que os he hecho algunas cabronadas (son la respuesta de las que vosotros me habeis hecho....), pero hay un hecho que hace tiempo que me intriga, ¿como y por que empezo este enfrentamiento? por que con tu hermano nos llevabamos bien....Algun dia tendriamos que sentarnos a hablar del tema, ya que igual estamos haciendo el jilipoyas los dos.

Espero que no te tomes el mensaje como una simple critica sino como un comentario de como veo el tema.

Saludos

Nadie

  • Visitante
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #17 el: 28 de Abril de 2006, 15:54 pm »
Cita de: Franspeed-BCN
Es muy simple Don Nadie, ¿no has metido la pata y me has acusado falsamente?, pues lo minimo que puedes hacer es disculparte.


Pues sí, tienes toda la razón Franspeed, hay gente que debería (condicional, no lo harán) disculparse, pero no soy precisamete yo.

Sam

  • Visitante
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #18 el: 28 de Abril de 2006, 21:00 pm »
Bernat, dejemos de ir de victimas, eh....... coge la idea, el fondo del mensaje ( que por cierto, no escribió el seńor Monterrubio, ni tampoco yo ) y no vayamos vendiendo motos, de que si se hace algo, siempre hay interés.........

Saludos

Sam

Por cierto, don Nadie, porque borró el mensaje que encabeza este post, en "su" foro? puede llamarme, enviarme un mail o hablar por el msn, porque la verdad, siendo un mensaje correcto, bien escrito, bien redactado, sin decir palabrotas, ni insultos y solo diciendo las cosas como son, las buenas y las malas, la lástima es que menciona mas de malas, quizás porque los seńores citados, lo han puesto a huevo, pero en todo caso, mas correctamente, que cualquiera de las 50 respuestas de ese post, incluidas las suyas.

Desconectado alcrono

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 7
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #19 el: 29 de Abril de 2006, 23:14 pm »
:D  :D  :D  Bueno como bien se ha dicho, el Seńor alcrono no a escrito el mensage, primero pq no sabe explicarse tan ironicamente, y segundo... pq no cuesta tanto hacer cortar y pegar cuando ves un mensage q te hace cierta gracia pq compartes la mayor parte de cosas q dice. Por cierto si alguien en cierto foro. Bueno q leches:
Citar
si Zell (Albert) no hubiese borrado este mensage en SLOT ADICTOS
,sabriais quien ha sido el q empezo a poner el mensage, q repito no fui yo, pero comparto muchas cosas q dice. Ahora lo q me parece muy triste q tengamos q ir a dicutirlo en aguas internacionales, lo q podriais hacer es poner este mismo post en slot adictos y si quereis alli nos acusais pero q lo vean todos! o es q al caso no es tan libre ese foro como decis? Pero bueno como no tengo nada que esconder, y por si quereis abrir mas sitios de debate: http://www.slotcenter.com.es/ftopic7812.html

Albert M.

P.D: Saludos a todos, y Nacho si cres conveniente cerrar este post no hay problema por mi parte. Veremos si podremos seguir debatiendolo en otro foro.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #20 el: 08 de Mayo de 2006, 15:24 pm »
Buenas... al publico en general y a algunos catalanes en particular... antes de nada decir que yo no soy moderador y que lo que voy a comentar se opinion mia... y dado que todo el mundo puede dar a conocer libremente su opinion...
Queria comentaros que si en pleno siglo XXI no podriais montaros un foro para despotricar de quien os de la gana... porque sois muy libres de despotricar de quien os plazca... pero el fin de este foro (a mi entender) es poner en comun tanto temas interesentes, que los hay, como chorradas, que haberlas ailas, pero no "y tu's"... si, si,  y tu esto y tu lo otro... y dado que que ya hay controbersia en otro foro y la gente de este que no lo visita no tiene porque sufriros... me gustaria (no se si todo el mundo opinará lo mismo) que aqui no pasara que hasta las simples opiniones de como colocar un tornillo... se consideren ataques... por el contrario y no es solo opinión mia... conocemos casos de colegas o amigos que han sigo atacados públicamente en un foro y que como respuesta han dado el silencio y sólo el silencio, pues el buen aficionado demuestra lo que ÉS en los circuitos, los tramos y los clubes, huyendo de ponerse al nivel del que ataca, que generalmente lanza la piedra y esconde la mano. Los verdadoros y buenos aficionados se encuentran cara a cara, en las carreras, compartiendo y disfrutando de una afición... Ah, comentar que tampoco os echo solo la culpa a vosotros... que aqui hay para todos... pero los trapos sucios del slot catalan los dejais en Cataluńa... que por aqui puede pasear cualquiera... pero no useis un foro que nada tiene que ver con vuestros problemas para poneros a caldo, porque la gente del foro que soleis visitar este hasta las narices de tantas descalificaciones... que creo que todo el mundo es lo suficiente mayorcito para saber elegir donde y bajo que reglamento quiere competir...
Lo dicho, ¿no habeis creado un campeonato?... pues si en vuestras visitas vais a seguir la misma línea que hasta ahora... os rogaria que crearais vuestro propio foro porque la gente que visita este foro no tiene porque saber y/o sufrir vuestras diferencias en el slot catalan...

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #21 el: 08 de Mayo de 2006, 20:42 pm »
¡Sin ánimo de ofender!
No pensáis que todo esto está pasando a personal??
No pensáis que hay maneras mejores de solucionar, o por lo menos aclarar y no de daros leńa sin conocimiento??
La verdad que después de leer todas estas acusaciones y enfrentamientos, me da un poco de pena, y podéis tener por bien seguro que no tengo ningún interes en defender a ninguna de las partes.

Simplemente os puedo decir que tenemos un club pequeńo con 70 asociados y que tenemos como objetivo disfrutar del slot y respetar y adaptarnos a los reglametos y competiciones que hacemos fuera de nuestro club.

También se, que conforme se hace más grande la bola, más difícil es seguir fiel a unos principios, que como es muy lógico evolucionan (para bien y para mal), pero igual que se crea una cosa o un campeonato se crea otro y también igual que se compra en un sitio se compra en otro.

Y después si queréis creamos un campeonato con cuatro reglas básicas y de sentido común y que cada uno se espabile como pueda, seguro que ganariamos todos.

Saludos desde Tam@slot.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

Anonymous

  • Visitante
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #22 el: 08 de Mayo de 2006, 20:49 pm »
Cita de: focus_tddi
... pero los trapos sucios del slot catalan los dejais en Cataluńa... que por aqui puede pasear cualquiera...
... vuestras diferencias en el slot catalan...


Disculpa, pero creo que acotar el tema diciendo que es un problema del slot catalán es simplificarlo demasiado o demostrar que no se está muy al caso de lo que ocurre.

El problema tiene alcance nacional, sencillamente por que son distribuidores nacionales y porque lo del Reglamento de uno u otro campeonato no ha sido más que una demostración de lo que los intereses económicos pueden hacer en el mundo del slot.

Borrar un post entero en un foro por que incomoda es otra demostración de lo que ocurre. Y las libertades, sobre todo la de expresión, son iguales en Catalunya, en Aragón o en Melilla.

Es una gran hipocresía que se borre un post en "su" foro pero se intervenga en otro para defender una posición. ¿No se podía haber hecho lo mismo en dicho foro? ¿O tiene demasiado público ese foro y se prefiere discutir en un foro, con todos mis respetos, más local y por tanto con menos público?

Saludos cordiales , y creo que es un ejercicio sano poder decir lo que se piensa, aunque algunos les siente mal y pretendan impedirlo

Anonymous

  • Visitante
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #23 el: 09 de Mayo de 2006, 23:17 pm »
Para poneros un poco sobre el tema......http://www.slotcenter.com.es/ftopic8392.html
 en actualidad de nuevo en otro foro de aguas internacionales q no es el suyo (slotadictos)

Desconectado Franspeed-BCN

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 13
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #24 el: 10 de Mayo de 2006, 08:40 am »
Hola Focus,

Tienes toda la razon del mundo, y en otra respuesta ya le he comentado a Juan Luis mi pesar por el hecho de  que todos los malos rollos de Slotadictos hayan salpicado vuestro foro.
Pero te pido que comprendas que hay mensajes que por sus diferentes implicaciones no pueden quedar sin respuesta.
Yo siempre he usado un Nick y solo uno, no soy de los que me escondo, y este nick hace tiempo se convirtio en marca, con lo que de ello se deriva. Es por esto que cuando alguien me acusa sin fundamento de hacer algunas cosas, me veo en la obligacion de responder.
Pero no te preocupes, despues de la desafortunada intervencion que ha tenido en otro foro la persona que me acusa, queda en evidencia su estado mental por lo que no merece prestarle mas atencion, realmente acerto en escoger su nick "Nadie".

Saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #25 el: 10 de Mayo de 2006, 09:32 am »
Cita de: alcrono
Por ejemplo, Nuvolari defendiendo a ultranza a Bernat Bassas y diciendo que se ataca "todoloquehueleaCric-Crac-Basas". El papel de victimismo de "todoloquehueleaCric-Crac-Basas" no me parece el más apropiado. Ellos, que han entrado en el 1/24 como un elefante en una cacharrería.
Y ya que hablamos de "todoloquehueleaCric-Crac-Basas", sólo hay que mirar la respuesta de Nuvolari en posts como el de los mini z y viene cierto olorcillo a "Cric-Crac-Basas"¿no?. Y sin molestarme a buscar más respuestas similares en otros posts.
Claro que pueden defender a uno u otro. Pero seguro que a Bernat, máximo responsable de la Copa y miembro del distribuidor más importante de toda Espańa, no le faltaran ni maneras ni argumentos para defenderse él sólo. Aunque viendo respuestas como estas: "... tú lo que tienes que hacer es dedicarte a la pista ...", parece ser que sí necesita la ayuda de alguien como Marcel.


En primer lugar, un afectuoso saludo a todos los mańos (y no mańos) de este Foro.

Soy Marcel Moix, el "aludido" en el post mencionado (cuyo autor no sé quién es ni me interesa).
Me dedico al Slot desde mucho antes de que bastantes de los que escriben nacieran. Y tuve el placer (y el privilegio) de conocer a la familia Basas cuando Ivan y Bernat eran unos chavalines revoltosos...

Tengo muchos motivos para apoyar la labor de mis amigos en el Slot (algo, por cierto, que otros pueden hacer con sus amigos del Slot sin ser criticados) pero sobre todo hay una que TODOS debemos agradecerles a la familia Basas: continuar adelante con el Slot cuando NADIE daba un duro por este hobby. Hablo de cuando desapareció Exin, de la época en que todos decían que el "ejcalestri" era una chorrada del pasado, que había que dedicarse a los videojuegos, de la larga travesía del desierto.

Pues en esa época fueron los únicos que se atrevieron a seguir con el Slot, incluso desarrollando productos propios e importando otros que aquí eran totalmente desconocidos.
Y no solamente eso, sino que desde el inicio se dedicaron a ceder material, a apoyar materialmente iniciativas de nuestro hobby, a desplazarse donde hiciera falta para montar una pista, etc.
Sólo por esto, merecen todo mi respeto y admiración. ¿Que se han ganado la vida con ello? ¡Faltaría más! Es su medio de vida, pero no olvidemos que viven por y para el Slot. Lo que sucede es que pulula mucho hipócrita y fariseo por estos mundos, que cree y pretende que un hobby debe ser una ONG...

Y que nadie se confunda: nunca he estado en nómina de IBB Autoracing y me gano muy bien la vida con mi trabajo, que es el Marketing Internacional.

En resumen, le debemos mucho a la familia Basas... pero el mundo está lleno de desagradecidos. Al menos, en esto, la historia se repite y nuevos Judas nacen cada ańo.
Pero esto no debe importarnos: sabemos que cuatro hacen mucho ruido, pero siguen siendo cuatro. Cuando se organizan carreras y campeonatos en todos los puntos de la geografía, esos cuatro se diluyen entre la mayoría que disfruta del hobby.
Y ya sabemos que cuando se hacen cosas (bien o mal), siempre habrá críticas, las cuales son bien recibidas, analizadas y corregidas cuando son constructivas. Lo que sucede es que el éxito es mal visto y a algunos les duele. Pero como Cervantes puso en boca del Quijote: "Ladran... luego cabalgamos".

Un fuerte abrazo a los auténticos Sloteros!!!

Sam

  • Visitante
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #26 el: 10 de Mayo de 2006, 14:39 pm »
Es muy triste que esto no se pueda debatir en slotadictos, y que una y otra vez, enlugar de leer un post y sacar conclusiones, solo se escriba para atacar a quienes dicen lo que piensan, y hechar balones fuera.

Recuerda Marcel, que para muchos es un hobbie, y que, quemar al personal, solo lleva a perder aficionados, y creo que ello es la base del post. Si hay que vivir de esto, nos parece genial que vivan, eso si, sin exprimir al usuario, pues ya sabemos por lo visto en muchas categorias, que eso solo lleva a la perdida de aficionados, que perjudican a todos, desde clubes sin ansias de lucro, pero con ansias de mantener un local donde juntarse, hasta los profesionales del sector.

Saludos

Sam

Anonymous

  • Visitante
Re: Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #27 el: 10 de Mayo de 2006, 17:54 pm »
Cita de: alcrono
...Un moderador puede y debe intervenir en un post, pero que lo haga con la misma celeridad para defender a Bernat, como para dar respuesta a otro post cualquiera, como el post donde se pregunta que pasa con la revista GSR. Alguien tan próximo a esa (¿extinta?) revista como Nuvolari o Bernat, mantienen un mutismo alarmante. ...


M.Moix, en sta parte k has olvidado, t vuelven a "aludir". ¿No hay komentarios?

Anonymous

  • Visitante
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #28 el: 10 de Mayo de 2006, 19:19 pm »
:D  Si a la larga todo sale. Y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Tiempo al tiempo. Lo digo yo y no Cervantes!!!!!

Anonymous

  • Visitante
Post Censurado en slot adictos
« Respuesta #29 el: 11 de Mayo de 2006, 14:47 pm »
Buenas Marcel,

Me parece que aún teniendo razón en todo lo que dices, no abordas el tema de manera comprometida, pues no puedes pretender que todo practicante de slot en este pais conozca todos los entresijos de cómo fué aquella gran batalla donde se ganó el pais de las cuatro ruedas y la guía. Si tu tienes la suerte de saberlo, bien por proximidad, amistad o simple gusto por documentarte, me parece genial. De hecho tus palabras ayudan a entender parte del problema. Ahora bien, como tu bien sabes el problema de muchos visionarios empresariales es que luego no saben gestionar al mismo nivel  esa misma visión.

Hay una realidad, y mientras no se aborde de frente, mal. De hecho tú mismo podrías reconocer algo tan simple como que la competencia beneficia al consumidor de inumerables maneras, empecemos por ahí, y luego ya les haremos un homenaje a la familia Basas, que en verdad se lo merecen porque en verdad, tal vez, si no fuera por ellos no estaríamos aquí hablando de slot.

Bueno, hasta otra, y a seguir bien.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything