Autor Tema: ¿Que son las escuderias y los equipos?  (Leído 2709 veces)

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #15 el: 23 de Septiembre de 2008, 16:16 pm »

Y hablando de escuderias...  intermitentemente en velocidad 1:32 .../..


Nosotros no somos ni intermitentes ni esporádicos; este será nuestro 5ª ańo consecutivo en Igualada... lo mismo estamos consolidados.

Abrazos

Matizando lo que dice nuestro decano del equipo, las escuderías en 1/32 no podrán ser nunca intermitentes, ya que los coches de esta escala no los utilizan para realizar los adelantamientos.  :lol: :lol: :lol:

P.D.: Disculpadme, ya se me está yendo un poco la pinza.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #16 el: 23 de Septiembre de 2008, 18:43 pm »

Y hablando de escuderias...  intermitentemente en velocidad 1:32 .../..


Nosotros no somos ni intermitentes ni esporádicos; este será nuestro 5ª ańo consecutivo en Igualada... lo mismo estamos consolidados.

Abrazos

Otia, Javix, ¡Cinco ańos!, joer, me he quedado de piedra al verlo, lo que ha llovido desde entonces con Slot.it............

(Por cierto, en el 1/24 creo que ya son SEIS los ańos que llevamos de 24 horas PLAFIT, aunque NUEVE los que un servidor ha estado llendo a Igualada)......
(Perdon por el comentario, pero es que se acerca mi cumpleańos y estoy un poco sensible  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

Saludos
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #17 el: 23 de Septiembre de 2008, 19:58 pm »
Ya ves, yo tenía el pelo tan negro que me llamaban zaino y los músculos de mi cuerpo todavía no eran mórbidos como ahora.
El onanismo os hará libres

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #18 el: 29 de Septiembre de 2008, 11:29 am »
Creo que en breve habra una presentación de nueva escuderia o Team.  :evil: :evil:, se está cociendo

No puedo dar mas pistas  8-) 8-) 8-)

Saludos

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #19 el: 29 de Septiembre de 2008, 11:40 am »
Creo que en breve habra una presentación de nueva escuderia o Team.  :evil: :evil:, se está cociendo

No puedo dar mas pistas  8-) 8-) 8-)

Saludos

¡¡¡NO ME DIGAS MÁS!!! Se trata de una nueva escudería formada por TIGRETÓN, BUCANERO y PHOSKITO, :lol: :lol: :lol: bajo denominación..... mejor, me lo voy a callar, que no quiero chafar la sorpresa. No obstante... ¿alguien recuerda algún otro pastelillo de BIMBO de cuando éramos pequeńos? Pues, seguro que ése es el nombre del equipo.  :-D :-D :-D

Desde luego que la nueva formación apunta buenas pintas.

Saludos.

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #20 el: 29 de Septiembre de 2008, 13:24 pm »
No me seas bocazas...  :roll: que te estás jugando la tarjeta de invitación a tal insigne evento.

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #21 el: 29 de Septiembre de 2008, 13:58 pm »
Creo que en breve habra una presentación de nueva escuderia o Team.  :evil: :evil:, se está cociendo

No puedo dar mas pistas  8-) 8-) 8-)

Saludos

¡¡¡NO ME DIGAS MÁS!!! Se trata de una nueva escudería formada por TIGRETÓN, BUCANERO y PHOSKITO, :lol: :lol: :lol: bajo denominación..... mejor, me lo voy a callar, que no quiero chafar la sorpresa. No obstante... ¿alguien recuerda algún otro pastelillo de BIMBO de cuando éramos pequeńos? Pues, seguro que ése es el nombre del equipo.  :-D :-D :-D

Desde luego que la nueva formación apunta buenas pintas.

Saludos.

Lo del Phoskito ya les va, al igual tambien la Pantera Rosa...... pero lo de Bucanero y Tigreton... demasiado varonil........

Podrian ser más bien los "Village People Team"....... 8-) 8-) 8-)

...o "Arco Iris Team"......  :-D :-D :-D

Me parto...... :evil: :evil: :evil:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #22 el: 29 de Septiembre de 2008, 13:59 pm »
No me seas bocazas...  :roll: que te estás jugando la tarjeta de invitación a tal insigne evento.

pero si con ese dibujico lo estas diciendo todo....  :evil:

habrá catering y azafatas en la presentación?

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #23 el: 29 de Septiembre de 2008, 15:37 pm »

. No obstante... ¿alguien recuerda algún otro pastelillo de BIMBO de cuando éramos pequeńos? Pues, seguro que ése es el nombre del equipo.  :-D :-D :-D


Además de los rosas también estaban éstos:



Menudas ponzońas - creo que el color rosa de las "Panteras" tenía que ser insalubre a la fuerza- se consumían en tiempos pretéritos y no había tanto nińo obeso.

Un saludo.

www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #24 el: 29 de Septiembre de 2008, 17:40 pm »
Christian, no te fíes de hada 1711 aunque te diga que tiene 18 ańos y que es una rubia escultural, desconfía, sé de buena tinta que se trata de un mariscador gallego con más pluma que la Montiel; si te ofrece una cita ¡RECHÁZALA! o prepárate a correr las 12 h. con escoceduras.
El onanismo os hará libres

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #25 el: 29 de Septiembre de 2008, 21:05 pm »
Christian, no te fíes de hada 1711 aunque te diga que tiene 18 ańos y que es una rubia escultural, desconfía, sé de buena tinta que se trata de un mariscador gallego con más pluma que la Montiel; si te ofrece una cita ¡RECHÁZALA! o prepárate a correr las 12 h. con escoceduras.

 :-D :-D :-D

Aquí ya nadie da puntada sin hilo. Al final ésto va a ser como el General de ForoCoches o PL, que tienes que andar con "pies de plomo" antes de postear. Ya veo las fotos de los pilotos en las carreras pasadas por el Photoshop con hilarantes y bochornosas consecuencias.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Silencioso

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • http://www.clubnauticoaragones.com/
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #26 el: 29 de Septiembre de 2008, 23:46 pm »
genios :-D
No siempre el que corre m

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #27 el: 30 de Septiembre de 2008, 11:46 am »
Cristian, no te quejes que tu has tirado la piedra... :-)

Creo que lo importante es que tengamos post que sean divertidos y post que sean serios, en la medida que sepamos separar el cachondeo de temas interesantes, enriqueceremos mas este foro en ambos sentidos.

Por otro lado comentar que el director de marketing del nuevo equipo está trabajando a marchas forzadas para realizar la presentación antes de la inminente carrera del sabado y "'" Agradece "'" a la pandilla de $/%/(&)/=) los animos que le han mostrado en este post  :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #28 el: 30 de Septiembre de 2008, 11:53 am »

Por otro lado comentar que el director de marketing del nuevo equipo está trabajando a marchas forzadas para realizar la presentación antes de la inminente carrera del sabado y "'" Agradece "'" a la pandilla de $/%/(&)/=) los animos que le han mostrado en este post  :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Director de marketing...... pero si en Peńaflor no saben que es eso.......

...... ¿¿¿¿Vais a vender algo????.......

                         .............aunque siempre podeis vender barata la derrota................

...................Ja, ja, ja,............
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: ¿Que son las escuderias y los equipos?
« Respuesta #29 el: 30 de Septiembre de 2008, 17:29 pm »
 :-D :-D :-D :-D



 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything