Autor Tema: Verificaciones  (Leído 5153 veces)

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Verificaciones
« Respuesta #30 el: 15 de Marzo de 2006, 22:36 pm »
Se está llegando a lo que no quiero que se convierta este debate. O nos tranquilizamos todos o de lo contrario procederé a cerrar el topic porque esto no lleva a ningún sitio. Debates sobre qué quiere decir de serie, de estricta serie, etcétera, todo lo que queráis pero salidas de tono como las últimas ni una más.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

subida al corcho

  • Visitante
Verificaciones
« Respuesta #31 el: 16 de Marzo de 2006, 15:38 pm »
sin animo de subir el tono de este topic, quiero decir que los tetones de MI chasis estaban lijados lo justo para que las ruedas del. no fuesen frenadas, asi como tambien el contorno del chasis, (aceleracion de desgastes).

lo que opinen el resto de personas que siguen este campeonato me importa (una mierda) como dice altaba.


y lo de seguir corriendo en un campeonato donde no se dialogan las cosas, sino que se hacen lo que unos pocos piensan, (si a eso se le puede llamar pensar), mejor nuestro equipo deja esta competicion ya que no es merecedora de nuestro valioso tiempo.


y sigo pensando que uno deberia identificarse o no opinar en este foro.

UN SALUDO , bajo de tono

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Verificaciones
« Respuesta #32 el: 16 de Marzo de 2006, 23:47 pm »
Hola a todos:
Bueno, como muy bien modera "E46", creo que esta discusión deberá seguir "de presente" en cualquier próximo evento que coincidamos, que seguro que coincidimos y que, con la únidad que nos supone el tener la pasión por un hobby común, no estaremos tan lejos de acercar posturas y de debatir de forma, a mi modo de ver, bastante correcta como CASI ha sido en este, permitirme decirlo, buen "post".
Digo CASI, porque si hay algo que a mi también me molesta, es aquello de lanzar la piedra y esconder la mano, es decir, el puńetero, con perdón, anonimato detrás de una pantalla y teclado de ordenador.
Y esto es opinión personal, por supuesto. Aunque creo que es mi deber avisar a todos aquellos usuarios que no se registran, que simplemente utilizan el "invitado" para decir su nombre, que a los efectos de este foro siguen siendo "anónimos" y que corren un riesgo importante para que, en cualquier momento, alguién con ganas de "joder", les usurpe la identidad para verter aquí alguna opinión de las que duelen.
Si alguien tiene problemas para registrase en este foro como un usuario "de verdad", estoy a su disposición para cualquier explicación de como hacerlo. En mi perfil está el e-mail para mandar cualquier pregunta. Y mis ordenadores a su disposición para resolver cualquier proceso de registro.
Gracias y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Verificaciones
« Respuesta #33 el: 16 de Marzo de 2006, 23:59 pm »
Cita de: cacharral

Si teneis un poco de paciencia, podeis leeros el post del foro SlotAdictos que habla sobre los reglamentos de las próximas 24 horas de Barcelona, final del RESISPAIN.
Es interesante ver los diferentes comentarios de preparadores muy experimentados y de la organización sobre el aspecto habitualmente reglamentado de "Chasis de Serie".

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=24787&temaid=3563114


Por curiosidad, ¿alguien ha leído el enlace que puso Cacharral? Creo que fue un tema interesante en Slot adictos y que tiene bastante que ver con lo que estáis tratando aquí.

Y en última instancia pensad que, al final, esto es sólo un hobby y que no merece la pena hacer o decir determinadas cosas.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything