Autor Tema: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot  (Leído 4469 veces)

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« el: 05 de Diciembre de 2009, 09:47 am »
LIFE TO RACE
Slotsport

Ahora también en 1:24

Presentación oficial para la temporada 2010

Viéndonos obligados a privar a Osky de su cuñado favorito para las carreras en 1:24, hago la presentación del equipo LIFE TO RACE SLOTSPORT (AL COMPLETO, incluido Javix) en las disciplinas de velocidad en 1:24 para la temporada 2010.

De momento, las unidades que van a lucir las libreas del equipo son dos LMP's, los cuales, sin más comentarios, podéis apreciar en las fotos.






A lo largo la temporada que viene ya iremos presentando oras monturas tanto de GT's como de LMP's. Confío plenamente en que vamos a repetir, en el 1:24, el "éxito" de nuestra singladura por el 1:32.

Más fotos e invormación en:

http://www.telefonica.net/web2/farolillorojo/Logos_Modelismo_NissanR390Gulf.htm#Nissan_R390_GT1_Gulf

http://www.telefonica.net/web2/farolillorojo/Novedades.htm

Saludos.

P.D.: Por supuesto, esta presenatción no quiere decir que dejemos el 1:32 ¿eh?. Que para el 2010 ya tenemos en el objetivo las Endurance Series de Slot.it. ¡Que lo sepáis!

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #1 el: 05 de Diciembre de 2009, 14:24 pm »


Enhorabuena Farolillo and team, guapos , guapos, si señor.... pero bueno, lo que yo quiero saber es cuando subis al club el ágape-vermouth-tragos-pastelitos-canapes  para la celebración.  ;D.

saludos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #2 el: 05 de Diciembre de 2009, 14:27 pm »


Enhorabuena Farolillo and team, guapos , guapos, si señor.... pero bueno, lo que yo quiero saber es cuando subis al club el ágape-vermouth-tragos-pastelitos-canapes  para la celebración.  ;D.

saludos.


No te inquietes, Fernando, que cuando tengamos apalabrado lo de las go-gós, ya diremos fecha para la celebración.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #3 el: 05 de Diciembre de 2009, 19:07 pm »
Vaya... >:( , pues a la vista del reportaje que trajiste de Motorland, pense que  ya las habias apalabrado... :P
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #4 el: 05 de Diciembre de 2009, 20:57 pm »
¿Fans?.... ¿de Farolillo?, ¿como esta?, pues será una buena inauguración  :D :D :D



Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #5 el: 05 de Diciembre de 2009, 23:07 pm »
¿Fans?.... ¿de Farolillo?, ¿como esta?, pues será una buena inauguración  :D :D :D




¡Cargante que está resultando la tía esta! >:( >:( ¡Todo el día llamándome, que a ver si quedamos, que a ver si tal...! ¡¡Ya le he dicho que no da la talla como cheerleader para el equipo!! 8) 8)

Desconectado ppscx

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #6 el: 08 de Diciembre de 2009, 22:20 pm »
hola jose antonio , muy buen trabajo el que has realizado con estos coches, delicatessen ....a ver yo me apunto a la fiesta jejejeje, bueno otra cosa alguien sabe las novedades del año que viene del reglamento de clasicos de 1/24 y el calendario gracias un saludo

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #7 el: 09 de Diciembre de 2009, 21:45 pm »
hola jose antonio , muy buen trabajo el que has realizado con estos coches, delicatessen ....a ver yo me apunto a la fiesta jejejeje, bueno otra cosa alguien sabe las novedades del año que viene del reglamento de clasicos de 1/24 y el calendario gracias un saludo

Todavia es pronto para saber cosas del 2010, lo que ya se sabe es que van a acotar los anchos de ejes por divisiones (eso ya se hizo en el Cto de España) y poco más. Lo que desearia que cambiara, y seguro que no cambiará, son esos p*t**s motores grises  >:(



Como piloto suplente freelance del Life 2 Race, me enorgullecen esas dos Nissan Gulf que espero poder pilotar en alguna ocasión (siempre que el CAPO quiera) en el proximo 2010.

Y aprovechando el mensaje, ya tengo ganas de catar los Porsches de Scaleauto. Presi, aunque ya te lo he dicho en más de una ocasión, ponme el primero en tu lista de reservas para quedarme uno de esos Porsches.


Bueno gente, aunque acaba de terminar la temporada 2009 ya hay ganas de qque empiece el nuevo año. ;D

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #8 el: 11 de Enero de 2010, 13:28 pm »
Ya esta disponible en la web de ACS el reglamento de los Porsches de Scaleauto, tanto para pista como para rally.

http://www.acslot.com/docs/1262995149.pdf


Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #9 el: 02 de Febrero de 2010, 09:16 am »
¡Qué ironías tiene el destino! En el anterior mensaje que publiqué en la categoría de 1:24 (5 de diciembre de 2009), titulé el topic como "TEMPORADA ALMODELI 2010 PISTA DE MADERA".... Eso jamás será ya posible, porque, como dice Grassi (nuestro querido argentino) del Almodeli ya sólo quedan los buenos recuerdos (y el material inventariable, claro está).

Bueno, con el fin de ser coherentes con el actual nuevo club, titulemos el tópic como debe de ser. En esta ocasión: "Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot".

Y, de momento, os presento las dos últimas creaciones (ambas para la división IV), para la presente temporada, que salen de los talleres (el trastero del sótano) de "Farolillo Rojo - Race Tuned Slot Cars":

Porsche 908/3  JWA Gulf nº 20 - 1000 Km Nürburgring 1970




Porsche 917 K  JWA Gulf nº 2 - 24 h. Daytona 1970



Si queréis conocer algo más sobre la historia del modelo real y ver fotos del modelo a escala, podéis acceder a través de los siguientes enlaces:

http://www.telefonica.net/web2/farolillorojo/Novedades.htm

http://www.telefonica.net/web2/farolillorojo/Logos_Modelismo_Porsche9083Gulf.htm#Porsche_908/3

http://www.telefonica.net/web2/farolillorojo/Logos_Modelismo_Porsche917KGulf.htm#Porsche_917_K_JWA_Gulf

Ya falta menos para vernos en la pista.

Saludos.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #10 el: 02 de Febrero de 2010, 17:44 pm »
Como ya es habitual en la factoría "Farolillen Motoren Werke", espectaculares....Enhorabuena J.A. Yo también tengo un par de Gr 4  casi acabados, a ver cuando puedo presentarlos .
Un saludo.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #11 el: 02 de Febrero de 2010, 18:05 pm »
Hola:
Como ya nos tienes acostumbrados, tus coches son una maravilla, destacando además en una categoría donde el reglamento te invita ha hacer los coches bonitos.
Yo también tengo un par de grupos IV por estrenar, otro 917 y un 936 que algunos ya habéis visto. Creo que esta temporada los clásicos 1/24 van a explotar definitivamente con tanta pista de madera por los alrededores.
Ya hay ganas.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #12 el: 02 de Febrero de 2010, 20:20 pm »
de donde as sacado ese 908? es escala 1:24? :o me mola tio!!

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #13 el: 02 de Febrero de 2010, 22:20 pm »
¡Buf!, que preciosidades, ya sólo me falta comprobar que el Azul "Gulf" es realmente un azul gulf. ¡Enhorabuena, José Antonio!.
¿El 908 es el de Carlos Matrix (KMSlot)?. Ya me quedé prendado de él en Igualada, pero todo lo que tiene de bonito lo tiene de dificil adaptación al reglamento, y posiblemente de crítico comportamiento, ¿verdad?.

Saludos.

P.D.1.: Me ha dicho un "pajarito" que la pista de madera de ZZ Slot ya está montada a nivel de presentación..... ¡ya queda menos!

P.D.2.: He combinado los dos temas sobre clásicos 1/24 en uno para mejor seguimiento de las novedades presentadas por los pilotos.
« última modificación: 02 de Febrero de 2010, 22:23 pm por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Temporada de Clásicos 2010 en ZZ Slot
« Respuesta #14 el: 02 de Febrero de 2010, 22:34 pm »
Como ya es habitual en la factoría "Farolillen Motoren Werke", espectaculares....Enhorabuena J.A. Yo también tengo un par de Gr 4  casi acabados, a ver cuando puedo presentarlos .
Un saludo.

Ya vas tardando, Fernando, ya vas tardando.

Hola:
Como ya nos tienes acostumbrados, tus coches son una maravilla, destacando además en una categoría donde el reglamento te invita ha hacer los coches bonitos.
Yo también tengo un par de grupos IV por estrenar, otro 917 y un 936 que algunos ya habéis visto. Creo que esta temporada los clásicos 1/24 van a explotar definitivamente con tanta pista de madera por los alrededores.
Ya hay ganas.
Un saludo.

El 936 lo vi rodar en Almodeli, unos días antes de que se desmontase la pista. Tan bueno y detallado me pareció su acabado que cometí la torpeza de preguntarle a Marco: ¿lo ha pintado Jesús Aragüas, Marco?, sin considerar, si quiera, que Marco tiene unas manos que, por pura ignorancia, yo desconocía.

de donde as sacado ese 908? es escala 1:24? :o me mola tio!!

Pues sí, es escala 1:24. Me la entregó Karlos Matrix (Kmslot). La única condición que me puso fue que, cuando lo tuviese acabado, lo publicara en Slotadictos e hiciera una referencia a él.

¡Buf!, que preciosidades, ya sólo me falta comprobar que el Azul "Gulf" es realmente un azul gulf. ¡Enhorabuena, José Antonio!.
¿El 908 es el de Carlos Matrix (KMSlot)?. Ya me quedé prendado de él en Igualada, pero todo lo que tiene de bonito lo tiene de dificil adaptación al reglamento, y posiblemente de crítico comportamiento, ¿verdad?.

Saludos.

P.D.1.: Me ha dicho un "pajarito" que la pista de madera de ZZ Slot ya está montada a nivel de presentación..... ¡ya queda menos!

P.D.2.: He combinado los dos temas sobre clásicos 1/24 en uno para mejor seguimiento de las novedades presentadas por los pilotos.

Pues mira, el azul Gulf es el "Azul Danubio" de Titanlux (esmalte en spray). Te puedo asegurar que, con los coches Gulf de Fly en mano, no hay apenas diferencia.

En cuanto a que si el 908 puede ser crítico, seguro que lo será. Comparte el chasis con el 917, pues tienen la misma batalla. La única diferencia que el ancho de vías en el 908 es de ¡4 milímetros menos que en el 917! Todo por tratar de meter las ruedas bajo la carrocería y bajar el centro de gravedad (si no, hubiese parecido un off road 908/3).

En fin, que ya los probaremos, ya.

Bueno, seguimos en ello, ¿eh chicos?

Saludos.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.