Como ya es habitual en la factoría "Farolillen Motoren Werke", espectaculares....Enhorabuena J.A. Yo también tengo un par de Gr 4 casi acabados, a ver cuando puedo presentarlos .
Un saludo.
Ya vas tardando, Fernando, ya vas tardando.
Hola:
Como ya nos tienes acostumbrados, tus coches son una maravilla, destacando además en una categoría donde el reglamento te invita ha hacer los coches bonitos.
Yo también tengo un par de grupos IV por estrenar, otro 917 y un 936 que algunos ya habéis visto. Creo que esta temporada los clásicos 1/24 van a explotar definitivamente con tanta pista de madera por los alrededores.
Ya hay ganas.
Un saludo.
El 936 lo vi rodar en Almodeli, unos días antes de que se desmontase la pista. Tan bueno y detallado me pareció su acabado que cometí la torpeza de preguntarle a Marco: ¿lo ha pintado Jesús Aragüas, Marco?, sin considerar, si quiera, que Marco tiene unas manos que, por pura ignorancia, yo desconocía.
de donde as sacado ese 908? es escala 1:24? me mola tio!!
Pues sí, es escala 1:24. Me la entregó Karlos Matrix (Kmslot). La única condición que me puso fue que, cuando lo tuviese acabado, lo publicara en Slotadictos e hiciera una referencia a él.
¡Buf!, que preciosidades, ya sólo me falta comprobar que el Azul "Gulf" es realmente un azul gulf. ¡Enhorabuena, José Antonio!.
¿El 908 es el de Carlos Matrix (KMSlot)?. Ya me quedé prendado de él en Igualada, pero todo lo que tiene de bonito lo tiene de dificil adaptación al reglamento, y posiblemente de crítico comportamiento, ¿verdad?.
Saludos.
P.D.1.: Me ha dicho un "pajarito" que la pista de madera de ZZ Slot ya está montada a nivel de presentación..... ¡ya queda menos!
P.D.2.: He combinado los dos temas sobre clásicos 1/24 en uno para mejor seguimiento de las novedades presentadas por los pilotos.
Pues mira, el azul Gulf es el "Azul Danubio" de Titanlux (esmalte en spray). Te puedo asegurar que, con los coches Gulf de Fly en mano, no hay apenas diferencia.
En cuanto a que si el 908 puede ser crítico, seguro que lo será. Comparte el chasis con el 917, pues tienen la misma batalla. La única diferencia que el ancho de vías en el 908 es de ¡4 milímetros menos que en el 917! Todo por tratar de meter las ruedas bajo la carrocería y bajar el centro de gravedad (si no, hubiese parecido un
off road 908/3).
En fin, que ya los probaremos, ya.
Bueno, seguimos en ello, ¿eh chicos?
Saludos.