Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 63520 veces)

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #360 el: 16 de Noviembre de 2009, 09:14 am »
Te olvidaste de la Div. II? ME la pusiste en bandeja, la lástima es qeu gané holgadamente las dos carreras en mi división, lo que casi comprometió mi combinada.

Saludos a todos y el año que viene nos volvemos a partir los morros en la pista.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #361 el: 16 de Noviembre de 2009, 09:54 am »
Felicitar a todos los ganadores en las diferentes categorías y a los de la combinada... y sobre todo a los que han participado en las diferentes categorías, la verdad es que las carreras de clásicos han sido de las más entretenidas del año... Ahora a esperar la temporada que viene y a terminar las monturas que tengo en el taller...
Lastima que me perdí la última...

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #362 el: 16 de Noviembre de 2009, 13:05 pm »
Los motores seran los mismos pero guardar los tapacubos creo seran obligatorios al año que viene.
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #363 el: 16 de Noviembre de 2009, 13:36 pm »
Pues me cago en los p**t*s motores grises! Bueno, habrá que hacer de tripas corazón.

Estupenda idea la de la copa de los Porsches de Scaleauto, asi tengo escusa para comprarme uno. Presi, cuando los tendrás disponibles?


Magnifica la jornada del sabado de los clasicos, muy limpia y muy competida. Todavia me queda grabada en la retina la enganchada que le metió Carreras a Rafa Martin (ay! me dolió hasta a mi).

Personalmente, eché mucho en falta a Gr.C. Que no viniera Buzo casi es de agradecer, así, por una vez en esta temporada, los coches no tendrán que pasar después de la carrera por chapa y pintura.

Está claro que me funciona la estrategia a lo Nelsinho Piquet, tendré que repetirla... ;D ;D ;D

Faroline! Tremendas fotos, sobre todo las de la División IV.

A invernar hasta la proxima temporada. Estaria bien hacer algo en invierno tipo Semirresistencia o alguna cosa así con alguna división en concreto (IV, V, VI....) Eh?


Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #364 el: 16 de Noviembre de 2009, 16:10 pm »

Dani dixit :Magnifica la jornada del sabado de los clasicos, muy limpia y muy competida.
Todavia me queda grabada en la retina la enganchada que le metió Carreras a Rafa Martin (ay! me dolió hasta a mi).





[/quote]
Ostras , y yo pensaba que era el de Nando.... perdona Rafa, iba ciego y ni lo ví.
Un saludo.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #365 el: 16 de Noviembre de 2009, 17:13 pm »
Podéis leer mi "particular" visión de la carrera en la crónica con la que suelo ilustrar al final de la misma.

http://www.telefonica.net/web2/farolillorojo/Competiciones_plafitclassics_2009.htm

Espero que os guste.


Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #366 el: 16 de Noviembre de 2009, 18:14 pm »
Socorro Farolillo que no veo ná !!  ¿Has puesto bien el enlace?. Accediendo directamente a través de la dirección web tampoco veo nada.
 ??? :'( ??? :'( ??? :P
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #367 el: 16 de Noviembre de 2009, 21:11 pm »
Socorro Farolillo que no veo ná !!  ¿Has puesto bien el enlace?. Accediendo directamente a través de la dirección web tampoco veo nada.
 ??? :'( ??? :'( ??? :P

Hola Fernando:

Lamento recordar (espero que ese sea el problema) que mi web no funciona con "Morcilla Firefox". Lo siento, es que construí la página con Front Page.

Prueba con el navegador de Bill Gates.

Saludos.

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #368 el: 16 de Noviembre de 2009, 21:14 pm »
Me alegro lo pasarais bien sin mi, yo tambien.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #369 el: 16 de Noviembre de 2009, 21:57 pm »
Socorro Farolillo que no veo ná !!  ¿Has puesto bien el enlace?. Accediendo directamente a través de la dirección web tampoco veo nada.
 ??? :'( ??? :'( ??? :P

Hola Fernando:
Lamento recordar (espero que ese sea el problema) que mi web no funciona con "Morcilla Firefox". Lo siento, es que construí la página con Front Page.
Prueba con el navegador de Bill Gates.
Saludos.

que no farolillo, yo navego con I.E. -version 7.0- pero hasta de ahora no he tenido problema alguno.
Con tu página llego  hasta la crónica de las carreras 7/8 pero de las del sábado pasado nada de nada. ¿A alguien más le pasa ésto?
Saludos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #370 el: 16 de Noviembre de 2009, 22:13 pm »
que es eso de que no fuiste pensando que yo estaria en pista, BUZO?  el proximo coche que chafes te lo repara Rita la "cantaora", y si pensabais que antes era bruto en pista, en la proxima de clasicos (si decido participar) quiza tengais que excluirme por conducta antideportiva. Ya sabeis lo mucho que me gusta destrozar mis coches, y no hay mejor manera,que llevandose alguno por delante. :P

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #371 el: 16 de Noviembre de 2009, 22:14 pm »
O.K. Fernando:

A ver. Este problema se me ha dado varias veces y con varias páginas. La situación se da cuando uno accede a través de servidores con caché que guardan historial de las páginas para acelerar la carga remota de las mismas. Lo que sucede con ese caché es que puede tardar algunas horas (o algún día) en renovarse y actualizarse, por lo que es facil que mañana puedas ver la página actualizada.

Ya me contarás.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #372 el: 16 de Noviembre de 2009, 22:36 pm »
O.K. Fernando:

A ver. Este problema se me ha dado varias veces y con varias páginas. La situación se da cuando uno accede a través de servidores con caché que guardan historial de las páginas para acelerar la carga remota de las mismas. Lo que sucede con ese caché es que puede tardar algunas horas (o algún día) en renovarse y actualizarse, por lo que es facil que mañana puedas ver la página actualizada.

Ya me contarás.
Hola J.A. Nos tienes tan mal acostumbrados con el nivel de tus reportajes que no se si podré esperar hasta mañana....en fin, que remedio.
Saludos a todos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #373 el: 17 de Noviembre de 2009, 10:28 am »
que es eso de que no fuiste pensando que yo estaria en pista, BUZO?  el proximo coche que chafes te lo repara Rita la "cantaora", y si pensabais que antes era bruto en pista, en la proxima de clasicos (si decido participar) quiza tengais que excluirme por conducta antideportiva. Ya sabeis lo mucho que me gusta destrozar mis coches, y no hay mejor manera,que llevandose alguno por delante. :P

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No fui porque estaba fuera..... ¿el concierto que????

Por cierto ese tio raro del Alfa que pita cuando estas con tus compis de curro en la puerta del taller, si, soy yo....
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #374 el: 17 de Noviembre de 2009, 19:18 pm »
UN tio pitando desde un coche a otro? AAYY, que raro!!! de todas maneras comprenderas que me fije solo en las churris, no? :D   concierto de queeeee? yo te mato, iggggnorante. este finde te desguazo tu carraca:(si te atreves a venir, claro ::))

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything