Autor Tema: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA  (Leído 3049 veces)

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« el: 31 de Octubre de 2011, 20:37 pm »
Hola compañeros.
Desde la cordinadora de 1/32 para la pista de velocidad, ya estamos pensando en la próxima temporada. Hemos estado hablando, junto con el tito Rafa, de las diferentes categorías que podríamos disputar y consideramos indispensable vuestra opinión para que tengamos unas carreras con el máximo de participantes posibles.
RESISTENCIA. Seguimos con las Aragón Series, aunque con un cambio notable, ya que serán 3 pruebas de GTs con motor en ángulo y 3 pruebas con LMPs con motor en línea. También habrá continuidad de las Endurance, aunque la categoría vendrá marcada por la organización a nivel nacional. Se disputarán 4 pruebas.
VELOCIDAD. Hay varias categorías que queremos desarrollar en formato de copa monomarca, a saber: Daytona, que seguirá practimante igual; Copa Reynard de Sloting Plus; Copa Mercedes SLS de Scaleauto y F1 Clásicos de Cartrix. Todas serían a 5 pruebas, excepto las Daytona que serían 6.
Otra novedad que sería interesante es el celebrar algún campeonato, bien en viernes tarde-noche, bien en domingo tarde. Aquí entrarían los GT Ninco, los GT libres, los Turismos y los Gr. C. Este último sería de 3 carreras de semirresistencia de 2 horas con equipos de 2 pilotos, más la clásica de 8 horas.
Estas son las propuestas que ponemos encima de la mesa. A partir de ahora, nos encantaría que diérais vuestras opiniones sobre estos temas. Si pensáis que falta o sobra alguna categoría, si tenéis alguna idea que proponer y, sobre todo, en cuáles estaríais dispuestos a seguir todo el campeonato.
Esto es todo de momento. Esperamos vuestra participación.

Desconectado Realestifler

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #1 el: 03 de Noviembre de 2011, 13:46 pm »
Hola!!!

Noooo... No os apunteis todos a la vez que no vamos a dar a basto los coordinadores...  ;D

Vamos chicos, que os lo estamos poniendo en bandeja...

Un saludo!!!

Desconectado williams

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 101
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #2 el: 03 de Noviembre de 2011, 15:36 pm »
Voy a daros mi opinión. Los domingos por la mañana es cuando menos dificultades tengo para poder participar en alguna carrera, por eso veo bien que se siga con el campeonato de los Riley, con el mismo formato y poder subir con los chicos.
También tengo un mercedes SLS, por lo que no estaría mal una copa con él.
Los f1 de cartrix me encantan y creo que sería divertido, pero bueno todo queda supeditado al tiempo disponible.
Un saludo.

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #3 el: 03 de Noviembre de 2011, 21:19 pm »
yo me apuntaria a los f1

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #4 el: 03 de Noviembre de 2011, 21:40 pm »
los turismos y la reynard no se yo que tal iran lo demas ok

y los megane?

las resistencias de tantas hora ya sabeis que en mi opinion no me gustan

saludos

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #5 el: 03 de Noviembre de 2011, 21:59 pm »

las resistencias de tantas hora ya sabeis que en mi opinion no me gustan

saludos

No sé exactamente a qué te refieres con las resistencias de tantas horas. Hasta donde yo sé, tanto las Aragón Series como las Endurances son de 4 horas. La única que se va de madre es la clásica de 8h. de Gr. C.
De todas formas, mira que eres quejica con la duración  ;D

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #6 el: 04 de Noviembre de 2011, 11:40 am »
Yo me apunto a un bombardeo...aunque haga siglos que no me veáis el pelo  :-[

AragonSeries...supongo que iremos los PimPamPum,  Endurance...son una pasta, pero también iríamos digo yo, ..y las de Viernes noche me apunto!!, cuando salga del entrenamiento... (22h)  ;D
De lo demás...dependo de mis €€€ para comprarme coche...  La F1....son mu feos, No me gustan... :D

Un saludo!!!!

Desconectado campero

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 5
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #7 el: 08 de Enero de 2012, 14:31 pm »
hola amigos me gustaria saver si con los coches de la copa daytona luego se puede correr en otra categoria
o solo valen para esta copa.y en que reglamento entraria,y un mando para iniciado cual creeis que seria ideal

Desconectado lian

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #8 el: 08 de Enero de 2012, 15:15 pm »
Hola campero por servir si puedes utilizarlo para otras pruevas como aragon series o gt libre pero con diferentes bacadas y motores tienes los reglamentos en la pagina de zzslot

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #9 el: 08 de Enero de 2012, 20:04 pm »
Los cartrix por mi parte los quitaria, si se hace bienvenida sea, pero yo esa no la corro ni jarto vinooooooo !!! y una pregunta la gt libres se dejan por si se hacen el viernes o el domingo  o se hace realmente el campeonato ? explicame un poquillo Capi, gracias.
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #10 el: 08 de Enero de 2012, 20:19 pm »
hola amigos me gustaria saver si con los coches de la copa daytona luego se puede correr en otra categoria
o solo valen para esta copa.y en que reglamento entraria,y un mando para iniciado cual creeis que seria ideal

Hola Campero, si tienes la certeza de que vas a continuar con el hobby pillate un engage, sino pues empieza con un parma y prueba, pero si sigues tiraras 30-40 euros lo que cueste el parma, pasa siempre igual, de todas formas si subes por el club pidele a cualquiera que te preste el mando y vas probando.
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #11 el: 08 de Enero de 2012, 20:42 pm »
Los cartrix por mi parte los quitaria, si se hace bienvenida sea, pero yo esa no la corro ni jarto vinooooooo !!! y una pregunta la gt libres se dejan por si se hacen el viernes o el domingo  o se hace realmente el campeonato ? explicame un poquillo Capi, gracias.

Pues la GT Libre está prevista que se dispute los viernes tarde-noche. De todas formas, espero que podamos colgar en breves el calendario definitivo.

Desconectado campero

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 5
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #12 el: 08 de Enero de 2012, 21:24 pm »
un engage Yo lo querria para la copa daytona,entonces en engage que modelo seria.y de pasta..y que mando me serviria para enpezar economicamente hablando.

Desconectado campero

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 5
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #13 el: 08 de Enero de 2012, 21:28 pm »
vale vale...me e confundido queria decir que un engage cuanto costaria.y un ralei mk xx de estos esque no me sale el nombre.seguir nose lo que seguire pero aun tengo que enpezar,queria aver enpezado ya en cuarte

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: SONDEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #14 el: 09 de Enero de 2012, 14:23 pm »
Las GT Libres de los Viernes igual hasta las puedo correr yo, si empiezan "tarde" (21.30h-21.45)
Aunque...tendré que comprarme coche, porque hay cada aparato por ahi suelto queee...bbufff...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything