Autor Tema: 5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén  (Leído 22360 veces)

Desconectado GolfVR6

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
    • http://www.riojaslot.com
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #30 el: 07 de Julio de 2006, 22:19 pm »
estoy con mi compańero de hobbie.
De momento expectacular la currada y creo que no menos divertidos.
Espero poder pasar una jornada como la de el ańo pasado o incluso mejor.
Un saludo.
Edu

Vereis que los de Logrońo tambien sabemos correr con los coches pekeńitos, jajajajaja
Tu hijo gana pero no corras, si eso los dem

EL DE MALLEN.

  • Visitante
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #31 el: 07 de Julio de 2006, 22:35 pm »
Eso de que los de Logrońo sabeis correr con los coches chiquiticos, habra que verlo.

Un saludo para todos, todos.

Os esperamos con ganas.

Dario.

Desconectado GolfVR6

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
    • http://www.riojaslot.com
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #32 el: 07 de Julio de 2006, 23:28 pm »
qu conste que he disho correr he... no correr sin salirnos jajajaja

Aunque pondré empeńo en intentar demostrarte que podemos hacer las dos cosas juntas, correr musho y no salirnos demasiao.
Mańana por la mańana iré a investigar los tramos, jejeje.
Un saludo.
Edu.
Tu hijo gana pero no corras, si eso los dem

Anonymous

  • Visitante
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #33 el: 08 de Julio de 2006, 21:49 pm »
¡Jaa jaaa!  Moi ya ha corrido esta mańana y me lo he pasao como los crios. Enhorabuena majos, sus ha salio majismo.  Solo un pequeńo fallo en el 3ª tramo el tocinicidio deberia penalizar (Frente Gorrino de Salvacion)
Pd.: Dario dale un beso a tu Sra. (casto) por el suministro de chucheessaaaggg... :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #34 el: 08 de Julio de 2006, 21:51 pm »
¡UN BESO EN LOS MORROS P'AL QUE ME ACLARE PORQUE ESTE CACHARRO CON TECLAS SE M'ESCOJONA CADA VEZ QUE LO ENCHUFO!!
 El de arriba c'est moi pa variar.
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #35 el: 09 de Julio de 2006, 11:53 am »
primer lugar felicitar a los organizadores y decir quelos 233km que hicimos para participar en el rallye, valieron la pena.

Felicitaros también por la decisión de sorterar entre la gente que espero hasta el final, que al final es la que contribuye a que el final del rallye no sea un acto deslucido.

Dicho esto y desde nuestra modestia, esperamos poder estar a la altura en la prueba que organizaremos en Tamarite y que no se noten muchos los pecados de juventud.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #36 el: 09 de Julio de 2006, 12:50 pm »
Hola a tod@s:

Enhorabuena de nuevo a la gente de Güecha por el peazo rally que nos montaron este fin de semana. Tramos variados y algo más que complicadillos para el público en general que se atragantaron a más de un piloto experimentado (yo me incluyo en lo de que se me atragantaron y no en lo de experimentado), sobretodo el uno, que era de lo más variopinto. Está visto que hay que saber adaptarse a todo. Por lo demás me lo pasé en grande comiendo caramelos y piruletas de la CAI. ¡ Qué mal se estaba dentro del bar y qué resfiado he pillado del fresco que hacia dentro del pabellón! Otra vez me llevaré el jersey. :D  :D
Cantidad de premios al final para casi toda la gente, enhorabuena a los ganadores, que fuimos la afición al rallyslot en general de Aragón.

Saludos a tod@s, nos vemos en las dunas de la baja.

P.D. Que me digan dónde hay que firmar para quedar siempre a 3 seg. de  R. Bayo que ni me lo pienso vamos. :wink:
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado TopolinoCoupe

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 108
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #37 el: 09 de Julio de 2006, 17:35 pm »
¿Alguien puede dar los resultados?... por lo menos los podios...

Gracias adelantadas...
Existen 10 tipos de personas... las que entienden binario y las que no.

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #38 el: 09 de Julio de 2006, 19:48 pm »
Muy buenas. Feliocitar a los Güechas por el montaje de los tramos, diseńos muy divertidos. A veces, sin saber porque, en algunos rallies, aparecen fantasmas ( No hablo de los de carne y hueso) y suceden cosas extrańas y desde mi punto de vista éste fué uno de ellos, y resultó que las clasificaciones se decidieron  por eliminación . Esto no quiere desmerecer en absoluto a los vencedores ni mucho menos, porque todos corrimos en las mismas pistas y en las mismas condiciones y problemas tuvimos todos.
  Gana el rally Ignacio, que la tarde anterior sólo tenía un coche que se arrastraba por la pista, gran trabajo, en una noche coche ganador, pese a que el coche era incapaz de pasar por un punto del tramo 3 (creo).
  Segundo Rafa que sigue una expectacular progresión con su gúarri y si no recuerdo mal, el total de la 3ª etapa im-prezionante.
 Tercero Raul, todavía no había coincidido con este gran piloto, que pese a llevar un "prestado" con diferencial se mantuvo a la cabeza , hasta que en el tramo tres pierde la carrocería y el liderato, lástima. Un placer correr contigo.
 Cuart yo mismo. Todavía estoy buscando al duende cab... del tramo 1.
 Quinto Jose Alfons que como él me comentaba supo adaptarse a las condiciones, e hizo  un buen rally.
 sexto mi amigo Alex al que le atacó el duende  del tramo 3, que si no... por lo demás un gran rally.
De aquí en adelante decir que Marco arrasa en N y kit car, Candi tuvo un fin de semana "Raikonnen"y destacar la alegría que da ver correr a los peques.
 Me alegra ver que el nivel del campeonato sigue subiendo y que la gente prepara cada día mejor sus coches.
  Agradezco el rally que nos organizaron los de Mallen y espero volver a vernos pronto.
 Un saludo "Ricardo.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #39 el: 10 de Julio de 2006, 09:57 am »
Hola , gran detalle de la organizacion el excluir del sorteo a aquellos participante de rally que corrieron por la mańana y al medio dia y que no estubieron presentes hasta el final.              Hasta luego

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #40 el: 10 de Julio de 2006, 11:22 am »
Hola:
Me uno a las felicitaciones al equipo de Güecha Slot por el rally de Mallén.
Particularmente creo que los tramos que montan los Güechas tienen “truco”. Llegas, echas un vistazo y rápidamente hay uno o dos puntos en cada tramo que centran tu atención: Una bajada de vértigo, un largo puente con piedra final y posible vuelo hasta el suelo, un par de interiores a 90ª con “pico”…
Cuando por fin entras al tramo te concentras especialmente en salvar esas dificultades tan claras pero vas descubriendo, a base de sustos y salidas, que todo está repleto de “trampas”. Unas son evidentes y claras, pero te las comes porque estás pensando en ese punto conflictivo donde ya has visto sufrir a otros. Otras están ocultas, emboscadas que pacientemente esperan a que pierdas la concentración por una salida anterior para rematarte en la siguiente curva, o a que te relajes conforme vas viendo que el coche pasa bien y que el tramo no es “tan fiero como parecía”. Cuando acabas la pasada ves los tramos con otros ojos y te parecen de todo menos inofensivos: interiores con peralte negativo, cambios de grip, exteriores con apariencia inocente, curvas que se cierran, cambios de pista que te sacan al exterior de la curva, puntos ciegos desde el punto de pilotaje, cambios en curva que te “escupen”…
Todo esto me hace pensar que fue de esos rallies que salen mejor si corres sin presión, si vas a pasar el tramo. Los problemas vienen cuando el de atrás aprieta o el de alante se resiste, porque en cuanto necesitas atacar la cosa se complica mucho.
Por otra parte tuve la suerte de poder pasar todo el día en Mallén aunque solo corría por la tarde, con lo que puede dedicarme ampliamente a las “relaciones sociales”. Vamos, que pasé más tiempo en el bar que en los tramos, con lo que aproveché para charlar abundantemente con casi todo el mundo, especialmente con los amigos de Tamaslot, con los que casi no había coincidido.
En definitiva, un gran día de slot, que seguro repetiremos en Tamarite. Hasta la próxima.
Un saludo.

PD: Eché en falta a algunos “compańeros de fatigas”, especialmente a los amigos de Reus. También a “Pachi”, que además de que siempre es un placer verlo pilotar tenía trabajo para el.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #41 el: 10 de Julio de 2006, 11:59 am »
Hola a todos:

Ya están publicados los resultados del rallye Villa de Mallén en la página del Campeonato ( http://www.slotalmodeli.com/temporada2006/rallyearagon.html                   ).  Faltan de actualizar las clasificaciones generales. En cuanto se tengan se informará en este mismo foro.

Al final pude cuadrarme los horarios del fin de semana y me acerqué a Mallén a mediodía a disputar el rallye, teniendo esta vez la suerte completamente de cara, aunque también sufrí lo mío. Comentábamos un servidor, San Nico y el tito Rafa en la 2ª pasada  que a pesar de que los tramos pudieran parecer que no eran excesivamente difíciles, mi intuición me decía que este rallye de asfalto iba a ser de los complicados y que por tanto se tenía que disputar con bastante prudencia. Y estábamos los tres de acuerdo, y así fue como ocurrió. Rallye ganado con 14 Salidas + 1 duende. 12 Salidas en el misma p*t* curva del tramo 3, vamos, ¡que no pasé ni una sola vez!. Pero el problema era del basculante de mi coche y no del diseńo del tramo, pues "la trampa" era bien visible, lo cuál se agradece (En realidad, odio las "trampas" ocultas). Dos salidas más por error mío de pilotaje (de nuevo el cambio de "grip" entre dos curvas enlazadas) y "el duende" que aparece en el cuarto tramo en forma de brizna de plástico ninco que se mete entre la trencilla y el rail y que me deja el coche "clavado" en las dos interiores de la parte superior. Pero por lo menos, me consuela que esta vez descubrimos al p*t* duende y le dimos una buena somanta de os....as!!!!!, juas, juas......

Asfalto con "grip" muy irregular (para mi era una de las claves para no arriesgar) y un diseńo de tramos que personalmente me gusto muchísimo, y creo que algo más difíciles de lo habitual, con una gran currada por parte de la organización en el cuatro para hacer subir el tramo desde casi el suelo hasta el sobaco del comisario (¡¡Eres un hacha Rafa!!). ¡Memorables los dos molinos de viento que adornaban este último tramo!.

Dedico la victoria a Jordi Ramirez, por el diseńo de sus correas de tracción que me permitieron ganar algunas décimas en las prestaciones de mi "guarri", esperando que con este brindis se anime a seguir disputando con nosotros este campeonato (¡Venga Jordi, que no abandonaré los "preparados" hasta el final del campeonato!). Y por cierto, necesito un TS-3 "pata negra" como el comer......

Agradecer también los consejos de Ricardo el Viernes por la tarde (¡Tú si que sabes, mańo!) y la paciencia de mi mujer el Viernes por la noche por darme todo el tiempo necesario para poder desguazar el coche y poder volverlo a montar para el día siguiente.

Y felicitar al club Güecha Slot pues trabajaron en equipo en la organización para dar una perfecta lección de que son todo un club, manteniendo una excelente coordinación (por lo que pude ver en la etapa del mediodía) y ese prestigio de que sus rallyes siempre son algo "especial" (será por la sala "acondicionada" paralelamente a la de la competición).

Nos vemos en Tamarite.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

manolextric

  • Visitante
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #42 el: 10 de Julio de 2006, 19:09 pm »
felicidades por la parte del club de tudela por la estupenda experiencia que tuvimos en la mańana del sabado, disfrutando de esos pedazo de tramos que se montaron para el evento.
   pero nuestra felicidad se ha visto truncada desde el momento en el que vimos que se sortearon premios la noche del sabado y entonces te paras a pensar y dices, por la mańana corriendo todo forasteros y nadie de casa......
   Creo que pagamos inscripcion como todos lo cual nos deberia dar derecho a participar en el sorteo igual que todos.
  de todos modos muchas gracias por la invitacion.
nos vemos por las pistas......

Desconectado GolfVR6

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
    • http://www.riojaslot.com
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #43 el: 11 de Julio de 2006, 00:18 am »
Estoy de acuerdo con mi compańero.
Nos lo pasamos muy bien, incluso me he llevado un tercer puesto inesperado por cierto.
En el tema del sorteo... Después de oir la explicacion de uno de los organizadores, estoy de acuerdo en a manera de hacerse por lo menos en lo que a mí me concierne.
De todos modos disfruté, aprendí y creo que me lo pasé bien en compańía de todos, que principalmente era a lo que iba.
Un saludo.
Edu
Tu hijo gana pero no corras, si eso los dem

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #44 el: 11 de Julio de 2006, 09:08 am »
Enhorabuena por esos pedazo de tramos (para el ańo que viene un par de molinos más y todos con "motorcico"...) y por el ambiente... carreras como esta siguen haciendo crecer el Campeonato de Aragón, y por cierto, da gusto ver que ya se habla del Campeonato del ańo que viene...
Lastima algunas de las ausencias... y el borron final en tan magnifico rally...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything