Hola a todos:
Últimas novedades al respecto.
El F40 "Test Car" está agotado y descatalogado. No habrá más coches que los ya suministrados a tiendas. Por lo tanto, y dada la carestía, debo cerrar la lista de equipos pre-inscritos para la carrera de presentación (¡Deliciosa ironía!) a OCHO.
Por el momento, estos son los equipos preinscritos:
1.- Rafa Esteban - Juan Olid
2.- Nacho Alvaro - Dani Lahuerta
3.- Marco Ara - Ignacio Pereda
4.- Jose A. Navarro - Christian Traginer
5.- Javi Olivan - Sergio Martinez Saenz
6.- Juan López - Victor Molina
7.- José Ramon Mayor - Ricardo Mayor
8.- Borja Pajares - Otro que lo aguante
Queda una plaza, que estará abierta y disponible hasta el Domingo día 21 de Diciembre donde quedarán cerradas las pre-inscripciones (La Plaza es esclusiva únicamente para socios del Club Almodeli-Aragón).
En cualquier caso, informar que el siguiente modelo, el "TopTip", estará disponible para la primera semana de Enero. O sea, que el que lo quiera para Reyes, lo tendrá :-D :-D :-D
En cuanto a la carrera, recuerdo y concreto mejor los términos y características de la misma:
A.- Se montarán ocho F40 "Test Car" que se sortearán entre los equipos participantes.
B.- La ruedas que se aportarán en los vehiculos serán compuesto Z0 de perfil bajo para el tren delantero y compuesto P5 para el tren trasero.
C.- Los equipos tendrán unos 30 minutos para dar los ajustes necesarios al coche en cuanto a rodaje, basculación, trencillas, etc, etc... Todo el material será de estricta serie, excepto lo ya comentado sobre los neumáticos.
D.- El coste de la inscripción es de 45 Euros, que incluye también los dos pares de ruedas para la carrera.
E.- La carrera durará unas 3 horas, en jornada habitual de competición de 16 a 21 horas.
Y nada más por el momento. Ayer realizamos unos test Rafa y un servidor sobre el circuito y el coche de serie. Como todos los slot-it, es noble, muy noble, perfectamente equilibrado, ligero y como no, divertido. Curiosamente por no habitual, el chasis de nuestro coche de pruebas viene perfectamente recto. Es pilotable (peca un poco de exceso de imán en el motor), muy seguro de morro y como todos los "in-line" tiende ligeramente a perder la zaga. Hay un exceso de perfil (diámetro) de llanta en el eje delantero de serie (17 pulgadas) que exige tener que ajustar bien, bien las trencillas para asegurar un perfecto contacto con el carril.
Con las ruedas de serie sus prestaciones son "infumables", pero con las P5 se convierte, como digo, en un coche muy adecuado para una "challenge".
Un cordial saludo.