Autor Tema: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)  (Leído 3044 veces)

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.



Hola a todos:

Los de Teruel ya estamos aquí. Hemos tardado, pero espero que la espera valga la pena.

Sólo queremos recordaros que la 3ª Prueba de Campeonato de Rally de 1/32 se disputará en Teruel los dias 9 y 10 de Junio. La prueba se disputará sobre seis tramos, 5 pista Ninco y 1 pista Scalextric, con tres pasadas, en sesiones de mańana y tarde.

Paralelamente, se disputará el 1er Trofeo Andros Ciudad de Teruel, prueba sobre un circuito de 4 carriles de pista Ninco, con coches especificación Grupo N de Campeonato de Rally de 1/32 y obligatorio el uso de ruedas de rally (tacos) Ninco. La prueba se regirá por una única sesión, una pasada por cada carril y ganador el que mayor número de vueltas complete, similar al Campeonato de Espańa.

Lugar de celebración:
- Locales de ASloT en la calle Javalambre número 21 de Teruel (plano de situación en www.radiointernet.es/slot).

Horarios:
- Sesiones de mańana: 8:30 horas - parque cerrado / 9:00 horas - coche cero
- Sesiones de tarde: 15:30 horas - parque cerrado / 16:00 horas - coche cero

Reglamentos:
- Vigentes de Campeonato de Aragón de Rally 1/32 2007.

Preinscripciones:
- en el telefono número 690 601 190
       - 1er coche: a partir del lunes 28 de Mayo a las 20:00 horas
       - 2ª coche: a partir del lunes 3 de Junio a las 20:00 horas

Os esperamos a todos con los brazos abiertos, y esperando poder pasar unos dias de competición muy buenos. Esperemos que todo quede de vuestro agrado.
« última modificación: 31 de Mayo de 2007, 18:24 pm por zipoteruel »
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado RALLY SLOT REUS

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 52
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #1 el: 05 de Junio de 2007, 13:50 pm »
Buenas a todos!!!
Bueno despues de tanto tiempo desaparecido otra vez vuelvo a la carga y lo hare es esta prueba,espero que todo siga igual y espero ver muchas caras que hace tiempo no veo.
Saludos y nos vemos el sabado.
Jordi.
P.D:estoy apuntado como ASK y correre con un WRC,es para que lo cambies.
visitanos.www.reuslot.com

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #2 el: 06 de Junio de 2007, 09:08 am »
Lo primero es daros las gracias por apoyar nuestra prueba con ese enorme viaje. Espero que desde Teruel podamos pronto devolver esta visita y que seguro que todo estara de vuestro agrado, o eso esperamos.

Por otro lado, ya tienes cambiado el grupo. Eso no es problema.

Nos vemos en Teruel.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #3 el: 06 de Junio de 2007, 09:53 am »
Buenas a todos!!!
Bueno despues de tanto tiempo desaparecido otra vez vuelvo a la carga y lo hare es esta prueba,espero que todo siga igual y espero ver muchas caras que hace tiempo no veo.
Saludos y nos vemos el sabado.
Jordi.
P.D:estoy apuntado como ASK y correre con un WRC,es para que lo cambies.

¡Bueno!, me alegro de que por fin tengas hueco para disputar una del "Aragonés" Jordi, sobre todo porque así animaremos y daremos nivel a la categoría de WRC que para este Rallye de SlotTorico se presenta interesante, interesante... con los Jota, San Nicolás, Ramirez y demás "pepinos".....

Veremos si el transversal de MSC sigue siendo el líder o por el contrario los "runner" que se empiezan a ver por ahí son tan rápidos como dicen (¡Qué seguro que es así!).

Yo voy el Domingo, así que lamento no poder verte, aunque, y a pesar de que tendremos las pistas frías y sucias, tus referencias serán tenidas muy, muy en cuenta  :wink: :wink: :wink: :wink: (Por cierto, no se como sacar un p*t* hueco un finde para bajar a disputar una prueba en Reus, ¡qué locura de calendario!).

Un cordial saludo
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado vadoslot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 14
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #4 el: 10 de Junio de 2007, 21:51 pm »
Hola a todo el mundo!!!
             
             Bueno despues de un viajecito de 500 km,de despertarse a las 5:00 de la mańana y encima de conducir y darnos un buen susto en un baden o parche de asfalto puesto en medio de una curva que nos a catapultado a un dedo del suelo y que ha despertado a los dormilones de la parte de detras...jejejquiza iba un poco fuerte... :roll:.pero todo ha ido  bien!
             
             Aparte de este susto no puedo decir mas que felicitar a los compańeros de slot torico por organizar tal evento que combinando diferentes estilos de tramos,( porque havia para todos los gustos,tres un poquito mas rapidos, otros como  el 4 y el 5 que hera de aquellos que son muy bonitos pero dificiles y complicados y que contra mas te sales mas nervioso te pones !!! y por ultimo en el ultimo cuando lo mire dije que facil no? y unos coj... me sali tres veces y palme unos segundos jejejej) consiguieron hacer un rally divertido de correr y que cada salida se pagava muy caro,pero me gusto mucho y sobretodo el andros que fue divertidisimo quedandome con ganas de mas!!!! en definitiva una mańana de domingo estupenda.
             

             En lo personal felicitar a mis compis de equipo por sus triumfos en sus respectivas categorias aun que yo no estoy a la altura de Javier una vez mas me sacó 16seg que fueron irecuperables,por el reto felicitar a Jose Alfonso por su 2 puesto quedando a pocos seguntos de un eficaz Ignacio que hizo una segunda pasada de escandalo y al que tambien quiero felicitar y agrdecer su ayuda,tambien felicitar al campeon de grask Javier que es un crac en el tema...saludar tambien a los compis de reus que aun que no pudieron con los dos wrc de los aragoneses por excelencia hicieron un buen papel !
 Bueno en definitiva un rally divertido y un tanto diferente! y que el ańo que viene volvermos a ir seguro! muy buena gente!


            Un saludo y hasta la proxima!!!!!

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #5 el: 11 de Junio de 2007, 08:33 am »
Hola desde Teruel.

Desde aquí no podemos más que agradecer de todo corazón la buena acogida que ha tenido nuestro club dentro de la gente del rally de Aragón (y alrededores), de lo que os ha gustado el rally, y por último de lo que habeis disfrutado en el Andros, que para eso se izo.

No nos cansaremos de daros las gracias por vuestros comentarios de animo y de felicitación.

También queremos felicitar a los campeones en cada una de las categorias, pero no nos queremos olvidar del resto de la gente, ya que para que unos ganen otros deben quedar por detras, y sin quienes estas pruebas no serían posible. Agradecimiento especial al Puyo y Adrian, porque venir desde Alcańiz los en la misma moto de 49 cc eso es afición. Que tomen nota otros.

Sólo y para cerrar, volver a daros las gracias por asistir y por disfrutar nuestra prueba, y esperamos veros a todos el ańo que viene.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #6 el: 11 de Junio de 2007, 20:28 pm »
Hola, gracias por el magnifico rally que nos habeis ofrecido, impecable en su nontaje y perfecto en el desarrolllo del mismo. Cuando las cosas de hacen con ilusión se nota mucho y en Teruel se nota que hay ganas de hacer las cosas bien.

Hasta pronto amigos

Desconectado Bytorio

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #7 el: 12 de Junio de 2007, 00:04 am »
Hola, soy nuevo compitiendo en slot, esta es mi primera temporada y queria agradecer a la gente de teruel la magnifica acogida que nos dispenso y el bonito rally que ha organizado, en el que disfrutamos muchisimo. Agradecer tambien la idea del trofeo andros que fue una pasada, ademas ha sido mi bautismo en sucio. Gracias a todos y un saludo.

Desconectado RALLY SLOT REUS

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 52
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #8 el: 12 de Junio de 2007, 13:48 pm »
La verdad que una pasada de rally,lo pase estupendo un rally sin palabras,un 10 para la organizacion.
Saludos.
Jordi.
P.D:los resultados del rally y del Andros(me lleve algun premio?)
visitanos.www.reuslot.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #9 el: 12 de Junio de 2007, 23:53 pm »
Hola a todos:

Disculpad el pequeńo retraso en publicar los resultados y clasificaciones del Rallye. "Slot torico" me los envió puntualmente este pasado Lúnes pero este servidor que escribe no ha tenido ni un hueco para publicarlos (y cada vez tengo menos tiempo, que m.....!!!).

Los pdf están actualizados en el post del Campeonato en el Foro de "Información". En cualquier caso os adjunto los enlaces para facilitaros la tarea:

https://www.slotaragon.com/temporada2007/resultados/3rally132_aragon_torico.pdf

https://www.slotaragon.com/temporada2007/resultados/clasificaciones_cptoaragon_rally132_2007.pdf

Sobre el Andros no tengo ni p.i. de los resultados, lo siento.

Y en cuanto al rallye y a Slot Torico, que queréis que os diga, son ya tantos los buenos momentos, las buenas instalaciones, los nuevos amigos y tanto de lo que rodea a este maravilloso mundo del Slot que aburriré si me pongo a escribir uno de mis ladrillos de felicidad absoluta.

Impresionante Club, Magnífico Rallye, Increible lo del Andros (lo más divertido que se puede hacer en Slot), Brutal la pista de plástico (La más grande de Aragón y media Espańa, oye), originalidad, criterio, buen hacer, dedicación, carińo, afición a raudales y yo que se más, es que es tan acojonante compartir competición con toda la gente que acudió y los anfitriones que no tengo palabras...........

y bueno, si, también gané el rallye, sufriendo un poco más de lo que pensaba en la última pasada, sin referencias antes de salir a la etapa (¡Qué c*br*n*s sois, oye!  :wink: :wink:) y con la suerte de cara una vez más........

¡¡Enhorabuena a todo el mundo!!

Un cordial saludo.


P.D.: (¿Porque no ampliamos el Cpto. de Aragón de Rallye 1/24 a una prueba más disputándola en Slot Torico?. ¿Y un 24 horas en la pista de plástico?. Ahí queda, seńores)
P.D.: ¿Nadie tiene una p*t* foto?. Para una vez que me olvido la cámara......
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #10 el: 13 de Junio de 2007, 09:33 am »
Hola, sería muy interesante la ampliación del cto. de Aragón 1/24 en Terue y más coincidiendo la última prueba con las 24H de Igualada (lo que generará algunas ausencias), creo que pienso lo mismo que los inconcicionales del rally 1/24 o por lo menos que mis compańeros de velocidad 1/24

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #11 el: 13 de Junio de 2007, 11:21 am »
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que reconforta después de todo el trabajo realizado ver que a sido de agrado para todo el que vino, que gusto y que además está empezando a entrar ganas a la gente a venir hasta Teruel al ver lo que aqui tenemos.

En cuanto a las fotos, ahora intentaremos colgarlas.

La clasificación del Andros, la tendreis en nuestra página, cuando ésta funcione que creo que será mańana jueves.

Y el hacer cosas aqui.... lo que querais. En el calendario de 1/24 no estamos, pero si apetece poneros en contacto con nosotros y lo preparamos. Una resitencias de 24 horas... lo mismo. Cuando querais.

Podeis opinar y si hay ganas lo intentamos preparar.

Gracias a todos otra vez.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #12 el: 13 de Junio de 2007, 11:37 am »
Hola:
Que la salud del rallyslot en Aragón es buena lo prueba el calendario de este mes de Junio. Tanta acumulación de pruebas y ciertas circustancias extras han hecho que esta haya sido la primera vez que me pierdo un rally del campeonato de Aragón y por desgracia, es muy probable que esto se vuelva a repetir en breve. Particularmente me gustaría poder haceros la visita que os debo en una posible prueba de 1/24 que complemente el calendario. Creo que es una posibilidad que seguro podremos discutir este fin de semana en Mallén y encontrar una fórmula que nos contente a todos.
En cuanto analicemos los pros y los contras (que alguno podría haber) me pondré en contacto con vosotros para intentarlo.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #13 el: 13 de Junio de 2007, 11:45 am »
Hola otra vez.

Nosotros a Mallen no iremos, ya que coincide con la prueba del ResisAragón en nuestro club y como comprenderas no podemos ir.

Lo que podeis hacer, es hablarlo y si os apetece proponer una fecha e intentamos meter una prueba para este ańo en Teruel. Si llegais a algún acuerdo dinos algo.

Un saludo
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 3ª Prueba Campeonato de Aragón de Rally 1/32 en Slot Torico (Teruel)
« Respuesta #14 el: 13 de Junio de 2007, 14:39 pm »
Buenas.....

Ahí van las primeras fotos que me ha enviado Miguel de Slot torico. ¡Qué las disfruteis!. Un saludo.






















"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything