Autor Tema: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE  (Leído 10068 veces)

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« el: 20 de Noviembre de 2008, 09:55 am »
Amigos del rally-slot:

Slot Torico como organizador de la 6ª y última prueba puntuable del III Campeonato de Aragón de Rallye-Slot 1/24 y II Copa Aragón "Chacal" Evo-V & I Copa Aragón "Avant" Wrx-Sti os invita a visitarnos y disputar la prueba los días 19 y 20 de Abril en las instalaciones de la Asociación en Teruel.



Información del Campeonato (Reglamentos, clasificaciones, etc..) en:

https://www.slotaragon.com/index.php?topic=1314.0


Os tenemos preparados 5 TRAMOS de ASFALTO NINCO, en los que podréis disfrutar de magníficas sesiones de rally con los coches más bonitos del slot, apoyados por la espectacularidad de la nieve.


Como durante todo el campeonato, podreis poner en liza 2 coches, siendo el primero puntuable para el Campeonato de Aragón (Categorías "Espumas", WRC y Gr.B y "Gomas", Gr.A y Clásicos) y el segundo o los Lancer "Chacal"  EVO-V o los Imprezza "Avant" Wrx-Sti de las Copas Aragón.
 

Disputaremos dos sesiones cronometradas, repartidas durantes los días 29 y 30 de Noviembre, en sesiones de mańana y tarde (sólo sábado).

   Horarios de Apertura del Parque Cerrado:

Mańana de Sábado o Domingo: PARQUE CERRADO A LAS 09:00 HORAS (Nueve de la mańana).
Tarde de Sábado: PARQUE CERRADO A LAS 16:00 HORAS (Cuatro de la Tarde).

Las pre-inscripciones se puede realizar via e-mail o teléfono a partir del día 21 de Noviembre en:
e-mail: aslott@terra.es ó al 690 601 190 (de 18 a 21 horas). Rogamos dejeis número de telefono para avisar de posibles cambios a los inscritos.

Os seguiremos informando, y próximamente podreis tener un avance de los tramos.


¡Os esperamos!.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2008, 23:42 pm por zipoteruel »
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #1 el: 20 de Noviembre de 2008, 10:25 am »
Teneis un correo mio con una petición.

Gracias!

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #2 el: 20 de Noviembre de 2008, 14:03 pm »
A partir del 21 Kaiser!! pues si que hay ganas, si....

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #3 el: 20 de Noviembre de 2008, 16:40 pm »
A partir del 21 Kaiser!! pues si que hay ganas, si....


que mańana me voy a Cuba!!!!!

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #4 el: 21 de Noviembre de 2008, 15:04 pm »
Hola a tod@s:

Preinscripción hecha, se ruega confirmación. Gracias.

Saludos a tod@s
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #5 el: 22 de Noviembre de 2008, 21:58 pm »
En el post hablais del 19 y 20 de abril y de 5 tramos de asfalto.

No es el 29 y 30 de noviembre como bien decis en el enunciado y NIEVE??

O habeis cambiado de opinión, espero que en las fechas no, .... jejeje. Y en lo otro tampoco, que hay mono de nieve.

Os ruego lo confirmeis. En nieve necesitaría hacer unos ajustes al coche, ...

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #6 el: 22 de Noviembre de 2008, 22:47 pm »
Ya perdonarás a Miguel.... creo que se le fue la mano con el pacharán. Me tomo la diligencia de decir que será nieve y el último fin de semana de Noviembre.
Saludos.

Desconectado jota

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 50
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #7 el: 23 de Noviembre de 2008, 20:14 pm »
hola a todos:

   a falta de fotos y lellendo las enormes ganas que teneis todos de harina y en cantidad, me apetece contaros un poco como está pensado el desarrollo del rally.
  Como ya a dicho Miguel son cinco tramos de pista NINCO , menos la mitad del último que por falta de material se ha construido un lago helado con tablero melaminado blanco (solo tendrá la harina que arrastren los coches)y en el que seguramente la visivillidad será muy baja debido a un persistente banco de niebla, que según el instituto nacional de meteorologia nos acompańará durante el fin de semana.
  Tambien nos han comunicado desde dicho instituto, que los espesores de nieve oscilaran entre 1,5 y 2 mm al inicio de cada pasada , y que después de cada sesión, pasaran las maquinas quita-nieves (aspirador) para retirar los sobrantes de los laterales y que no haya acumulación para los siguientes participantes.

  Espero que lo disfruteis, que no suframos mucho, y que el temporal de frio que anucian para esta semana no impida a nadie el buen y tranquilo desplazamiento hasta TERUEL.

SALUDOS
 

Desconectado jota

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 50
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #8 el: 23 de Noviembre de 2008, 20:45 pm »
   He olvidado comentaros que desde el comienzo del rally, caeran tormentas de nieve (tres por sesión) sorteadas ante el Seńor Notario (F.A.) en tramo y hora. Dichas tormentas estarán publicadas antes de cada sesión en el mostrador del parque cerrado.
Esto quiere decir, que si en el sorteo toca que caiga el kilo de harina extra en el tramo 4 a las 12:09, haya coche corriendo o no, la citada harina caera bién repartida por todo el tramo. Suerte a todos.

 

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #9 el: 23 de Noviembre de 2008, 22:43 pm »
Hala pues... ya me llevo a los críos, la pala, la zanahoria para el muńeco.... a ver si la gente presenta sus armas de batalla antes o se las guarda hasta la batalla.
Saludos.

subida al corcho

  • Visitante
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #10 el: 23 de Noviembre de 2008, 23:04 pm »
no creo que sea una buena idea lo de que las "nevadas" sean a una determinada hora y en un determinado tramo ya que si los rallys de sucio, por norma general, son injustos, asi pueden llegar a ser mas injustos todavia.

O TAL VEZ NO SEA ASI


en fin, que los organizadores hagan con su rally lo que crean mas conveniente que para eso es su rally y con el mejor criterio posible.

saludos y buenos rallys


p.d. no crees que 2mm de nieve no sera poco?   :evil:
      en los telediarios a veces anuncian espesores de 60 cm que a escala 1/24 son aprox. 2.5 cm :?

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #11 el: 24 de Noviembre de 2008, 10:23 am »
   He olvidado comentaros que desde el comienzo del rally, caeran tormentas de nieve (tres por sesión) sorteadas ante el Seńor Notario (F.A.) en tramo y hora. Dichas tormentas estarán publicadas antes de cada sesión en el mostrador del parque cerrado.
Esto quiere decir, que si en el sorteo toca que caiga el kilo de harina extra en el tramo 4 a las 12:09, haya coche corriendo o no, la citada harina caera bién repartida por todo el tramo. Suerte a todos.

Quizás este sistema, si está bien hecho, no sea tan malo ¿no?, es decir, por un lado puede evitar las tan temidas estrategias del p*t* reloj en mano para calcular cuando quiero salir (personalmente NO me gustan) y por otro te exijen estar preparado o preparar tu coche para las dos situaciones posibles: Abrir tramo con montańas de nieve y salir al tramo con este limpio.....
A mi, aún a sabiendas de lo injusto que son a veces los rallyes de sucio, me parece una buena idea (siempre y cuando se permita cambiar el neumático si te toca "en suerte" la nevada!!!).

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #12 el: 24 de Noviembre de 2008, 10:26 am »
Ves Jota como te dije que 2 mm eran pocos... así que ya puedes coger y llamara tu amigo el de la arinera y que para el fin de semana nos deje un camión cargado de arina para el rally.

JEJEJEJEJE


¡¡¡¡¡NO QUERIAIS NIEVE!!!!!!!

¡¡¡¡¡PUES QUE NO FALTE!!!!!!


P.D. Animaros a venir, lo disfrutareis.... os esperamos.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #13 el: 24 de Noviembre de 2008, 10:29 am »
Yo pienso como tú, Ignacio. El tema de las nevadas puntuales puede ser divertido. Lo que comentas de cambiar las ruedas...¿te refieres antes de cada tramo? Si permites eso, entonces puedes perder un poco la emoción de las nevadas puntuales, y así podría ser algo más real. Es decir salir a un tramo con un neumático equivocado es algo que pasa en los rallys de verdad y porque no puede suceder esto aquí.

En cuanto a las nevadas puntuales, yo soy partidario de que esten anotadas antes del comienzo del rally, pero desconocidas a los participantes, aunque después se pueda comprobar la carta de nevadas, pero siempre a posteriori. No sé, el saber la hora también hará que la gente siga corriendo mirando el reloj... no sé no sé, habra que estudiar la mejor opción.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #14 el: 24 de Noviembre de 2008, 10:52 am »
Yo también creo que en las nevadas puntuales, si tienes los neumáticos equivocados te tocará ir piano piano y si tienes la suerte de tener los neumáticos adecuados pues coj***do. Lo que no comparto es que los rallies de sucio sean injustos, si tienes bien preparada la máquina lo harás bien o mal, pero ya dependerá de ti y no del coche, lo que no se puede pensar es tener el coche preparado para todo tipo de tramos, revirados, autopistas, con muchas rasantes... Cuando se va a lo desconocido hay que hacer un coche equilibrado.

Todo esto es una humilde opinión.
Saludos.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything