Autor Tema: III RAID SLOT CUARTE-DAKAR  (Leído 7288 veces)

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
III RAID SLOT CUARTE-DAKAR
« Respuesta #30 el: 01 de Febrero de 2006, 11:44 am »
Hola, pues sě, una gozada. Una jornado extraordinaria rodeado de gente con ganas de compartir slot. La compańia en la comida extraordinaria, no tenia el gusto de conocer a Vicnete y Eduardo pero espero poder verles esta temporada en el campeonato de rallys. Fernando estamos deseosos que venga el dia 24. Nos vemos en los tramos. Saludos a todos y extraordinaria la organizacón.

Desconectado gil

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
III RAID SLOT CUARTE-DAKAR
« Respuesta #31 el: 01 de Febrero de 2006, 13:12 pm »
Lastima que no tengamos Raid cada semana, pero casi que siendo asi los saboreamos más.
Daros las gracias a todos, por que me lo pase genial, los tramos increibles, pense que eso de no ir con otro al lado no me gustaria tanto, pero la verdad que me gusta todo, la carrera dura, que la gente va cada vez mas deprisa. La unica pega, es que otro dia no me siento a comer enfrente Candi, que se bebe tol vino y tube que comer en seco, esta vez no dije nada, por que me dejo pasar para que volviera a pisar podium.

Un saludo desde Lleida, Pablo.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything