Autor Tema: Trofeo Andros 2005 en Alcorisa  (Leído 4035 veces)

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Trofeo Andros 2005 en Alcorisa
« el: 19 de Diciembre de 2005, 20:52 pm »
Hola a todos:

Este fin de semana algunos afortunados tuvimos la suerte de poder participar en lo que ya se está consolidando como una de las pruebas básicas en el calendario slotistico del Bajo Aragón. Treinta y cinco inscritos en total, infantiles incluidos, y un ambiente de lujo para una tarde de las que merece la pena recordar por el buen sabor de boca que dejó a todos los participantes (a mi más puesto que tuve el honor de ganar por 2ª ańo consecutivo) y con ganas de repetir al ańo que viene.

Tras las mangas clasificatorias (tandas de 3 min por 4 carriles), los doce mejores pasaron a las semifinales con pequeńa nevada intermedia, y de ellos los 4 mejores pasaron a la gran final con tormenton y ventisca de nieve para complicar más la cosa. Al final risas a puńaos y muy buen rollo con toques coperos con buen feeling y fair play.

En el siguiente enlace podeis encontrar algunas instantáneas (conforme me las vayan pasando iremos incrementando su nª):

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/arrasslotalcaniz/album?.dir=/f111

Saludos a la mayoría
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Trofeo Andros 2005 en Alcorisa
« Respuesta #1 el: 28 de Diciembre de 2005, 12:20 pm »
Muy buenas:
Esta categoría es de lo más divertido que se puede disputar.
Particularmente, me dan unas ganas que no veas el recuperar las viejas pistas de SCX y hacer un pequeńo circuito permanente de 4 carriles en un rincón del local.
Si no fuese por el tiempo que habría que dedicar a limpiar, lijar, soldar y poner en condiciones las puńeteras pistas de Scalextric, me ponía manos a la  obra.
No descarto la idea, no......
Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Trofeo Andros 2005 en Alcorisa
« Respuesta #2 el: 03 de Enero de 2006, 23:10 pm »
Jolines qué envidia, la verdad es que pocos acontecimientos automovilísticos pueden ser más emocionantes y espectaculares que un Trofeo Andros... no sé cómo lo han hecho los de Alcorisa pero propongo una cosa...  a ver si se considera viable:

Se trata de crear una competición al más puro estilo Andros... me explico, se correría por parejas a eliminatorias uno contra uno y el que pierda fuera, sobre una superficie superdeslizante (pistas lijadas y pintadas con lo que evitamos manchar con harina y con ello los problemas de suciedad que conllevaría) saliendo y llegando a meta de forma común con trazados simétricos opuestos para cada carril, de tal forma que sólo sabes cómo vas cuando atraviesas la meta en el inicio de cada una de las vueltas que compongan la manga. El ganador de cada carrera pasaría a disputar la siguiente contra otro ganador y así hasta que sólo queden dos. Las distintas mangas se confeccionarían a través de una "pole" que saldría de dar varias vueltas al circuito, los mejores tiempos juntos y los más discretos juntos. Los coches, de estricta serie, los pondría la organización y serían al final de la prueba el trofeo para el campeón y subcampeón.

Sońar es gratis

Saludos cordiales
El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Trofeo Andros 2005 en Alcorisa
« Respuesta #3 el: 04 de Enero de 2006, 10:03 am »
Cita de: Il_Oscuro
Jolines qué envidia, la verdad es que pocos acontecimientos automovilísticos pueden ser más emocionantes y espectaculares que un Trofeo Andros... no sé cómo lo han hecho los de Alcorisa pero propongo una cosa...  a ver si se considera viable:

Se trata de crear una competición al más puro estilo Andros... me explico, se correría por parejas a eliminatorias uno contra uno y el que pierda fuera, sobre una superficie superdeslizante (pistas lijadas y pintadas con lo que evitamos manchar con harina y con ello los problemas de suciedad que conllevaría) saliendo y llegando a meta de forma común con trazados simétricos opuestos para cada carril, de tal forma que sólo sabes cómo vas cuando atraviesas la meta en el inicio de cada una de las vueltas que compongan la manga. El ganador de cada carrera pasaría a disputar la siguiente contra otro ganador y así hasta que sólo queden dos. Las distintas mangas se confeccionarían a través de una "pole" que saldría de dar varias vueltas al circuito, los mejores tiempos juntos y los más discretos juntos. Los coches, de estricta serie, los pondría la organización y serían al final de la prueba el trofeo para el campeón y subcampeón.

Sońar es gratis

Saludos cordiales


¡C*ń*, Javix!. ¿Me estas leyendo el pensamiento "u" que?.  Como al final no voy a los Beduinos (¡¡me toca pringar!!) me estoy planteando algo parecido para el Sábado 14.  :lol:  :lol:  :lol:

Pero no he dicho nada. Ta´luego.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

JUAN

  • Visitante
Trofeo Andros 2005 en Alcorisa
« Respuesta #4 el: 04 de Enero de 2006, 11:05 am »
Ya puestos a pedir pal 14 porque no una resis de 4 o de 6 horas?,seis equipos de 2 y a dar vueltas,como dice Javix sońar es gratis.

Feliz ańo nuevo a todos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Trofeo Andros 2005 en Alcorisa
« Respuesta #5 el: 05 de Enero de 2006, 10:20 am »
Cita de: JUAN
Ya puestos a pedir pal 14 porque no una resis de 4 o de 6 horas?,seis equipos de 2 y a dar vueltas,como dice Javix sońar es gratis.

Feliz ańo nuevo a todos.


¡No hace falta sońar!. Simplemente tirar de móvil, e-mails o teléfono y ver la posibilidad de si puede haber 10 o 12 pilotos por equipos de 2 dispuestos a sacar sus slot.its o prototipos y correr ese Sábado.

Ya digo, se puede mirar, aunque para esa fecha ya se habrá publicado el nuevo calendario y estará todo el mundo inmerso en preparar sus coches (Comenzamos el 1/32 el Sábado 21).

Estaría bonito que el Sábado 14 nos juntasemos un montón en el club para llenar los circuitos:
* Un Rallye de Campeones por eliminación (1/32 y 1/24).
* Una resistencia Porsche 962C 1/24 en el circuito de madera.
* Una resistencia Grupo C Slot.it 1/32 en el circuito de plástico.

Rectifico: Tienes razón, ¡Sońar es gratis!.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

JUAN

  • Visitante
Trofeo Andros 2005 en Alcorisa
« Respuesta #6 el: 05 de Enero de 2006, 11:30 am »
Holas a todos,hablando de la resistencia,no hay que relacionar esa palabra con slot.it. o LMP,con lo cual propongo lo siguiente:

4 Horas de resistencia
.
-2 personas por equipo.
-40 minutos por carril.
-El resto normal en un formato de carrera semi en el club.
ahora vienen las curvas:
-se correra con el Megane y cada piloto en su relevo correra con el Megane que tiene en propiedad.
con lo cual,haremos una semi-resistencia en condiciones y cada uno puede pasarle esta prueba a nivel personal a su coche para afinarlo de cara al día 21.
Un saludo.

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Trofeo Andros 2005 en Alcorisa
« Respuesta #7 el: 07 de Enero de 2006, 20:37 pm »
yo me apunto a la resistencia del 14,pero en vez de 40 min 20 por carril y asi se corre en todos y para mas igualdad sorteamos los equipos y que sea lo que dios quiera.decir algo para buscar compańero sino
p.d alguien me dejara un mando me dejara un mando ?

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Trofeo Andros 2005 en Alcorisa
« Respuesta #8 el: 07 de Enero de 2006, 20:40 pm »
alguien deberia pasar este mensaje a velocidad 1/32 que parece su sitio.
un saludo

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Trofeo Andros 2005 en Alcorisa
« Respuesta #9 el: 08 de Enero de 2006, 09:52 am »
Pues organizar algo rapidito, que yo me apunto a lo que sea  :D  :D  :D

Saludos a todos

JUAN

  • Visitante
Trofeo Andros 2005 en Alcorisa
« Respuesta #10 el: 11 de Enero de 2006, 10:54 am »
pasado a1/32 velocidad.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything