Autor Tema: Aragón Series 2011  (Leído 25709 veces)

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #30 el: 30 de Enero de 2011, 21:12 pm »
hay esta dani, quien dijo miedo

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #31 el: 30 de Enero de 2011, 21:51 pm »
Pues como ha dicho Gazza, fuimos pocos pero bien avenidos  ;D A ver si para la próxima podemos contar con los ausentes Jurados y Lianes y también espero que alguno de los novatos se anime, que no nos comemos a nadie y lo vais a pasar de coña.
Por supuesto, felicito a los campeones con ese peazo mosler, co. Y me gustaría hacer un agradecimiento público por poner a su tercer piloto de comisario, en lugar de descansar. Eso es buen rollo y compañerismo.
Mención especial para Dani, que a pesar de ir bajando su rendimiento conforme pasaba la prueba (cosa normal para un novato) tuvo un "savoir fair" encomiable.
Me ha gustado este nuevo formato de carrera para no ir de cráneo todo el día, negociando con la parienta  :D
Pues eso, que ya estoy esperando la siguiente y, como dice Dani, sus vais a enterar  ::)

PD. El logo ese de los Pim, pam, pum es una macarrada coooooo  :D :D
« última modificación: 30 de Enero de 2011, 21:55 pm por CAPI »

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #32 el: 31 de Enero de 2011, 00:12 am »
Enhorabuena a mis compañeros de L2R por ese segundo puesto.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #33 el: 31 de Enero de 2011, 12:21 pm »
Enhorabuena a mis compañeros de L2R por ese segundo puesto.

Un saludo.

Gracias Christian, fue una bonita carrera en la que en determinados momentos el humilde, feísimo y amarillísimo Nissan de Reprotec de 20 euretes (amablemente cedido al equipo para la ocasión por J.A.) mantenía la cara dignamente con los todopoderosos Mosler de NSR que le triplicaban en presupuesto.
El onanismo os hará libres

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #34 el: 31 de Enero de 2011, 14:07 pm »
bueno bueno ya estamos llorando, ;) cuando corremos con un coche de rafa os quejais >:( y cuando corremos con uno que es mio resulta que es muy caro ??? y el de vosotros barato, :D :D nada nada que no pongais excusas que os hemos dao en el morro y no se hable mas, jajaja

buen rollito y bueno piques es lo que hace falta no me lo tengais en cuenta

saludos jesus

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #35 el: 31 de Enero de 2011, 17:23 pm »
bueno bueno ya estamos llorando, ;) cuando corremos con un coche de rafa os quejais >:( y cuando corremos con uno que es mio resulta que es muy caro ??? y el de vosotros barato, :D :D nada nada que no pongais excusas que os hemos dao en el morro y no se hable mas, jajaja

buen rollito y bueno piques es lo que hace falta no me lo tengais en cuenta

saludos jesus

Jolines Chuchín que yo provengo de mundo del fútbol y ya sabes cómo es eso, todo son excusas de mal perdedor: que si el árbitro era casero, que si el terreno de juego estaba en malas condiciones, que ellos jugaban a favor del viento (en el primer y segundo tiempo), que nuestro portero titular estaba lesionado, que tenemos una plantilla corta y llevamos cansancio acumulado, etc. La culpa, cuando es por la derrota, siempre la tienen otros.

Bueno, pues eso, que lo tengo tan arraigado que siempre se me escapan ese tipo de excusas banales. Intentaré contenerme la próxima vez pero... en realidad lo que pasó en la carrera del sábado es que mientras yo pilotaba como los propios ángeles haciendo una conducción con tiralíneas mi compañero era un paquete y no estuvo a la altura.

Por cierto, no tendréis una plaza vacante en vuestro equipo... nos podríamaos llamar Pim, pam, pum, pom slot rácing.

Saludos cordiales.
Esperaros a la próxima... y el que avisa no es traidor.

El onanismo os hará libres

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #36 el: 31 de Enero de 2011, 17:30 pm »
Qué buen tío el Javix éste...  ;)  Y encima...todo un "Sir" en la pista...   :) 

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #37 el: 31 de Enero de 2011, 19:19 pm »
Ya sabes gaza la próxima nos ponemos las pilas que como nos ganen me voy a tener que tragar mis palabras

Javi consultaremos al director del equipo, en breve te daremos nuestra respuesta a tu solicitud de piloto del equipo  pimpampum, pero seria interesante que nos contases si cuentas con patrocinadores, nos valdría con un sponsor tipo Santander como el alonso ;D

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #38 el: 31 de Enero de 2011, 19:35 pm »

Por cierto, no tendréis una plaza vacante en vuestro equipo... nos podríamaos llamar Pim, pam, pum, pom slot rácing.

Saludos cordiales.
Esperaros a la próxima... y el que avisa no es traidor.



LIFE TO RACE SLOTSPORT
COMUNICADO DE PRENSA

La junta directiva de la empresa LIFE TO RACE SLOTSPORT L.T.D. acordó ayer por la noche, en reunión extraordinaria, el prescindir de los servicios del piloto Javier Subijana por no estar a la altura de las expectativas que se tienen marcadas como objetivo para la presente temporada 2011.

Dado que el rendimiento de este decano piloto ha descendido últimamente, como consecuencia de la edad, y en virtud de la claúsula 51.627H en su párrafo quinto del contrato suscrito con el citado sujeto, se ha procedido a resolver el mismo de forma unilateral por parte de L2R, quedando libre para poder ocupar otro asiento allá donde lo acojan.


-------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso, querido Chuchín, si ahora lo queréis… os lo podéis quedar. (Manda huevos que me tenga que enterar por la prensa de las andazas de este venerable señor… oscuro)

Saludos.


P.D.: Por cierto, Chuchín. Ahora, en estos momentos, tenemos una vacante libre en el equipo que incluye indumentaria deportiva (en la espalda del polo aparece el nombre de JAVIX… pero eso lo podremos arreglar),…. ¿aceptarías una oferta para venirte con L2R? Podríamos, incluso, llamar al equipo LIFE TO RACE PUM. Piénsatelo y me llamas (696969696).
« última modificación: 31 de Enero de 2011, 19:47 pm por Farolillo rojo »

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #39 el: 31 de Enero de 2011, 19:59 pm »
Señor farolillo he estado llamando al teléfono que usted me a dicho!!!!Y por dios me ha salido una línea erótica!!! :o :o :o

Quería saber si es usted tan amable cual seria la cuantía de mi contrato?

He de decirle que cuento con el respaldo de el patrocinador bbva motor sport que amablemente a acogido la hipoteca de mi piso :D :D

Saludos de el averías  piloto profesional del slot

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #40 el: 31 de Enero de 2011, 21:04 pm »
... y el que avisa no es traidor.

Efectivamente... El que avisa no es traidor;  es AVISADOR!
Igual que el que repone sería un reponedor..
Hay veces que los refranes no están bien hechos.... jajajaj ;D

(Menudo OFFTOPIC nos estamos ya descolgando con este post!, jajaja ;) )

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #41 el: 27 de Febrero de 2011, 12:05 pm »
BUENO AMIGOS SIN PRISA PERO SIN PAUSA LLEGA LA PROXIMA CARRERA




Uploaded with ImageShack.us


si algun equipo no pudiese venir me gustaria que lo comunicase gracias y un saludo

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #42 el: 27 de Febrero de 2011, 20:05 pm »

si algun equipo no pudiese venir me gustaria que lo comunicase gracias y un saludo
[/quote]

Pues a mi me gustaría que se apuntase alguno más que en la anterior.  :D :D

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #43 el: 27 de Febrero de 2011, 20:09 pm »
pues tambien tienes razon capi  ;), HABER ESOS JLCONCOCACOLAS Y JOSELE Y CARLOS Y ESOS NOVATOS?  QUE NO NOS COMEMOS A NADIE, TAMBIEN ADMITIMOS EQUIPOS DE FUERA E RAUL Y GUECHA Y CASTEJON Y ALCAÑIZ Y HUESCA Y TAMARITE JOER PERO SI PODIAMOS ESTAR UN MONTON :'(


ala ascodepavos :)

saludos
« última modificación: 27 de Febrero de 2011, 20:13 pm por el averias »

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #44 el: 27 de Febrero de 2011, 20:15 pm »
Yo creo que a ésta se escaparán los J&L's y los Jurados..y volvemos a ser los 6 de siempre.. ;)
Espero que sí...

Yo por mi parte..creo que no fallaré a mi cita con el PimPamPum..  ;D

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything