Autor Tema: Polar Raid 2010  (Leído 3868 veces)

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
« última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 16:37 pm por el averias »

Desconectado peraltillaslot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #16 el: 08 de Diciembre de 2010, 00:46 am »
grande raid, si señor rafa, currado como siempre muchas gracias x los tramos preparados. Nos vemos en el proximo

Desconectado C-5

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #17 el: 08 de Diciembre de 2010, 10:12 am »
Hola:

Ayer disfrutamos de un estupendo día de raidslot. Gran montaje, gran trabajo, gran Rafa. Gracias por todo.

Por supuesto, ya puedes inscribirnos para la próxima.

Desconectado Llanero solitario

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #18 el: 09 de Diciembre de 2010, 00:06 am »
Excelente montaje Rafa.
Muchas gracias por la mañana de raid y por a paciencia como comisario. Para el próximo intentaré traer el mío de serie.

No os descuid

Desconectado eltioj

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #19 el: 09 de Diciembre de 2010, 12:12 pm »
muchas gracias rafa por el gran trabaajo que as echo y por hacernos sentir como en casa ya sabes que volveremos seguro.me tienes en ascuas con las claisficaciones  jajjajaa un saludo a todos nos vemos a y gracias por las fotos y los videos las e colgado en mi blog ai algun video mas jejeje si alguien tiene mas que me avise gracias

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #20 el: 09 de Diciembre de 2010, 14:15 pm »
siento no tener mas videos buscare alguna foto mas, no se si alguien grabo algo mas, en breve los resultados





« última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 14:53 pm por el averias »

Desconectado eltioj

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #21 el: 09 de Diciembre de 2010, 22:00 pm »
titoooooooooo rafa ke nos tienes en ascuassssssss

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #22 el: 10 de Diciembre de 2010, 11:43 am »
Hola hola.......

¡¡¡Tranki tronko...¡¡¡¡. Por circunstancias ajenas a la organización :D :D :D :D :D, me he visto obligado a ampliar el Raid un fin de semana mas :o :o :o :o :o.
Ademas, y sin que sirva de precedente ni excusa, la persona que filtra y publica los resultados de la seccion Rallye/Raid, se encuentra con mucho lio (estudiando unas oposiciones públicas, que no es poco), y hasta que no haya resultados definitivos no sirve de nada publicar estos. De todas maneras, los que han de correr este Finde, son gente de casa, lo cual no creo que afecte demasiado a las clasificaciones de los que ya habeis corrido.
Sirva esta respuesta tambien para eso, anunciar que la disputa del Polar Raid se amplia a este fin de semana.
Siento el retraso, pero esto lo hacemos para disfrutar de lo que mas nos gusta, y cuanto mas podamos disfrutar, mejor.
Saludos y, nos hacemos rafagassssss.........

Desconectado eltioj

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #23 el: 10 de Diciembre de 2010, 14:56 pm »
pasame datos al email jejeje ke mira k no me la pude llebar el domingo jjajjajaa como tenga ke estar una semana asi madre mia jajaja

Desconectado eltioj

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #24 el: 12 de Diciembre de 2010, 20:56 pm »
que ya no me quedan casi uñas y lo poko ke keda me las va a morder algun compañero ya jajajjaa un saludo ya estamos pensando en pasar mas frio en enero que alguno ayer todabia en el rally andaba jodido jajajjaaj

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #25 el: 12 de Diciembre de 2010, 22:19 pm »
haber creo que estabais bajando los resultados segun los iva colgando, explicame q es lo que esta mal

Desconectado eltioj

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #26 el: 12 de Diciembre de 2010, 22:31 pm »
perdon error mio ya jjajaj ke no me dao cuenta de ke se ven los resultados al estar conectado como usuario jajajja empezar por t5b que los resultados no deben estar bien sumados y los demas pues les echare un ojo mañana pork las 6 llegan pronto un saludo
a una duda si participas con varios vehiculos de la misma categoria claisificas con ellos en la misma categoria?

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #27 el: 12 de Diciembre de 2010, 23:14 pm »
bueno ya veo que hay gente que a corrido dos veces con los mismos coches, mea culpa por haber colgado estos resultados,las prisas nunca son buenas, rafa me dijo de colgar solo la general pero no se puede en este foro pues no te deja subir archivos de mas de un mega, y lo hize por categorias sin darme cuenta de esto, en breve lo pondremos al dia

un saludo para todos

Desconectado eltioj

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #28 el: 12 de Diciembre de 2010, 23:35 pm »
me enviarias a mi correo los resultados que dices eltiojonki@hotmail.com muchas gracias un saludo jejejjee

Desconectado juanrazx

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 17
    • http://groups.msn.com/tamaslot
Re: Polar Raid 2010
« Respuesta #29 el: 13 de Diciembre de 2010, 11:12 am »
Mira cuando puedas los T6s que no estan bien sumados y no me aclaro que porque hay tantos archivos de T6
Gracias

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.