Autor Tema: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT  (Leído 8812 veces)

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #45 el: 13 de Diciembre de 2011, 16:09 pm »
ko apuntame  pero ya veras como me arrepentire luego con la aujetas, y yo votaria por la de 25, segun me dicen por experiencia acabas jodido de brazos y demas
« última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 16:12 pm por el averias »

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #46 el: 13 de Diciembre de 2011, 22:00 pm »
Somos 10 yaaaaaaaaaaa asi siiiiiiiiiiiiii, al final he estado pensando esta tarde que con la de 25 € vamos sobrados, asi que chuchin vete preparando que llevas lastre y eso lo has de pagar, jijijijij, por cierto, te quieres llevar el skyline de una veeeeeeeeezzzzzzz, saludos !!
« última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 22:02 pm por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #47 el: 13 de Diciembre de 2011, 22:06 pm »
En principio sino recuerdo mal y no incluyo a nadie a mi bola, seriamos de momento para los karts:

- Ruben
- Grupo C
- Guillermo
- Andres
- Dani Kayser
- Sergio
- Carlos
- Josele
- Doc
- Chuchin
- Jose Antonio


Ya somos onceeeeeee !!  :P
[/quote]
« última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 19:05 pm por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado ivim

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #48 el: 13 de Diciembre de 2011, 22:41 pm »
Hola a todos...
2 más para el sábado, Iván y David
* 2 entremeses
* 1 entrecot
* 1 solomillo


Nos vemos el sábado
« última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 09:08 am por ivim »

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #49 el: 13 de Diciembre de 2011, 22:42 pm »
ok sergio me llevo la obra de arte, haber si mi amigo dani se acuerda y me trae los cristales

 :D :D :D

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #50 el: 14 de Diciembre de 2011, 11:30 am »
Hola hola.......

Acordaros de que en algun momento de hoy, Miercoles, tendremos que ir cerrando la lista de "comensales", pues hay que darle un poquito de margen de tiempo a Juaquin por lo de la compra de los viveres.........

Asi que, espavilando, que aun quedan socios sin dar señales de vida.......

Saludos.

Desconectado ivim

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #51 el: 14 de Diciembre de 2011, 15:04 pm »
Hola, 1 entremes y 1 solomillo más para Daniel Gil
saludos

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #52 el: 14 de Diciembre de 2011, 19:07 pm »
Se suma Jose Antonio a los karts, ya he cambiado la reserva y he pillado la opciñon de 25 €, quedamos a las 11 en el club y subimos con 2-3 coches, eaaaaaa que va a estar entretenida la cosa.

Por cierto que pasa con la pachanga de por la tarde, Daytona, Clasicos, Aragon series, etc etc que hacemos ?
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #53 el: 14 de Diciembre de 2011, 21:15 pm »
Se suma Jose Antonio a los karts, ya he cambiado la reserva y he pillado la opciñon de 25 €, quedamos a las 11 en el club y subimos con 2-3 coches, eaaaaaa que va a estar entretenida la cosa.

Por cierto que pasa con la pachanga de por la tarde, Daytona, Clasicos, Aragon series, etc etc que hacemos ?

Ya sabes que sigo pensando que las Daytona con el sentido cambiado será lo más entretenido. Lo que no haría es una carrera de semirresistencia, porque puede resultar un poco aburrido por la duración, más que nada por los tragos que, posiblemente, llevemos y a lo peor nos quedamos dormidos haciendo de comisarios  ;D

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #54 el: 14 de Diciembre de 2011, 21:52 pm »
Como querais pero las de 5 min son un poco aburridas por lo cortas q son, por lo menos 15 min, bueno ya direis lo que sea, a mi me da igual, ademas yo no bebo, asi queeee, alaaaaaaa a cuidarse !!
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #55 el: 14 de Diciembre de 2011, 22:10 pm »
La verdad, no creo que sea aburrido. Ten en cuenta que no es una carrera normal ni en circunstancias normales. De hecho, todas las pachangas que se han hecho en estas fechas, han sido con el formato de velocidad para hacerlas más ágiles y que no nos entre la modorra.
Otra opción que se me ocurre es, al igual que hicimos en la inauguración del club, es correr con las pelotillas de Reprotec que tiene el tito Rafa por ahí, siempre y cuando el susodicho no ponga pegas. Es sólo una idea más.
En el fondo me da igual. Lo que quiero es hacer algo que sea lo más igualado para todos, ya que de lo que se trata es de pasar un buen rato, porque los piques en serio ya los tendremos en 2012.
Pues eso, que nos vemos el sábado.

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #56 el: 17 de Diciembre de 2011, 14:00 pm »
¡¡¡ Maldita sea !!! Hoy, mis hados no me han sido propicios y mi hijo se ha pillado unas anginas que lo han postrado en la cama con 39,6º de fiebre, así que nos hemos quedado con las ganas de compartir mesa y mantel con vosotros.
La verdad es que me ha sabido a cuerno quemado, pero contra esto no puedo luchar.
Espero que lo hayais pasado de coña y agradecería que pusiérais unas fotillos de la jornada, aunque sólo sea para ponerme los dientes largos.  ;D

Desconectado Realestifler

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: FIN DE TEMPORADA DE ZZSLOT
« Respuesta #57 el: 17 de Diciembre de 2011, 20:42 pm »
¡¡¡ Maldita sea !!! Hoy, mis hados no me han sido propicios y mi hijo se ha pillado unas anginas que lo han postrado en la cama con 39,6º de fiebre, así que nos hemos quedado con las ganas de compartir mesa y mantel con vosotros.
La verdad es que me ha sabido a cuerno quemado, pero contra esto no puedo luchar.
Espero que lo hayais pasado de coña y agradecería que pusiérais unas fotillos de la jornada, aunque sólo sea para ponerme los dientes largos.  ;D

Se os ha echado de menos chicos.

Os habeis perdido poca cosa por que entre Julian, Martin y yo nos hemos hecho con el 90% de los trofeos.  ;D

El tito Rafa ya os entregará los tan merecidos trofeos que habeis ganado en el transcurso de la temporada.

Un saludo y para la próxima más y mejor.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything