Autor Tema: Plafit Classics 2008  (Leído 7330 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #60 el: 03 de Diciembre de 2008, 09:40 am »
Por cierto, núnca deis nada por decidido hasta que se publique por escrito. Es un buen consejo, no lo dudéis.....

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #61 el: 03 de Diciembre de 2008, 13:52 pm »
Por cierto, núnca deis nada por decidido hasta que se publique por escrito. Es un buen consejo, no lo dudéis.....

Saludos.

Tienes toda la razón, se han hablado muchas cosas sobre esta ultima carrera pero ninguna en concreto y cada uno oimos lo que nos interesa... Se agradece el gesto Cacharral. Así podre estrenar mi nuevo, pero viejo, coche heredado.





Cacharral, no se si te acordarás de este coche, pero ya te puedes imaginar de quien lo he "heredado".  :-D

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #62 el: 11 de Diciembre de 2008, 23:41 pm »
Queridos compańeros, ya se acerca la última prueba de clásicos PLAFIT  :cry: Esta vez con la modificación de la carrera, separada en 2 grupos de categorías, 1 a 4 y 5 a 6, espero que yo y mi auto estemos a la altura de las circunstancias, si el coche se porta como estos últimos días de preparación, el cabrito de él es capaz de rodar en 9'03 a manos del "Tito" en el carril 3 así que espero poder dar mucho METAL!!!.
Saludikos, kio!

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #63 el: 13 de Diciembre de 2008, 22:17 pm »
Bueno se acabó lo bueno, ya nos hemos cepillado otra estupenda temporada de madera.
La verdad es que la tarde (en mi persona) parecía que prometía, haciendo la segunda mejor pole con 9,128 detrás de Rafa que ha bajado de 9 y delante de Pereda por 0.01 décima. HE comenzado la carrera en el carril dos haciendo 25 vueltas, el coche se comportaba correctamente saliéndose solo por la falta de destreza de su piloto. En el carril 1 ha pasado algo, aun no se el qué, no se si el soporte de la guía se ha levantado o me rozará alguna rueda en los angostos pasos de rueda del Mustang pero había que tener excesivo cuidado en las curvas ya que hacía unos maravillosos "rectos" lo que me hacían perder mis nervios y no poder concentrarme, de aquí en adelante no he hecho mas que sufrir para poder sacar 22 ó 23 vueltas por carril, lo que me ha relegado al 7 puesto de la general; si no recuerdo mal 137 han sido mis vueltas totales; en fin esto pasa hasta en las mejores familias, ahora queda examinar el coche, ver el qué ha producido este cambio tan radical de comportamiento y hacer lo que sea para que no vuelva a suceder.
Se me olvidaba comentar y dar las gracias a Pablo por compartir con nosotros esta tarde, para quien no lo supiese teníamos en el club un compañero de Balaguer, el cual  tuvo el arrojo de poner en pista un Dino recién acabado de montar y sin probar

Enhorabuena a los vencedores de las carrera y de la categoría.
« última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 09:29 am por jialru "959" »

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #64 el: 13 de Diciembre de 2008, 23:42 pm »
Con lo bien que iba ese cacharro y lo que son las carreras, te enganchas en un lance de carrera o te sales y a tomar por saco todo el trabajo invertido en el coche.

Personalmente, me he diviertido mucho esta tarde, hasta con ese M1 cojo que tengo y que decir de mi PRIMER PODIO en 1:24 en la carrera de los "grises".

Y como bien dice Nacho, ahora es tiempo de analizar y mejorar.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #65 el: 14 de Diciembre de 2008, 01:01 am »
Final de temporada para una categoría fascinante sin comparación con ninguna otra. Creo que es significativamente fascintante para cualquier aficionado amante del automovilismo y su historia. El poder recrear las grandes, y no tan grandes, leyendas de la automoción es un placer sin parangón para este tipo de aficionado.

La jornada de hoy a aglutinado una parrilla variada y abundante. Bastante abundante para tal y cómo andaban las cosas al final de ańo. Pero, en definitiva, ha sido un buen broche final de ańo.

Ha sido un auténtico placer compartir esta última sesión con todos vosotros.

Os dejo crónica y fotos en el siguiente enlace:

http://personales.ya.com/farolillo/Competiciones_plafitclassics_2008.htm#4ª_Carrera

Como muestra, os dejo una de mis fotos favoritas.



Saludos, y nos vemos el día 20.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #66 el: 14 de Diciembre de 2008, 15:01 pm »
A la excepcional construcción de las maquetas se suma la habitual maestría de José Antonio a la hora de tomar fotografías. Magnífico bocado de historia del automovilismo la que hay recogida en esa fotografía.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado gil

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #67 el: 14 de Diciembre de 2008, 16:40 pm »
Daros las gracias a todos, por una tarde estupenda. Me hubiese gustado quedarme a la segunda carrera pero las obligaciones son las obligaciones, y el Bmw 320 de grupo 5 debutara otro dia.

Saludos y gracias a todos. Pablo.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #68 el: 15 de Diciembre de 2008, 12:30 pm »
¡¡Completamente de acuerdo con vuestras apreciaciones!!

Una gran categoría y una gran jornada final de competición en la madera la vivida esta pasada tarde de Sábado en el club, a pesar del frio reinante.

Primera carrera muy distendida y divertida como pocas recuerdo, que risas joer.... y una segunda carrera más competitiva con explosión en la cita de modelos de Grupo 5 que a la postre me ha beneficiado para obtener un buen número de puntos en la combinada de la general y poder hacerme así con el primer campeonato de Plafit Classics.
¡Lo siento en el alma Luisón!, creía que te sería suficiente con tu cuarto puesto de Gr.5, pero no ha sido así, tan solo 3 punticos nos han separado. Aun con todo, mi mas sincera enhorabuena por tu victoria final en la División IV y ese subcampeonato de la temporada que a todas luces se me antojan excelentes resultados para tu trayectoria con los clásicos (al fin y al cabo eres mi compańero de fatigas en las citas de clásicos del campeonato de Espańa).

Ya están subidos los resultados oficiales y actualizadas las clasificaciones generales de los diferentes grupos y general combinada del campeonato -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2008/plafitclassics.html

Felicitar a todos los participantes que disfrutan con esta sensacional categoría y especialmente a los siguientes que por suerte o por méritos han sido los líderes de las seis Divisiones:

División I: José Ramón Mayor (Al final y al correr y ganar la última carrera con su BMW 507 Cabrio, que siempre cuenta más, se lleva el liderato del campeonato empatado con el 300 SLR de un servidor y el mini-cooper de Dani).

División II: Oscar Gonzalo (Más de lo mismo, sólo corre una carrera, gana su división y se adjudica el campeonato. Y encima, va de patrocinador-piloto, pues el magnífico Ferrari que posee es obra constructora de sus amigos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)

División III: Fernándo Sanchez (La fidelidad y constancia tiene premio. Campeonato para el DodgeDart "FrancoSlot" que como bien decían por ahí está más preparado para "volar" que para correr  :-D :-D :-D :-D :-D :-D)

División IV: Luis Miguel López (La categoría clásica de los clásicos, la de toda la vida, el justo premio para el estupendo Ferrari P4 del amigo Luisón, que supo vencer en la última prueba a un buen número de coches nuevos).

Diivisión V: José Luis Jimenez (La división de más éxito y más participantes, donde también el premio a la constancia ha tenido su valor para darle el campeonato a "Rayo Mcqueen".)

División VI: José Antonio Navarro (Al igual que en otras divisiones, su fidelidad al Porsche 962C tiene su premio al correr el mayor número de carreras programadas).

General Combinada I Cpto. de Aragón Plafit Classics 2008
Campeón: Ignacio Pereda 95 puntos
SubCampeón: Luis Miguel López 92 puntos
Tercer Clasificado: José Luis Jimenez 78 puntos.

Sólo me queda decir que mi deseo es volver a Organizar este Campeonato la temporada 2009, estableciendo 4 jornadas de competición por dos carreras, la primera para las divisiones I a IV (Motor Gris) y la segunda para las divisiones V y VI (Motor Amarillo) con la novedad de que la División VI ya será totalmente de coches GRUPO C y con el reglamento de ACS para esta división. En cualquier caso, ya comentaremos con los interesados para discutir fórmulas.

Como dice "Farolillo", ¡¡LARGA VIDA A LOS CLÁSICOS!!.

Un cordial saludo.


"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #69 el: 15 de Diciembre de 2008, 15:07 pm »
La verdad es que a pesar de mis pequeńos percances disfrute mucho el sábado con los clásicos... a ver si el ańo que viene no me pierdo ninguna...
Enhorabuena a los vencedores de las diferentes categorías... por cierto para el ańo que viene ya tengo en mente perpetrar alguna herejía más... jejeje...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything