¡Hola a todos!.
Pues sinceramente creo que es más adecuado los equipos de tres pilotos, sobre todo si llevamos la intención de disputar 6 horas de resistencia en Julio. Tened en cuenta que la decisión de formar equipos de dos pilotos vienen condicionada por estos dos temas:
1.- Parrilla: Como somos pocos, es preferible llenar 6 carriles con 6 coches que 3.
2.- Campeonato de Espańa: Como corremos varias pruebas de este campeonato creo que es mejor ajustarse a sus características "deportivas", 2 pilotos y 4 horas.
Bien, estoy de acuerdo con la mayoría de lo propuesto por Iker y quiero felicitar públicamente a los miembros del equipo habitual de 1/24 del Almodeli el interés "desinteresado" de ofrecer sus recursos y conocimientos a todos aquellos que quieran tener un buen coche de 1/24.
Para no liarnos, repaso puntos, comentando mis dudas:
1.- La resistencia de Julio será de 6 horas, 4 diurnas y 2 nocturas. Asi pués, ya podéis ir haciendo pruebas con las luces (No pidais "overdrives" que no hay ni gota por el momento).
2.- Parrilla prefijada. Por mi perfecto, buena idea la de proponer un máximo de dos coches iguales por carrera pero exije de consenso entre todos los participantes a la prueba supongo que mediante una reunión en cualquier sábado o domingo, incluso mediante un sorteo de los coches disponibles y con un poco de anticipación para poder trabajar en ellos. En este sentido, no hay problema en que podamos también incluir nuevas carrocerías para esta carrera. De las comentadas por Iker, creo que las Revell relativas al Corvette C5 y Dodge Viper son a escala 1/25, me parece que demasiado pequeńas para conseguir "algo" con ellas.
3.- Bandeja EPC y Chasis Libre. ¡Perfecto!.
4.- Desarrollo igual para todos. Pues aquí si que no estoy tan de acuerdo, fundamentalmente por el tema de estrategias de carrera con las ruedas y características del coche. Por ejemplo, en la última resistencia que disputé con el Ferrari 575, comprobé que Luisón y un servidor nos sentiamos más a gusto con ruedas a 27,3 y corona 46 que con ruedas a 26,8 y corona 45.
Asi pues, en mi opinión, el desarrollo a elección del equipo.
5.- Ruedas PROCOMP-2, ¡Sin dudarlo!. ¿Cambios de Ruedas?. Me parece bien lo propuesto. Si para las seis horas entregamos tres pares, pues cinco cambios en carrera.
6.- Equipos mínimo de dos y máximo tres pilotos. Ok, no hay problema, pero quiero llenar los seis carriles. eh!!!. Contestando a focus_tddi, sigue adelante la intención de que los que hicieron podio (los tres primeros equipos) en la última resistencia no se metan en el mismo equipo para el seis horas, aunque este sea de tres miembros. Por cierto, aprovecho para comentar que voy a intentar convencer a Iker y Fer de correr el seis horas conmigo, ji, ji, ji.... a si os daremos "pal pelo" a todos los "novatos", ji, ji, ji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para acabar, me gustaría comentar que varios de los "buenos" del 1/32 están con la "babica" de apuntarse a una resistencia de 1/24, eh!!.
Un cordial saludo.