Autor Tema: CAMPEONATO DE ARAGON DE RALLY 1/24 EN ASP14 DE ALCAÑIZ  (Leído 3205 veces)

Desconectado joaquin

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 58
CAMPEONATO DE ARAGON DE RALLY 1/24 EN ASP14 DE ALCAÑIZ
« el: 21 de Febrero de 2014, 20:47 pm »
Hola ya estamos aqui otra vez invitaros a nuestras instalciones para la celebracion de la 1ªprueba del campeonato de aragon de rallyslot 1/24,que se celebrara el dia 2 de marzo en jornada matinal

horarios:
apertura del club 8.00
entrega de los coches y verificaciones 8.30
coche cero 9.00
intentaremos poneros unas fotos de lo tramos

inscripciones por el foro y sin nada mas que deciros, os esperamos y ser puntuales que luego pasa lo que pasa
un saludo

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:CAMPEONATO DE ARAGON DE RALLY 1/24 EN ASP14 DE ALCAÑIZ
« Respuesta #1 el: 23 de Febrero de 2014, 13:03 pm »
hola a todo@s:
Este año no quiero que me pase lo de los anteriores, así que aunque sea con lo puesto y salvo caso de fuerza mayor, volveremos a vernos en los tramos. Así pues, Joaquín, que sirva el presente mensaje para inaugurar la lista de inscritos a vuestro rally. El coche todavía esta por decidir, así que no te digo la categoria. A ver si este año la gente se anima de nuevo y podemos tener unos piques sanos y entretenidos.

Salu2 a tod@s y nos vemos en los tramos de Asp14
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re:CAMPEONATO DE ARAGON DE RALLY 1/24 EN ASP14 DE ALCAÑIZ
« Respuesta #2 el: 27 de Febrero de 2014, 21:56 pm »
Eeeeeeiiiinnnnn.... Hola holaaaaaaaaaaa..........

Yo, en principio, espero estar... Lo que no se aún es con que coche acompañar al Porsche de la Copa..... Asi que, contar conmigo,  ;) ;) ;)

- Rafa Esteban, Copa Porsche y a ver que puedo montar o recuperar...

Saludos pa toos...
Rafa.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re:CAMPEONATO DE ARAGON DE RALLY 1/24 EN ASP14 DE ALCAÑIZ
« Respuesta #3 el: 28 de Febrero de 2014, 22:49 pm »
Hola:

El Sr. Pereda almorzará y comerá en el Bajo Aragón ;D

También disputará los tramos, por supuesto ;) abriremos el Campeonato con el p*t* WRC2. Y nos reiremos con la copa Porsche GT3  :P :P :P

Si alguien de Zaragoza necesita vehículo para el desplazamiento, que se apunte que lo llevo  8) 8) 8)

Nos vemos en el ASP-14!

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado jota

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 50
Re:CAMPEONATO DE ARAGON DE RALLY 1/24 EN ASP14 DE ALCAÑIZ
« Respuesta #4 el: 01 de Marzo de 2014, 08:58 am »
Hola:
 como siempre tarde, pero bajaremos tres, del cuarto aún no se nada.
Hasta el domingo.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re:CAMPEONATO DE ARAGON DE RALLY 1/24 EN ASP14 DE ALCAÑIZ
« Respuesta #5 el: 02 de Marzo de 2014, 21:59 pm »
¡Hola a todos!

Ya tenéis los Resultados del primer rallye en el ASP14 y las primeras Clasificaciones del campeonato actualizadas.

Tenéis unas foticos en mi WEB de fotos de slot.

Y los video-extractos :) :

https://www.youtube.com/v/9jIyik9HWzc

¡Fue un placer compartir la jornada con vosotros!

La próxima a final de mes, el 30 de Marzo en el ZZSLOT de Zaragoza.

Pilotos, ¡Nos vemos en los tramos!  8) 8)
« última modificación: 02 de Marzo de 2014, 22:01 pm por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:CAMPEONATO DE ARAGON DE RALLY 1/24 EN ASP14 DE ALCAÑIZ
« Respuesta #6 el: 06 de Marzo de 2014, 01:25 am »
Hola a todo@s:
Después de correr el rally, ver la clasificación y leer por encima los reglamentos, ¿ me puede decir alguien en que lista de modelos admitidos en grupo A aparece el coche con el que corrió Rafa ? Gracias.

Saludos a todo@s y nos vemos en los tramos.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re:CAMPEONATO DE ARAGON DE RALLY 1/24 EN ASP14 DE ALCAÑIZ
« Respuesta #7 el: 07 de Marzo de 2014, 20:49 pm »
Hola a todo@s:
Después de correr el rally, ver la clasificación y leer por encima los reglamentos, ¿ me puede decir alguien en que lista de modelos admitidos en grupo A aparece el coche con el que corrió Rafa ? Gracias.

Saludos a todo@s y nos vemos en los tramos.
Hola, Jose Alfonso:
Supongo que te perdiste las conversaciones que tuvimos durante toda la mañana e, incluso, creo que durante la comida. Te explico:
El modelo Porsche 924-944, que es el mismo dependiendo del año de fabricación, ha corrido en innumerables Rallyes, campeonatos y sufientes pruebas como para poder decir a ciencia cierta que ha corrido como tal. La maqueta a escala existe... El mayor problema que tenemos es determinar a ciencia cierta en que grupo ó categoria integrarlo. Por años, podria perfectamente ser un clásico. En su momento, corrió bajo reglamentación de Grupo B ( Marc Etxebers, sin ir mas lejos en el Cto. España de Rallyes ). Y no hace muchos años, en esos "guarrirallyes" que se montan por Centro Europa como Grupo A 4x4 ( Modelo 944 S4 ).
Puestos en contacto con los reglamentadores de Champi Cataluña, Copa Catalana, Coordinadora del Cto. de Aragón de Rallyeslot 1/24 y ojeando por encima el Reglamento CNR, efectivamente el modelo en cuestión falta, no porque no haya corrido, sino por falta de interés o tiempo o vaya usté a saber el qué... Total, la opción mas socorrida, y, para no equivocarme, aconsejada por Jordi Lara ( Cat), Bernat Basas (Cat), Jota (Ara) fué la de incluirlo como Grupo A 4x4.  A falta de integrarlo en el listado de carrocerias homologadas y siguiendo en estudio el modelo en cuestión.
A mi, personalmente, es la opción menos lógica de las tres, pero son tres voces autorizadas las que me han dado la misma respuesta, por lo tanto...
Ahora bien:
Yo corro ( o lo intento, juas...) con este coche por capricho. Me da igual si es ó no competitivo. Me va a dar igual el grupo ó categoría en la que se encuadre... Hace mucho tiempo que no busco correr con el coche mas competitivo en su categoria... Que hay que renunciar a la clasificación del primer rallye en grupo A, pues se renuncia. Que a partir de ahora se considera un Grupo B, pues Grupo B... Que un Clásico, pues Clásico. Llevo dos años corriendo con un Simca 1000, como para estar preocupao a estas alturas... Me apetece correr con él y creo que en una u otra categoria, estará homologado para correr en Rallyeslot, porque creo que eso si que está claro que correr ha corrido Rallyes, no ??
Por eso creo que , aunque no esté todavia en ningun listado de carrocerias, llevamos en conversaciones con diferentes coordinadoras desde Diciembre del pasado año. Documentación gráfica la hay a patadas.
Espero haberte servido de ayuda, y sin animo de polemicas, que ya las hemos dejado atrás, creo. Me ha extrañado que, ya que nos pegamos toda la mañana hablando de si si ó si no al respecto de este coche, volvieses a preguntar por él. Pero vamos, al próximo rallye vuelvo con el mismo, aunque sea en otra categoria, jajjaa....
Lo dicho Jose, un saludo.
Rafa.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:CAMPEONATO DE ARAGON DE RALLY 1/24 EN ASP14 DE ALCAÑIZ
« Respuesta #8 el: 09 de Marzo de 2014, 13:50 pm »
Citar
Hola, Jose Alfonso:
Supongo que te perdiste las conversaciones que tuvimos durante toda la mañana e, incluso, creo que durante la comida. Te explico:
El modelo Porsche 924-944, que es el mismo dependiendo del año de fabricación, ha corrido en innumerables Rallyes, campeonatos y sufientes pruebas como para poder decir a ciencia cierta que ha corrido como tal. La maqueta a escala existe... El mayor problema que tenemos es determinar a ciencia cierta en que grupo ó categoria integrarlo. Por años, podria perfectamente ser un clásico. En su momento, corrió bajo reglamentación de Grupo B ( Marc Etxebers, sin ir mas lejos en el Cto. España de Rallyes ). Y no hace muchos años, en esos "guarrirallyes" que se montan por Centro Europa como Grupo A 4x4 ( Modelo 944 S4 ).
Puestos en contacto con los reglamentadores de Champi Cataluña, Copa Catalana, Coordinadora del Cto. de Aragón de Rallyeslot 1/24 y ojeando por encima el Reglamento CNR, efectivamente el modelo en cuestión falta, no porque no haya corrido, sino por falta de interés o tiempo o vaya usté a saber el qué... Total, la opción mas socorrida, y, para no equivocarme, aconsejada por Jordi Lara ( Cat), Bernat Basas (Cat), Jota (Ara) fué la de incluirlo como Grupo A 4x4.  A falta de integrarlo en el listado de carrocerias homologadas y siguiendo en estudio el modelo en cuestión.
A mi, personalmente, es la opción menos lógica de las tres, pero son tres voces autorizadas las que me han dado la misma respuesta, por lo tanto...
Ahora bien:
Yo corro ( o lo intento, juas...) con este coche por capricho. Me da igual si es ó no competitivo. Me va a dar igual el grupo ó categoría en la que se encuadre... Hace mucho tiempo que no busco correr con el coche mas competitivo en su categoria... Que hay que renunciar a la clasificación del primer rallye en grupo A, pues se renuncia. Que a partir de ahora se considera un Grupo B, pues Grupo B... Que un Clásico, pues Clásico. Llevo dos años corriendo con un Simca 1000, como para estar preocupao a estas alturas... Me apetece correr con él y creo que en una u otra categoria, estará homologado para correr en Rallyeslot, porque creo que eso si que está claro que correr ha corrido Rallyes, no ??
Por eso creo que , aunque no esté todavia en ningun listado de carrocerias, llevamos en conversaciones con diferentes coordinadoras desde Diciembre del pasado año. Documentación gráfica la hay a patadas.
Espero haberte servido de ayuda, y sin animo de polemicas, que ya las hemos dejado atrás, creo. Me ha extrañado que, ya que nos pegamos toda la mañana hablando de si si ó si no al respecto de este coche, volvieses a preguntar por él. Pero vamos, al próximo rallye vuelvo con el mismo, aunque sea en otra categoria, jajjaa....
Lo dicho Jose, un saludo.
Rafa.

Hola a tod@s:

Entiendo lo que dices y algo oí comentar por el aire, aunque no sabía muy bien de que. De todos modos no estaría de más como bien dices incluirlo en alguna categoría, sea A, B, Clásicos o la que sea. Más que nada es por igualar opciones a todos los participantes. Aunque en este caso el coche dices que no es competitivo, puede ser que al siguiente rally aparezca alguien con algún modelo que si lo sea y moje la oreja a todo el mundo.

Creo que estos supuestos se deben consultar con antelación al rally para estudiar su homologación y si procede, incluirlos en la categoría correspondiente, y asi dar conocimiento del mismo a todos los participantes. Vamos que lo sepa todo el que se quiera leer la lista de homologados.

De todos modos y según dices si Porsche 924 y 944 vienen a ser la misma maqueta, hay un 924 Turbo homologado en la categoría de clásicos 4x2. Se podría incluir tambien el 944 como clásico 4x2. Que decida la coordinadora antes del próximo rally.

Gracias por tu aclaración Rafa. Seguro que entre todos podemos hacer un campeonato más equánime para todos.

Saludos a tod@s y nos vemos en los tramos... 8) 8)
« última modificación: 30 de Marzo de 2014, 19:45 pm por webmaster »
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything