Gano "Sherman" con unas Scaleauto ultra-desgastadas detrás y con el motor por debajo del milímetro, lo cuál unido a su experiencia en la pista, el repaso que nos dío fue de órdago.
Segundo el Tito Rafa que prefirió correr con las ruedas de las endurance, las P5, en la misma vuelta que Marco que quedó tercero y que llevada diferente compuesto que los anteriores.
Hubo dos roturas de guía, las de Ruben y "Capi". El coche monta de serie la guia "negra" de igual molde y dimensiones que la Pro pero al parecer de compuesto plástico más blando que la "gris". Esta vez los soportes de guía de los chasis del F40 aguantaron los empentones (Habrá que recomendarle este chasis a Saul :lol: :lol: :lol: )
Yo no rompi la guía. Esta vez el "duende" h*j* p*t* que se encarga de vez en cuando de joderle la carrera a alguien me eligió a mi. ¡Hacía tiempo que no me tocaba, el muy c*br*n!. La pena es que la cosa estaba muy interesante. Mala elección de neumáticos para la carrera, los P5, que límpios aguantan bien 20 vueltas pero que como toquen algun "piano" se acabó lo que se daba. Durante los dos primeros carriles estuve ahí con Marco y Rafa, cumpliendo el objetivo de las 34 vueltas, un pique realmente de los que crean afición, pero en la tercera rotación, ya por el carril 5, en la curva de final de recta de meta se salió el coche tres veces en tres vueltas, a la cuarta vez paré la carrera para descubrir con tremenda decepción que dentro del carril había el espejo de un coche (¡Qué curiosamente no era de ningún F40!) y qué esa era la razón de las salidas. A partir de ahí, no estuve motivado ni concentrado y siendo un campeonato en el que no puntuo, deje la carrera para no sufrir más. Cómo digo, como pille al "duende" de los huevos, le corto los idem.......
Estoy seguro de que fue absoluta fatalidad, ya ha ocurrido otras veces que un espejo rueda y rueda por los carriles hasta que decide descansar en el fondo de alguno. Si te toca, pues nada, haberte leido el horoscopo de ese día que seguro que te recomendaba que no corrieses. En una incidencia de carrera, mala suerte, y en cualquier caso de ningún modo debe repetirse la manga (Sé de algun caso en el que esto ha ocurrido y el piloto ha exigido repetir la manga. Pero bueno, eso son otras historias...).
Saludicos.