Autor Tema: Primeras carreras  (Leído 1406 veces)

Desconectado Sacamantis

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 38
Primeras carreras
« el: 11 de Febrero de 2007, 21:58 pm »
Bueno, ¿qué pasa que nadie comenta nada de la primera jornada de carreras de velocidad?.


Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Primeras carreras
« Respuesta #1 el: 11 de Febrero de 2007, 22:17 pm »
¡Hola Sacamantis!

No puedes venir pero ¿ahora pica la curiosidad? ¿eh? :evil:

Bueno, bromas aparte. Te comenzaré diciendo el final: terminamos a las 22:30 horas. ¿Por qué? Porque, entre otras cosas, hubo un llenazo en Megáne (24 participantes) que obligó a realizar cuatro mangas. En turismo la cifra tampoco fué mala, ya que estábamos 15.

Voy a realizar pocos comentarios, y muy personales. En la carrera de la Copa Megáne quedé...... EN EL 12ª PUESTO, es decir, EN LA PRIMERA MITAD DE LA TABLA 8-) 8-) 8-) 8-) (Estoy que no meo de la emoción).

En turismos mantuve mi estilo habitual con un 5ª puesto empezando por atrás. :-) :-D

Pero, en general, creo que las 6 horas y media que estuvimos allí fueron bastante intensas y emocionantes. Hubo un ambiente muy bueno, muy competitivo y muy cordial ¿Que más se puede pedir (aparte de unas "pitbabes" de comisarias :|).

En fin, pero ahora le toca el turno a los demás... que hablen, que hablen. :wink:

Saludos

Desconectado Sacamantis

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Primeras carreras
« Respuesta #2 el: 12 de Febrero de 2007, 09:21 am »
Gracias Farolillo por la respuesta y enhorabuena por tus progresos.

Pero, ¿qué le pasa al personal?. Nadie cuenta nada.
Todo el día cascando en el foro y luego ...

Yo pasé una "estupenda" tarde familiar (con la familia política además) que sin ningún género de dudas me compensó ampliamente por mi ausencia en las carreras ( :? :x :? :? :? :? :cry: :cry: :evil: :evil: ..., me faltan muńequitos para describirlo).

Y el próximo finde, aún peor porque encima será en francés, idioma del que apenas entiendo escasas palabras, así que ..., un juergazo.

En fin ...

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Primeras carreras
« Respuesta #3 el: 12 de Febrero de 2007, 11:46 am »
Hola a todos:

Ya ves, Santiago, excepto el "Farolillo" deben de estar todos "agotaitos perdios" del desgaste sufrido este pasado Sábado con la "alta competición"  :-D :-D :-D :-D

Por cierto, "Farolillo", ¡Enhorabuena!: Puedes disfrutar hasta el 24 de Marzo de tu especial "momento de gloria". ¡Encabezas la clasificación de "Promesas" de la Megane Trophy!. ¿Por eso querías hacer esta "Copa", eh ladrón? :-D :-D

En cuanto a las carreras, pues nada, que los 24 inscritos de la Megane Trophy hizo que terminásemos esta prueba a las 20 horas A pesar de que la lógica marcaba que disputaramos 3 minutos por carril, decidí que disputaramos los 4 minutos habituales pues era la primera prueba y había un buen número de pilotos de fuera del club.

En cuanto a la carrera de Meganes, dominio aplastante de "Cacharral" y de "Sherman" que sacaron 3 vueltas a los siguientes clasificados, diferencia que se me antoja demasiado amplia. Nota de "merito" para Moises Gómez, que sin haber rodado prácticamente nada en la pista, tuvo los "güebs" de disputar su primera carrera. Hizo último, pero por la cara que ponía de felicidad, creo que se lo pasó como un enano. Agradecer también la asistencia de los componentes de GüechaSlot (Mallén) y TimbaSlot (Tudela) que entregaron sus coches a parque cerrado en perfecto estado de revista, no pudiendo decir lo mismo de muchos de los locales que pasaron por alto algunos temas reglamentarios como lo de utilizar Trencillas y Tornillos Ninco, algo a lo que obliga el reglamento técnico. Una vez más avisé a los "despistados" de los problemas pero sigo pensando que ya estamos demasiado "maduros" para cometer este tipo de errores y que en algún momento dejaré de realizar la "cortesía" de avisar, sancionado directamente las irregularidades. ¡Ojo! que estoy avisando, queridos compańeros de afición....

Sigo pensando que los Megane de Ninco son puro, puro pilotaje (muy c*br*n*s por su tendencia al "croqueteo") y el entreno con los mismos es vital para un buen conocimiento de su comportamiento en todos los carriles del circuito. La apertura de reglamento de este ańo a otros desarrollos o diámetros de llanta, etc, etc... no ha supuesto una mejora significativa en las prestaciones dinámicas de los Megane. Sigue vigente el record de 118 vueltas totales obtenido el ańo pasado por Pedro Subijana y un servidor. En esta primera prueba "Sherman", en una carrera perfecta, hizo 117 vueltas. El material "pro-race" aporta fiabilidad pero no una mejora sustancial de las prestaciones.

La carrera de Turismos empezó tarde, a las 20 horas y terminó a las 22:30 horas. En realidad el retraso de la jornada fué de 1/2 hora (por las 4 mangas de la Megane, cuando se tenían previstas 3) pues ya durante la semana se estimó que se terminaría a las 10 de la Noche.

En los Turismos, a pesar de la polémica por la limitación a 22500 rpm de motor, excelente inscripción de 15 coches. Al final, solo el NSR de 21K de "Sherman" (Que hizo doblete, toma ya!!) pudo con los NC-6 de "Spino" y "Il_Oscuro". Y ojo porque Borja hizo 5ª con el nuevo Sloting-Plus de 21K, el mismo motor que montaba el coche de un servidor, que se mostró tan rápido como el del ganador (11:50 sg. de vuelta rápida).

Nada más, que no es poco.

Un cordial saludo a todos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Sherman

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Primeras carreras
« Respuesta #4 el: 12 de Febrero de 2007, 15:01 pm »
Muy bien resumido,solo corregirte que al final corri con un NC-6 y no con el NSR de 21k

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Primeras carreras
« Respuesta #5 el: 12 de Febrero de 2007, 15:04 pm »
Perdona! Ignacio,solo es por rectificar,yo tambien montaba un NSR 21K igual que Sergio.

                                                    ¡¡SALUDOS!!

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Primeras carreras
« Respuesta #6 el: 12 de Febrero de 2007, 15:07 pm »
Perdon! de nuevo Sergio montaba un NC-6 y Servidor un NSR-21K


                                                        ¡¡SALUDOS!!

Desconectado Sacamantis

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Primeras carreras
« Respuesta #7 el: 12 de Febrero de 2007, 17:39 pm »
Graciasssss.
Así si que se entera uno de las cosas.

A ver si para la "segunda ronda" puedo aparecer en el relato.

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Primeras carreras
« Respuesta #8 el: 12 de Febrero de 2007, 17:43 pm »
¡Estupendas y emocionantes carreras! Destacable la tremenda igualdad entre los pillotos; los veteranos vamos a tener que apretar los dientes,  porque los nóveles lo eran el ańo pasado pero este ya no lo son y corren todos que se las pelan. En el momento que consigan rodar a ese ritmo sin caerse va a haber más de una sorpresa... o no tan sorpresa. Bueno, pues eso, por mi encantado de que esto se anime y deseando que llegue el sábado.

Saludos cordiales
Catch me if you can.
El onanismo os hará libres

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Primeras carreras
« Respuesta #9 el: 12 de Febrero de 2007, 20:52 pm »
Hola a todos,como bien dice Javi puede que mas adelante haya sorpresas o no!,el Sabado proximo se avecinan los GT-GTS y los SPORT-PROTOTIPOS,2 Categorias que seguro que tambien va a ver buena parrilla y que tambien puede haber buenas Sorpresitas!  :-D :-D :-D


                                                          ¡¡SALUDOS!!

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Primeras carreras
« Respuesta #10 el: 12 de Febrero de 2007, 22:24 pm »
Pregunta de un novato de GTS:

Con los Toyota Cupra que tenéis por ahí, preparados con NSR 25000 ó 30000, ¿cuántas vueltas por carril estáis dando, por término medio:??

Aunque, sea cual sea la respuesta, creo que mi momento de gloria se nublará el próximo sábado :oops:. Supongo que el ritmo y el estrés será más trepidante que el sábado pasado... es decir... perfecto para cometer errores :cry:.

Saludos.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Primeras carreras
« Respuesta #11 el: 12 de Febrero de 2007, 22:37 pm »
Joer... ya me hubiese gustado estar...
Este sábado me escapo como sea a disputar la gt, agarrarsus los machos que sale el Honda NSX!!!! Jejeje, seguro que es el único (Honda) en parrilla.

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Primeras carreras
« Respuesta #12 el: 13 de Febrero de 2007, 02:46 am »
Amigo Farolillo, en  GT-GTS con los Supra,Mosler,Saleen,etc...se estan completando alrededor de unas 20 o 21 vueltas por carril,cada 4 minutos,lo que hace un total de carrera de unas 123 o 124 vueltas completando los 6 Carriles :evil: :evil: :evil:

                                          ¡¡SALUDOS!!

Desconectado Sacamantis

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Primeras carreras
« Respuesta #13 el: 13 de Febrero de 2007, 09:50 am »
Por cierto Farolillo, ¿con qué corriste al final la carrera de turismos?.
He visto que has hecho más vueltas con el Megane (y no has sido el único).
El Megane puede correr en turismos, ¿no?.

Pos nada, un simple comentario.

Saludos.

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Primeras carreras
« Respuesta #14 el: 13 de Febrero de 2007, 10:50 am »
Hola Sacamantis, haber el Megane actual de Ninco no se si puede correr en Turismos,porque hay otro Megane que salio hace ańos obviamente es otro modelo de Megane,que ese si que puede correr en Turismos,pero ya te digo el Megane actual de ahora no lo se.

                                         ¡¡SALUDOS!!

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything