Hola a todos:
Ya ves, Santiago, excepto el "Farolillo" deben de estar todos "agotaitos perdios" del desgaste sufrido este pasado Sábado con la "alta competición" :-D :-D :-D :-D
Por cierto, "Farolillo", ¡Enhorabuena!: Puedes disfrutar hasta el 24 de Marzo de tu especial "momento de gloria". ¡Encabezas la clasificación de "Promesas" de la Megane Trophy!. ¿Por eso querías hacer esta "Copa", eh ladrón? :-D :-D
En cuanto a las carreras, pues nada, que los 24 inscritos de la Megane Trophy hizo que terminásemos esta prueba a las 20 horas A pesar de que la lógica marcaba que disputaramos 3 minutos por carril, decidí que disputaramos los 4 minutos habituales pues era la primera prueba y había un buen número de pilotos de fuera del club.
En cuanto a la carrera de Meganes, dominio aplastante de "Cacharral" y de "Sherman" que sacaron 3 vueltas a los siguientes clasificados, diferencia que se me antoja demasiado amplia. Nota de "merito" para Moises Gómez, que sin haber rodado prácticamente nada en la pista, tuvo los "güebs" de disputar su primera carrera. Hizo último, pero por la cara que ponía de felicidad, creo que se lo pasó como un enano. Agradecer también la asistencia de los componentes de GüechaSlot (Mallén) y TimbaSlot (Tudela) que entregaron sus coches a parque cerrado en perfecto estado de revista, no pudiendo decir lo mismo de muchos de los locales que pasaron por alto algunos temas reglamentarios como lo de utilizar Trencillas y Tornillos Ninco, algo a lo que obliga el reglamento técnico. Una vez más avisé a los "despistados" de los problemas pero sigo pensando que ya estamos demasiado "maduros" para cometer este tipo de errores y que en algún momento dejaré de realizar la "cortesía" de avisar, sancionado directamente las irregularidades. ¡Ojo! que estoy avisando, queridos compańeros de afición....
Sigo pensando que los Megane de Ninco son puro, puro pilotaje (muy c*br*n*s por su tendencia al "croqueteo") y el entreno con los mismos es vital para un buen conocimiento de su comportamiento en todos los carriles del circuito. La apertura de reglamento de este ańo a otros desarrollos o diámetros de llanta, etc, etc... no ha supuesto una mejora significativa en las prestaciones dinámicas de los Megane. Sigue vigente el record de 118 vueltas totales obtenido el ańo pasado por Pedro Subijana y un servidor. En esta primera prueba "Sherman", en una carrera perfecta, hizo 117 vueltas. El material "pro-race" aporta fiabilidad pero no una mejora sustancial de las prestaciones.
La carrera de Turismos empezó tarde, a las 20 horas y terminó a las 22:30 horas. En realidad el retraso de la jornada fué de 1/2 hora (por las 4 mangas de la Megane, cuando se tenían previstas 3) pues ya durante la semana se estimó que se terminaría a las 10 de la Noche.
En los Turismos, a pesar de la polémica por la limitación a 22500 rpm de motor, excelente inscripción de 15 coches. Al final, solo el NSR de 21K de "Sherman" (Que hizo doblete, toma ya!!) pudo con los NC-6 de "Spino" y "Il_Oscuro". Y ojo porque Borja hizo 5ª con el nuevo Sloting-Plus de 21K, el mismo motor que montaba el coche de un servidor, que se mostró tan rápido como el del ganador (11:50 sg. de vuelta rápida).
Nada más, que no es poco.
Un cordial saludo a todos.