Autor Tema: Calendario 2007 en Almodeli  (Leído 3092 veces)

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #15 el: 12 de Enero de 2007, 10:03 am »
Hola de nuevo!,perdona Isra tenias toda la razon las 12Horas se correran en plastico,eso me pasa por no leer

bien el mensaje que hay mas arriba.



                                                    ¡¡SALUDOS!!

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #16 el: 12 de Enero de 2007, 12:35 pm »
Hola ,y no podria ser que las carreras fueran turnandose entre los sabados y domingos no siempre una categoria( el sabado por ejemplo turismos , y el domingo meganes ) que vayan cambiando un poco mas de lio pero.
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Borja

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #17 el: 12 de Enero de 2007, 13:18 pm »
Buenos dias.

Estaba leyendo el foro y tengo varias dudas sobre todos estos temas:

1.- ¿Que pasa con los clasicos de pista? ¿correran con turismos el mismo dia?¿Habra carreras de ellos?

2.- Pitiflauti, puedes explicarme (de buen rollo) la expresion: OLE TUS HUEVOS.

El moderador no se si te dira nada pero yo si. Parece que esta expresion tuya lo explicas o lo quiero entender que quieres decir que nuestra opinion no vale nada. Recuerdo el dia de la ultima comida que se decia que se escucharian y se analizarian todas las opiniones de los socios. Visto como esta trascendiendo el tema aqui no se cogen opiniones de nadie. Entiendo que es muy dificil montar un calendario, unas fechas, carreras y todo lo que conlleva este hobby, pero no es cuestion de PORQUE SI, yo como todos los socios creo que es tan buena mi opinion como la tuya y la de los demas y que tiene mas fuerza los que lo organizais seguro que si, pero entonces no pidais nuestra opinion los dias que todos vamos de comida y nos emborrachamos. Quiero dejar claro que es mi opinion personal y no se puede contentar a todo el mundo.

3.- Sr Ignacio hay una de las carreras que la marcas ????? asi. Podrias comentar algo mas sobre ella si es posible. En que consiste? Sera otra monomarca? Habra dos monomarcas megane y ???????esta?porque el coyote nunca pilla a correcaminos?

Gracias por escucharme. Un saludo Borja

P.D. Recuerdos a la prima de Dario

3.- V

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #18 el: 12 de Enero de 2007, 13:36 pm »
2.- Pitiflauti, puedes explicarme (de buen rollo) la expresion: OLE TUS HUEVOS.

El moderador no se si te dira nada pero yo si. Parece que esta expresion tuya lo explicas o lo quiero entender que quieres decir que nuestra opinion no vale nada. Recuerdo el dia de la ultima comida que se decia que se escucharian y se analizarian todas las opiniones de los socios. Visto como esta trascendiendo el tema aqui no se cogen opiniones de nadie. Entiendo que es muy dificil montar un calendario, unas fechas, carreras y todo lo que conlleva este hobby, pero no es cuestion de PORQUE SI, yo como todos los socios creo que es tan buena mi opinion como la tuya y la de los demas y que tiene mas fuerza los que lo organizais seguro que si, pero entonces no pidais nuestra opinion los dias que todos vamos de comida y nos emborrachamos. Quiero dejar claro que es mi opinion personal y no se puede contentar a todo el mundo.


Y os doy además otro adelanto de un tema para "fastidiaros", en el buen sentido de la palabra. En este 2007 habrá campeonato de Rallyes 1/32 y 1/24 en el Almodeli (¡Lo que me faltaba, que digo yo!).

Quizás el moderador del este foro se vea en la obligación de censurarme y editar, pero no me puedo aguantar:
¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!

Hola Borja:
Te cito y después me cito a mí, para que veas que mi expresión sólo se refiere a la afirmación de Cacharral de volver a montar rallies en Almodeli, por lo cual es una expresión de admiración y alegría. Sobre el resto del calendario de pista 1/32, ni opino ni opinaré, pues solo corro esporádicamente los que me viene bien. Supongo que no ha sido mas que un mal entendido. Y la referencia a la posible censura era sólopor el uso de la expresión y no por un posible significado ofensivo que nunca ha existido.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Borja

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #19 el: 12 de Enero de 2007, 16:18 pm »
Buenas tardes.

Ante todo disculparme a Marco por mi mal interpretacion de su frase, mi comentario no venia definido por la forma de expresion en el foro sino por la forma interpretacion. Erronea por mi parte y aclarada por la tuya, muchas gracias.

a otra cosa.

¿que alguien me de una fecha cuando se empieza a correr?

P.D. Recuerdos a la prima de Dario.



Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #20 el: 12 de Enero de 2007, 17:43 pm »
¿que alguien me de una fecha cuando se empieza a correr?

Del propio mensaje de Cacharral:

Probablemente,
1.- Las competiciones comenzarán el fin de semana del 26 al 27 de Enero.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Borja

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #21 el: 12 de Enero de 2007, 18:13 pm »
Buenas otra vez.

Gracias E46, ya lo habia leido y te cito que PROBABLEMENTE no me asegura una fecha cierta para que empiece ese dia.

Gracias.

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #22 el: 12 de Enero de 2007, 18:14 pm »

Un cuote de Ignacio del subforo rallys


Aclarar y pedir disculpas también para todos aquellos a los que he informado que las intenciones eran realizarlo el último fin de semana de Enero, de que en esta Fecha NO va a poder ser, lo siento.

La fecha que ahora está prevista para el IV Raid Cuarte-Dakar 2007 es el PRIMER FIN DE SEMANA de FEBRERO. Pero aún no es oficial. Trabajamos a contra-reloj para poder agrupar los recursos humanos que nos permitan organizarlo y así realizar la convocatoria lo antes posible.



Con lo que las competiciones de velocidad en plástico no empezarán, como se rumoreaba, el primer fin de semana de febrero.
El onanismo os hará libres

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #23 el: 12 de Enero de 2007, 18:34 pm »
   ¡Hola majos! Retomando el tema del calendario yo soy partidario de hacer un calendario lo más parecido al del ańo pasado, pudiendo variar las categorías, si apetece, pero manteniendo el formato de cuatro categorías por semestre, con cuatro carreras. Sin descartar resusltado.
   Recordar las carreras del 05, con un formato de seis carreras durante todo el ańo, es más fácil descontrolar las fechas a nivel de organizarse uno mismo (imprevistos, hoy tengo un resacón del 10...) o la perdida de interes a lo largo del ańo.
   Con lo que se daba el caso de carreras que venia justito para una parrilla de ocho pilotos.  Caso que este ańo sólo se ha dado en Gr. B, que justamente es la que tenía seis carreras y una descartable.
   Además Quien tiene tan poco talento como para correr un domingo por la mańana: resacas del 15 :-P :-P, madrugones intempestivos, ¡¡"ANDEVAS" A ESTAS HORAS SIN LLEVARTE A LOS NIŃOS!! :evil: :evil:, la mitad de las calles están sin poner , y la mas "muchismopior" convivencia con los que corremos 1/24 "derrochapresupuestosencochescariiissiisimos"  :evil: muuu contagioso.
   PD. Si alguien lo ha comprendido, que "melosplique" pa yo comprenderlo tambien. :-D :?:-D :-D
« última modificación: 12 de Enero de 2007, 18:36 pm por Inchenchato »
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #24 el: 12 de Enero de 2007, 18:36 pm »
Gracias E46, ya lo habia leido y te cito que PROBABLEMENTE no me asegura una fecha cierta para que empiece ese dia.

Vale, pero ten en cuenta que si quien realiza el calendario es Cacharral y ayer mismo citó esta fecha probablemente él sepa mejor que cualquiera de los demás cuando comenzarán los campeonatos. Por lo tanto, y a pesar de que yo también tengo ansiedad (aun cuando probablemente no podré disputar la gran mayoría de los campeonatos) por saber, lo mejor será esperar una o dos semanas hasta que se anuncie aquí.

Un saludo.

www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #25 el: 12 de Enero de 2007, 18:44 pm »
¡Hola majo! Siento E-46  :evil: que no puedas dar continuidad a tus carreras.  Pero lo bonito que sera:   :x :x ¡¡CAGONSTEPUGNETEOCOCHEDEMIER...!! :x :x  Con los que nos has brindado este ańo  :-D :-D
  Pd: Te recuerdo que t'ajunto un puńao y es broma  :-D
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #26 el: 12 de Enero de 2007, 19:07 pm »
   ¡Hola majos! Retomando el tema del calendario yo soy partidario de hacer un calendario lo más parecido al del ańo pasado, pudiendo variar las categorías, si apetece, pero manteniendo el formato de cuatro categorías por semestre, con cuatro carreras. Sin descartar resusltado.
   Recordar las carreras del 05, con un formato de seis carreras durante todo el ańo, es más fácil descontrolar las fechas a nivel de organizarse uno mismo (imprevistos, hoy tengo un resacón del 10...) o la perdida de interes a lo largo del ańo.
   Con lo que se daba el caso de carreras que venia justito para una parrilla de ocho pilotos.  Caso que este ańo sólo se ha dado en Gr. B, que justamente es la que tenía seis carreras y una descartable.
   Además Quien tiene tan poco talento como para correr un domingo por la mańana: resacas del 15 :-P :-P, madrugones intempestivos, ¡¡"ANDEVAS" A ESTAS HORAS SIN LLEVARTE A LOS NIŃOS!! :evil: :evil:, la mitad de las calles están sin poner , y la mas "muchismopior" convivencia con los que corremos 1/24 "derrochapresupuestosencochescariiissiisimos"  :evil: muuu contagioso.
   PD. Si alguien lo ha comprendido, que "melosplique" pa yo comprenderlo tambien. :-D :?:-D :-D

A este planteamiento se refería un servidor cuando dice "... no cambiar lo que se ha demostrado que ha funcionado...".

Perdón por la intrusión. Simplemente es para seguir aportando información y que os sigáis poniendo nerviosos como "nińos jugando al Scalextric"  :-D :-D :-D :-D

Un saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Calendario 2007 en Almodeli
« Respuesta #27 el: 13 de Enero de 2007, 01:19 am »
...porque el coyote nunca pilla a correcaminos?


Lo siento pero al menos una vez lo ha pillado... otra cosa es que le inque el diente... jejeje...

http://www.youtube.com/watch?v=RM8uQDbtAp4

« última modificación: 13 de Enero de 2007, 01:24 am por focus_tddi »

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything