Autor Tema: 2 HORAS LMP TIMBA SLOT  (Leído 1137 veces)

Desconectado Manolextric

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 55
2 HORAS LMP TIMBA SLOT
« el: 11 de Diciembre de 2006, 13:33 pm »

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: 2 HORAS LMP TIMBA SLOT
« Respuesta #1 el: 11 de Diciembre de 2006, 15:58 pm »
Mejor copia y pega el mensaje de vuestro foro aquí puesto que hay que estar registrado para poder leerlo.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Manolextric

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 55
Re: 2 HORAS LMP TIMBA SLOT
« Respuesta #2 el: 11 de Diciembre de 2006, 17:51 pm »
wepa, es verdad, jejeejeje, cuando tenga tiempo lo pongo

Desconectado Manolextric

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 55
Re: 2 HORAS LMP TIMBA SLOT
« Respuesta #3 el: 12 de Diciembre de 2006, 10:05 am »
2 Horas RESISTUDELA               09/Diciembre/2006
                                  CAPITULO 1
8:00 Apertura del club por un servidor y en el silencio del local esperaba la llegada de los compańeros de muchos clubs para compartir con ellos uno de los dias mas increibles que he visto pasar por este club de reciente inauguracion.
La tarea era complicada para un evento de este calibre que nosotros no habiamos organizado aun y muchas dudas pasaban por la cabeza, pero con la esperanza de que iva a salir todo bien,pues se del buen hacer de mis compańeros de andanza del club,y asi fue.
Era una fria mańana de diciembre y el frio se notaba,pero conforme llegaba la gente y tras los saludos y presentaciones de rigor y un vasico de cafe, el frio dejaba de ser notable a no acordarse de el, y el slot empezaba a ser el protagonista del dia,un largo dia pero muy intenso en todas sus facetas.
La pista abierta desde la 8 hasta las 9 no paro en ningun momento y todos los carriles eran probados por los pilotos de los clubs que habian venido para hacerse con la misma y realizar los ultimos ajustes a los coches antes de presentarlos en parque cerrado.

Clubs de aragon,la rioja y navarra se daban cita para esta resistencia.
CSZ con dos equipos,Guecha slot de mallen con otros dos haciendo binomio con almodeli,Iruńa slot con otros tres equipos,La rioja haciendo duo con un piloto de timba slot y por supuesto 7 equipos del club organizador timba slot tudela; total 14 equipos.
Mis mas sinceras gracias que como presidente del club timba slot, les doy a todos y cada uno de los pilotos de los distintos clubs que nos acompańaron en este dia y sobre todo a todos y cada uno de los socios,pilotos y amigos de mi club pues sin su ayuda dificilmente esto hubiera sido posible. GRACIAS A TODOS.
Parrilla muy variada de modelos, con mayoria de dallaras(6),4 nissan,3 toyotas gt one,1 porsche 911 gt1 y decoraciones realmente bonitas y bien realizadas y algunas sencillas pero no exentas de belleza.




Tras las verificaciones de rigor de los 14 modelos se realizaria la pole para cada equipo de 1 minuto para cada piloto y tras las medias de los mismos quedaria conformada las dos mangas a realizar,una por la mańana y otra por la tarde.
Pole que se llevaria el equipo de javi y caste con su toyota gt.
2ª raul y david con su dallara,3ª pablo y edu con su nissan.
Edu consiguio ser el mas rapido de todos con un tiempazo de 12,395 sg seguido de javi por escasas centesimas con 12,411 y de caste con 12,545.
Tras un impas de aclaraciones y explicaciones para que los pilotos de fuera pudieran correr por la mańana(pues algunos no lo podian hacer por la tarde),las parrillas quedaban conformadas y preparadas.
7 equipos se enfrentaban en la manga diurna con amplia variedad de modelos y decoraciones.


3 dallaras,1 nissan,2 toyotas y 1 porsche se veian las caras; los dos equipos de CSZ,dos de iruńa slot, dos de guecha/almodeli y 1 de timba slot.
Por ser los mas rapidos el equipo guecha/almodeli elegian carril 0 y los otros 6 comenzaban la carrera; 20 minutos por carril daban para mucho y sobre todo para templar nervios en los lances iniciales,pero aun asi rapida desde el inicio con felix/mas y dario/rodrigo a escasos centimetros unos de otros.
El resto de equipos ivan templando nervios a cada vuelta y los ritmos se ivan incrementando,y tambien las salidas de pista,pues la inexperiencia de la pista  en algunos equipos y una configuracion del coche en otros empezaba a pasar factura a cada cambio de carril que se producia.
Reseńar las pocas averias producidas durante la manga,tan solo el equipo de CSZ y su dallara veia como tenia que parar para colocar el aleron trasero por rotura unas cuantas veces,el equipo de timba por rotura del anclaje trasero y felipe/benjamin por un fallo en la transmision se fueron hundiendo en la clasificacion.

Destacar la regularidad de felix/mas,dario/rodrigo y rafa/juan en todos los carriles que los alejaban de todos los equipos que les seguian y donde la experiencia de algunos se notaba en la pista cuando eran ellos los que pilotaban.Estos ultimos desde que entraron desde el carril 0 marcaron un ritmo endiablado tanto por los cantos como por las centrales y se ponian en cabeza rapidamente para al termino de la manga ser los primeros de los 7 equipos y con un margen de vueltas muy amplio de 25 vueltas; el coche era una lapa y el paso por curva muy seguro y rapido,una buena combinacion que en esta pista es mucho y un seguro de victoria.

Lucha final entre felix/mas por mantener la ventaja de 5 vueltas sobre dario/rodrigo para ser segundos y terceros respectivamente y lucha de CSZ2 y CSZ1 por el 4ª puesto que no se decidio hasta las ultimas vueltas y de nuevo por la coma; remontada de CSZ2 que recorto la ventaja de CSZ1 y la aumento por escasos centimetros al final de la manga y todos expectantes por ver que iva a suceder hasta el final.
6ª posicion para el equipode timba a 7 vueltas del 5ª que empezaron bien pero con el paso de las etapas se fueron hundiendo pero mis felicitaciones por ser la primera vez y por su valentia en competir a pesar de la poca experiencia. 7ª quedo el equipo de iruńa de felipe/benjamin que vieron como el coche no terminaba de ir lo bien que hubieran querido y las ultimas etapas fue un dejarse llevar por la pista,seguro que la proxima vez saldra mejor.
Esta manga quedo asi:
1ª guecha/almodeli 526 v.
2ª felix/mas  505 v.
3ª dario/rodrigo  500 v.
4ª CSZ2 roger/martin/roberto 447 v. y coma de 37
5ª CSZ1 ubaldo/andres 447 v. y coma de 5
6ª Santiago/javier 440 v.
7ª felipe/benjamin 423 v.
Pitido final risas ,distension de nervios al final de la manga y sobre todos aplausos de disfrutar de una fantastica mańana de slot con emocion hasta el final; mas no se podia pedir o si??
Aun quedaba la manga vespertina, pero lo primero era comer y despues de comer..................................

09/Diciembre/2006
CAPITULO 2
Tras una agradable comida con los compańeros en un restaurante cercano y comer opiparamente,intercambiando opiniones,anecdotas,aventuras,deventuras,risas y un largo etc de historias nos situabamos en el local con la intencion de empezar con la segunda manga del dia,y la verdad es que todos estaban ansiosos de empezar a pilotar visto el desarrollo de la mańana, y las ganas eran muchas.
Los nervios y la tension se empezaba a notar en el ambiente y 7 equipos por empezar a darle al gatillo y mas de 2 horas por disputar.
Carril 0 para el equipo javi/caste ganadores de la pole.

3 dallaras,3 nissan y 1 toyota gt se veian las caras con los equipos mayoritariamente de timba slot mas un equipo de iruńa slot y luchando por la clasificacion final.



Tras darse comienzo a la prueba y con ritmos endiablados por parte de todos,al cabo de 20 vueltas se tuvo que parar la carrera para empezar de nuevo al comprobarse un fallo en la posicion de pilotos/coches en la parrilla y tras la aclaracion pertinente y los nervios a flor de piel,se daba de nuevo la salida.
Los nervios desaparecieron nada mas empezar y como si no hubiera pasado nada los ritmos fueron rapidos,regulares y constantes en cada vuelta.
Diferencias minimas en los minutos iniciales pero destacando edu y su nissan,david y su dallara y victor con su nissan y cerca marcho y su dallara.
Bonitos piques y pasos por curva espectaculares que nos hacian las delicias a todos de ver como se iva,hasta que entraron en liza el equipo del carril 0 que nada mas entrar parecia que tuvieran un cohete,turbo o lo que se quiera porque ya empezaron a destacar con diferencias de vueltas ya insalvables para muchos equipos.
El equipo de iruńa hidden/frauca empezaba a quedarse descolgado en la primera etapa pues el hacerse a la pista y al nuevo mando que estaban probando provocaba esas diferencias pero luego sus ritmos eran regulares y fueron de menos a mas.
Destacar, creo recordar pues tambien estaba pilotando yo,que no hubo ninguna parada en boxes para reparar nada del coche lo que demuestra la buena preparacion de los mismos y su fiabilidad en todo momento,digno de elogio para todos los equipos,FELICIDADES.
Las regularidades en cada etapa eran constantes y homogeneas,pero poco a poco las vueltas de diferencia entre los equipos se hacia notar y cada uno planteaba ya su carrera con la intencion de hacerlo lo mejor posible a tenor de los resultados de la mańana y unos aumentaban sus ritmos y otros con enormes ventajas dejaban pasar las etapas a sabiendas de que su regularidad les dejaba delante de unos o en el podium o como ganadores de la carrera y de la general.
Se vieron piques realmente preciosos y dignos de haber sido grabados en video para el deleite de muchos.
Intratables desde el principio el equipo javi/caste que aunque fueron de mas a menos supieron administrar su ventaja para ser los ganadores de la primera edicion de resistudela 2006 con unos mas que buenos 564 v. y marcando la vuelta rapida en carrera por parte de caste por el carril 5 con unos buenisimos 12,070 sg.

2ª quedaron raul/david que en las etapas finales aumentaron su ritmo en pos de recortar distancias con los primeros y quedar al final con 554 v.

La lucha por el tercer puesto en el cajon quedaba entre el equipo de edu/pablo y el ganador de la manga de la mańana rafa/juan y con una etapa excelente de edu por el carril 4, en la ultima etapa un servidor debia hacer 81 v. para colocarnos en el tercer puesto final y los nervios incomprensiblemente afloraron en los minutos iniciales pero como vinieron se fueron y el ritmo empezo a ser regular para acabar con 87 v. y entrar en el cajon del podium con 7 vueltas de ventaja 533 v.

el equipo de eugenio/marcho intentaron llegar al 4ª puesto final en la general pero por 5 vueltas se les escapo y eso que aumentaron el ritmo,pero fue insuficiente para conseguir el objetivo; al final 521 v.
A pesar de ello buen equipo que con un piloto jovencisimo supo estar a la altura de muchos adultos y con una madurez digna de mencionar,sin duda un futuro muy prometedor tenemos en el club,felicidades.
5ª en esta manga y 6ª en la general y con uno de los pilotos con problemas fisicos en las ultimas etapas el equipo de manolo/victor aguanto hasta el final por mantener esa posicion,pues el coche rapidisimo lo permitia 512 v.,pero manolo con esos problemas fisicos supo aguantar para conseguirlo y darse por satisfechos a pesar de lo ocurrido,la proxima seguro que sera mejor,felicidades valientes.

El equipo de iruńa hidden/frauca consiguio el 6ª puesto con un margen de 3 vueltas (496 v.) al 7ª el equipo de juan/ignacio (493 v.) siendo regulares en todas las etapas disputadas,quizas el desarrollo no era el adecuado o el motor no daba para mas pero a pesar de ello mis felicitaciones pues os veia contentos a pesar de todo, y eso a mi me alegraba,seguro que la proxima sera mucho mejor que esta y seguir asi que vais por el buen camino y dara sus frutos.


Hidden/frauca con un coche muy rapido tuvieron que adaptarse al principio,pero luego demostraron que son muy rapidos cuando las cosas empiezan a funcionar y se noto al final con la remontada desde el ultimo puesto por no quedar ultimos,Felicidades por ello y seguro que no sera la ultima vez que los veamos pues a pesar de todo estaban encantados,felicidades.
Al final aplausos generalizados,distension y risas por doquier y resultados finales:
1ª javi/caste 564 v.
2ª raul/david 554 v.
3ª edu/pablo 533 v.
4ª rafa/juan 526 v.
5ª eugenio/marcho 521 v.
6ª manolo/victor 512 v.
7ª felix/mas 505 v.
8ª dario/rodrigo 500 v.
9ª hidden/frauca 496 v.
10ª juan/ignacio 493 v.
11ª martin/roger/roberto 447 v. y coma de 37
12ª ubaldo/andres 447 v. y coma de 5
13ª santiago/javier 440 v.
14ª felipe/benjamin 423 v.
Mis felicidades a todos los equipos por este fantastico dia de slot y a los ganadores por el trabajo bien hecho para conseguir el objetivo final,ENHORABUENA.

Destacar que durante las dos mangas y en todas las etapas de cada carril,todos los equipos en sus vueltas rapidas quedaron por debajo de los 15 sg,lo que demuestra que se iva muy rapido a pesar de lo tecnico que es el circuito.
Destacar tambien la afluencia de espectadores para ver las dos pruebas y comprobar que este hobby empieza a gustar por estos lares.
Despedirme de vosotros hasta el ańo que viene que esperemos repetir de nuevo con mas pruebas de estas visto el exito producido y desearos unas felices navidades y un proximo ańo slotero de lo mas fructifero para todos.
Remarcar el pedir personalmente a todos los asistentes a la prueba,sobre todo pilotos y comisarios mis disculpas si en algun momento mi comportamiento o mis posibles gritos en algun hecho puntual estaban fuera de lugar y sinceramente no era mi intencion y por ello os pido PERDON por lo ocurrido.
Para finalizar estos super ladrillos solo decir unas palabras:
VIVA EL SLOT!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a todos y hasta la proxima.
Salu2 sloteros a todos
Pamue        pablo
PD. en un epilogo tendreis las fotos de los coches de todos los equipos que han disputado la prueba.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 2 HORAS LMP TIMBA SLOT
« Respuesta #4 el: 14 de Diciembre de 2006, 13:48 pm »
Magnífica la crónica, magníficas las fotos y magnífica la jornada según me han comentado.
Por mi parte felicitaros por el evento, se nota de largo que lo pasasteis de auténtivo vicio-slotero.
Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.