Autor Tema: Pensando en alto.  (Leído 850 veces)

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Pensando en alto.
« el: 08 de Marzo de 2007, 23:40 pm »
Hola a todos a ésta mi primera disertación, espero no aburriros.
Hoy ha llegado a mis manos el primer modelo de Avant Slot de 1/32, es el Audi R10 TDI en color negro mate en tirada de 1000 unidades. Exteriormente esta rerpoducción es impactante en cuanto a su fidelidad con el 1/1. La carroceria tiene un peso muy comedido, 16 gramitos incluido el piloto que no es más que medio busto, las entradas de aire son completamente fieles al original ya no solo en diseńo si no que además están perforadas,  no solo marcadas; los destalles del volante son admirables!!.
A parte de la fidelidad del modelo, donde realmente destaca (tendremos que demostrar que sea eficaz o no) es su innovador chasis; cuna basculante de motor, motor avant slot hunter, en linea con un pińón de 9z, lo he tenido que comprobar hasta tres veces por si acaso ya que la revista Mas Slot dice que son 10, pero no son 9 (por lo menos en el mío), el basculante es un poco austero ya que, por lo menos en mi ejemplar, tine demasiada holgura longitudinal, lo que hace que el eje trasero se descentre de su recorrido vertical; este eje viene con corona con cuerpo de aluminio de 26z, cojinetes de teflón y unas llanatas de plástico con unos tapacubos de una reproducción intachable, incluye la pinza de freno en rojo, las llantas son de plástico con unas medidas de 16,7x10,2 y neumáticos de caucho simétricos. El motor se alimenta eléctricamente a traves de dos cables soldados fielmente a unas pletinas que discurren por el modelo longitudinalmente hasta llegar, como no podría ser de otra manera, a la guia. La guía mide 20x6,5mm y tiene un sistema de autocentrado a través de un muelle, que a mi parecer tiene demasiada fuerza; la disposición de las trencillas es el usado por otras marcas pero en modo simple y no doble, esto hace que el vehículo levante un poquito más el morro de lo normal, la trencilla viene estańada. El eje delantero se puede limitar en su recorrido vertical tanto por arriba como por abajo, este eje calza unas llantas también de plástico de 16,7x9,16mm con unos neumáticos de perfil bajo también en caucho. Ambos ejes son de acero de 55mm 3/32". El chasis es bastante rígido gracias a dos largueros que recorren el modelo de eje a eje, junto a éstos nos encontramos dos pletinas de chapa que se utilizan para ajustar el recorrido vertical de la bancada, tienen cuatro puntos de configuración distintos para darle más o menos dureza a la amortiguación de la misma. La unión del chasis y la carrocería es mediante dos tornillos, uno entre el eje delantero y la bancada del motor y otro por detrás del eje trasero.

Bueno espero no haber aburrido a nadie, esta disertación ha sido realizada sobre la unidad 333. Un salduo a todos.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Pensando en alto.
« Respuesta #1 el: 09 de Marzo de 2007, 09:37 am »
¡Jópelines, jialru "959"! :-o

Impresionante los detalles que nos has brindado acerca de tu nueva adquisición. 8-) Sólo te faltaba haber acompańado con unas fotos a esas descripciones tan, tan, tan correctamente técnicas (éste es un lenguaje que yo adoro para las descripciones, es decir, sencillo, claro y en presente del indicativo). De todos modos modos, tu post es propio de una revista de slot.

Lo único que lamento es la envidia que me dás con la descripción de ese coche, pues lo hace aún más deseable (incluso antes de probarlo). Pero llevo insistiendo conmigo mismo en no comprar por comprar. Aunque ya llevo en mente en comprarme (es que no lo puedo evitar) algunos caprichos de clásicos de Fly Car, todos de Le Mans, y algunos otros de Slot.it, por lo que me alegro de que la producción de Avant Slot esté limitada a 1000 unidades, pues así perderé la oportunidad de hacerme con uno.

Sólo falta por desearte que las pruebas que hagas te resulten tan satisfactorias como la impresión externa que el coche te ha hecho.

Un saludo.


Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: Pensando en alto.
« Respuesta #2 el: 09 de Marzo de 2007, 11:46 am »
JO... Yo todavia estoy alucinando con la descripción

Entiendo que hablamos de esta coche, si no es así la borramos (la publicidad, es porque es la que he encontrado en la web)



Farolillo, a ver si nos vemos está tarde, que tenemos un negocio de pegatinas a medias  :lol:




Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Pensando en alto.
« Respuesta #3 el: 09 de Marzo de 2007, 16:09 pm »
Exacto ese es el modelo, las fotos no las he colgado por pura pereza, salí del club a las 9 y entre cenar, destriparlo, semi analizarlo y tal... me dieron las mil.. y hjoy había que currar.

Un saludo.

Por cierto 911 no te pongo cara, ¿quién eres?

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Pensando en alto.
« Respuesta #4 el: 10 de Marzo de 2007, 09:05 am »
Bueno con lo de las fotos estoy en ello, no obtsante hay una shop on-line que tiene el despiece de este vehículo, ahí podreis ver, de momento, las singulares piezas.


 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything