Autor Tema: RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON  (Leído 18588 veces)

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #60 el: 27 de Febrero de 2006, 11:15 am »
Fantastica jornada de slot, de las que hacen afición
Nos levantamos a las 6.30 de la mańana y lleganos a casa a las 2 dela madrugada pero eso sí, antes una paradita por el club.

Gracias a la organización, esperamos ansiosos Canfranc.  Hasta luego

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #61 el: 27 de Febrero de 2006, 14:15 pm »
Hola:
Voy a olvidarme por un rato de la "resaca de slot" de este fin de semana para hacer unos cuantos agradecimientos que no puedo dejar pasar.
- A MAS QUE HOBBY (Fernando, Alberto y Compańía) porque han puesto "toda la carne en el asador" para que Huesca tuviera esta prueba del cto. de Aragón y que no faltara de nada. Esperemos que sea el espaldarazo definitivo que necesita el slot oscense.
- A los que pasaron por el local a ayudar con el montaje.
- A todos los patrocinadores.
- Y sobre todo a todos los participantes por vuestra asistencia, ayuda que prestáis a la organización, alegría que aportáis al ambiente y por perdonar los fallos que aún nos quedan por corregir.
Y ya particularmente, agradecer a Juan Luis Cerezo ese pedazo de coche que me prestó para sustituir a mi Porsche, que dejé hábilmente olvidado en casa.
Mi mas sincera enhorabuena también a las escuderías que se estrenan en el cto. especialmente a los integrantes de Tamaslot y al equipazo"infantil" de Hobby Mas. A ver si la próxima vez nos vemos con más tranquilidad.
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, pero lamento contradeciros: A mí, la espera hasta la prueba de Canfranc se me va a hacer muy corta.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

ricard

  • Visitante
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #62 el: 27 de Febrero de 2006, 15:23 pm »
Cita de: Pitiflauti
Hola:
Voy a olvidarme por un rato de la "resaca de slot" de este fin de semana para hacer unos cuantos agradecimientos que no puedo dejar pasar.
- A MAS QUE HOBBY (Fernando, Alberto y Compańía) porque han puesto "toda la carne en el asador" para que Huesca tuviera esta prueba del cto. de Aragón y que no faltara de nada. Esperemos que sea el espaldarazo definitivo que necesita el slot oscense.
- A los que pasaron por el local a ayudar con el montaje.
- A todos los patrocinadores.
- Y sobre todo a todos los participantes por vuestra asistencia, ayuda que prestáis a la organización, alegría que aportáis al ambiente y por perdonar los fallos que aún nos quedan por corregir.
Y ya particularmente, agradecer a Juan Luis Cerezo ese pedazo de coche que me prestó para sustituir a mi Porsche, que dejé hábilmente olvidado en casa.
Mi mas sincera enhorabuena también a las escuderías que se estrenan en el cto. especialmente a los integrantes de Tamaslot y al equipazo"infantil" de Hobby Mas. A ver si la próxima vez nos vemos con más tranquilidad.
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, pero lamento contradeciros: A mí, la espera hasta la prueba de Canfranc se me va a hacer muy corta.
Un saludo.


Bien dicho, bicho :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Por mi parte, tán sólo me queda que respaldar todas tus apreciaciones, a las que además voy a incluir alguna con tu permiso y que estoy seguro compartirás de buen grado.

1 - Por no ser repetitivo a la Organización - superlativo por una sencilla razón, era la prueba de fuego, y creo que la han pasado con nota...alguna puntualización se hará, bienvenida sea si es para mejorar lo que ya de por sí es realmente un éxito.
2 - A los participantes, ... que decir, todos teniamos ganas, muchas ganas, y puedo deciros que estoy seguro que más de uno la noche anterior casi no pegó ojo, (la organización es cosa aparte).
3 - El buen rollo que despide este Campeonato, se merece unos pilotos como los que allí estabn este sábado, otros faltaron pero llegarán, seguro que llegarán.
4 - El local, joder, un poco caluroso, falta de espacio, pues también un poco más no habria ido nada mál.
5 - La mesa de "negociaciones" pues creo que hizo su papel, es dificil, pero debe de partir de algún punto, y será en el transcurso de las diferentes carreras que seguro se irán puliendo aquellos matices que puedan "faltar o sobrar" en el reglamento.
6 - La comida...... un 9,99, la camarera..... 10 sobre 10- propongo que ésta sea itinerante.
7 - Sólo cabe esperar a Canfranc (que sea corto) allí seguro que ya se habrá dado otro paso en este Campeonato que promete de verdad ser de lo más "completito"  al tiempo.....
8 - Prohibido correr con coche prestado y encima llevarse el premio "decoración" (vale Ignacio?)  el pisapapeles que te llevaste  un mes cada uno, porqué allí habia un NISSAN 350Z que es una chulada y no hay manera de que le deis un puńetero premio a la decoración, os doy de plazo 2 carreras.... o quemo la mesa con los coches encima, nissan incluido.
9 - El pintalabios que me llevé el sorteo, me lo cené anoche
y 10 - un 10 para todo y todos.

Desconectado candi

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 140
    • http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #63 el: 27 de Febrero de 2006, 16:41 pm »
Muy buenas tardes a todo el mundo, en la siguiente dirección teneis los resultados del Rally, así como la clasificación del Campeonato de Aragón de Rally Slot 2006.
http://www.eccehomozaragoza.org/resultados.htm
En cuanto reciba fotos que me han prometido las publicaremos también.
Bueno muchas gracias a todos los asistentes y esperamos veros en la siguiente prueba de Canfranc un saludo
Candi

ricard

  • Visitante
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #64 el: 27 de Febrero de 2006, 16:49 pm »
Cita de: candi
Muy buenas tardes a todo el mundo, en la siguiente dirección teneis los resultados del Rally, así como la clasificación del Campeonato de Aragón de Rally Slot 2006.
http://www.eccehomozaragoza.org/resultados.htm
En cuanto reciba fotos que me han prometido las publicaremos también.
Bueno muchas gracias a todos los asistentes y esperamos veros en la siguiente prueba de Canfrancun saludo
Candi




en cancún nos veremos :roll:  :roll:

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #65 el: 27 de Febrero de 2006, 19:44 pm »
Hola a todos:
Tenéis también disponibles las clasificaciones en formato .pdf en la página web del Almodeli, junto a las primeras fotos recibidas, aunque únicamente de la sesión de la tarde de 1/24. A medida que vaya recibiendo más fotos prometo ir publicándolas.

Y quisiera aprovechar este post para agradecer de forma muy especial la participación de los pilotos de la Copa Aragón de Rallye 1/24, completando en esta primera prueba una magnífica parrilla de 30 coches, y recordando, pues me han comentado que no lo he dejado demasiado claro (¡pido perdón!), que "ALMODELI SLOT RACING" patrocina esta copa con los trofeos de final de campeonato.
Estos trofeos consistiran en 3 dioramas con un coche a escala 1/43 de calidad "Die Cast". Se concederán a cada uno de los 3 primeros clasificados de cada uno de los 4 grupos de competición contemplados: WRC, Gr.B, Gr.A y Clásicos.
También decir que, aunque me reservo el derecho de disputar como considere oportuno cada rallye que pueda correr (y espero estrenar coche en todos ellos), si hago podio en alguna de las categorías (cosa que dudo), mi posición no cuenta para los premios, cediéndolo al siguiente piloto clasificado.

Además, quiero hacer oficial también que en todos los Rallyes en los que se dispute la Copa Aragón 1/24, ALMODELI SLOT RACING sorteará un KIT completo "CHACAL" compuesto por un chasis CMA, despiece de todos los accesorios, ruedas de competición y motor. Todo el material, valorado en más de 100 Euros, a falta de colocar carrocería. Este sorteo se realizará exclusivamente para los participantes de la Copa 1/24. Como la 1ª prueba de Huesca me ha pillado sin tiempo de reacción, esta semana se realizará un sorteo en el que una mano inocente sacará una bolita, numeradas del 1 al 30, que concederá el primer Kit a uno de los 30 afortunados participantes de la 1ª prueba y según la numeración correspondiente a su clasificación final en la prueba. Si sale el número 22, se repetirá el sorteo (es la posición en la que quedó un servidor :wink: ).

Y nada más. Espero que se comprenda que intento apoyar cualquier tipo de competición pero es que el 1/24 es mi pasión. Y en los asuntos del corazón es difícil "negociar". Quisiera hacer mucho más por el slot y ojala pueda patrocinar muchas más cosas en el futuro, pero tengo que pensar que el mercado sigue siendo muy limitado y que aún estamos "construyendo" la afición. Aun así, ese primer parque cerrado de 30 coches ha sido de auténtico lujo.

Gracias a todos por vuestra confianza. Recibid un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #66 el: 27 de Febrero de 2006, 21:04 pm »
Hola en la web de tam@slot, podéis ver alguna de las fotos del sábado, en el apartado competiciones, Campeonato de Aragón de Rallys.

Las podéis utilizar con toda la tranquilidad del mundo, simplemente si lo hacéis, eso, que salga Tam@slot.

Son casi todas de 1:32, lo siento, pero..., por la tarde tuve que marchar por historias que no vienen al caso.

Saludos.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

ricardobayo

  • Visitante
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #67 el: 28 de Febrero de 2006, 11:17 am »
Q envidia me dais, y yo sin entrar en ningún pique. Saludos

www.nanobernues@hotmail.c

  • Visitante
saludos
« Respuesta #68 el: 28 de Febrero de 2006, 15:25 pm »
ESPERO  QUE OS FUERAIS TODOS CON BUEN SABOR DE BOCA DE LA CARRERA DE HUESCA , DAROS LAS GRACIAS A TODOS : PILOTOS, COLABORADORES Y GENTE QUE HA HECHADO UNA MANO Y QUE SIN SU AYUDA NO HUBIESE SIDO POSIBLE QUE EL EVENTO SALIERA BIEN .UN SALUDO A TODOS Y ASTA OTRA

capuchin

  • Visitante
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #69 el: 28 de Febrero de 2006, 21:03 pm »
Muy buen rallye y enorabuena a todos.
Marco: ¿me puedes decir si en canfranc se hara solo el sabado o se hara tambien el domingo como pone en  el calendario?

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: saludos
« Respuesta #70 el: 28 de Febrero de 2006, 21:30 pm »
Cita de: www.nanobernues@hotmail.c
ESPERO  QUE OS FUERAIS TODOS CON BUEN SABOR DE BOCA DE LA CARRERA DE HUESCA , DAROS LAS GRACIAS A TODOS : PILOTOS, COLABORADORES Y GENTE QUE HA HECHADO UNA MANO Y QUE SIN SU AYUDA NO HUBIESE SIDO POSIBLE QUE EL EVENTO SALIERA BIEN .UN SALUDO A TODOS Y ASTA OTRA


Gracias a tí, Fernando, por ese incondicional apoyo y patrocinio al Slot en Aragón.
Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.