Autor Tema: RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON  (Leído 18514 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #15 el: 09 de Febrero de 2006, 09:26 am »
Buenas a todos:

¡Viva esa Copa Aragón de 1/24!. El tema se pone interesante. En este momento los candidatos mios son:
Grupo B - R5 Maxi Turbo.
Clásicos - Fiat 131 Abarth.

Pero solo es una estimación, están los dos en el taller y queda muy poco tiempo. Pero siempre puedo sacar el 037 Chasis CMA con espumitas y el Celica GT4 con gomáticos. O el 206 WRC EVO IV y la Deltona Gr.A con chasis metálico, que aún pueden dar mucha guerra. O Xsara WRC Chasis CMA y el Lancer EVO 8 Gr.A. Je, je, je....

O írseme la "olla" en el último momento y decidir competir por el Cpto. de Aragón en el WRC 1/32 con mi nuevo Transversal (¡¡Si, que pasa, yo también tengo uno!!). O entrar al pique con el Grupo A o con el Lancer en N o con......

De todas formas, ya digo, aún soy un mar de dudas. Un buen soborno de por medio igual me ayuda a centrar ideas, juas, juas, :lol:  :lol:

Creo que lo mejor de todo es que veo muchísimas ganas entre la gente y que este campeonato de Aragón va a empezar con mucha fuerza. ¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!! :lol:  :lol:  :lol:
Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #16 el: 09 de Febrero de 2006, 14:38 pm »
Pues si que estamos buenos, desbandada general al 1/24.....ya te digo si al final tendremos que separar campeonatos.

Con ganas pero muchas son las que tenemos para inciar esta temporada

A la Cacharral que si traes todos esos coches necesitas el "baul de la Piqué"    !!!!con un par si seńor, la ideas claras!!!!!!    Hasta luego

ricard

  • Visitante
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #17 el: 09 de Febrero de 2006, 15:26 pm »
Cita de: cacharral
Buenas a todos:

¡Viva esa Copa Aragón de 1/24!. El tema se pone interesante. En este momento los candidatos mios son:
Grupo B - R5 Maxi Turbo.
Clásicos - Fiat 131 Abarth.

Pero solo es una estimación, están los dos en el taller y queda muy poco tiempo. Pero siempre puedo sacar el 037 Chasis CMA con espumitas y el Celica GT4 con gomáticos. O el 206 WRC EVO IV y la Deltona Gr.A con chasis metálico, que aún pueden dar mucha guerra. O Xsara WRC Chasis CMA y el Lancer EVO 8 Gr.A. Je, je, je....

O írseme la "olla" en el último momento y decidir competir por el Cpto. de Aragón en el WRC 1/32 con mi nuevo Transversal (¡¡Si, que pasa, yo también tengo uno!!). O entrar al pique con el Grupo A o con el Lancer en N o con......

De todas formas, ya digo, aún soy un mar de dudas. Un buen soborno de por medio igual me ayuda a centrar ideas, juas, juas, :lol:  :lol:

Creo que lo mejor de todo es que veo muchísimas ganas entre la gente y que este campeonato de Aragón va a empezar con mucha fuerza. ¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!! :lol:  :lol:  :lol:
Saludos cordiales.


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: pues nada, ya ves
nos veremos y nos veremos con toda la artilleria :twisted:  :twisted:  :twisted:

ven con lo que quieras, total para repasarte :lol:  :lol:  :lol:
mira por donde yo acudiré con "cualquier cosa" que corra y se aguante es lo que necesito, y evidentemente alguien a quien "arrollar"
aha¡¡¡¡ :P  8)
cacharral, con ese nombre de guerra "ande vas ¡¡la hostia¡¡¡¡
te vamos a dejar pa la "chatarra" "cacharral" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
con que prefieres que te fulmine, en 1/32 o 1/24? :lol:  :lol:
venga, venga.. que ya se acerca la hora :twisted:  :twisted:  :twisted:
estoy que muerdo, no duermo, vamos que na de ná,  :twisted:  :twisted:
por cierto habrá barra de bar :lol:  :lol:  :lol:
hasta la siguiente.
yo no os digo con lo que voy a ir, porque luego aparece el "pitiflaútico" ese y me dice que ¡¡Onde vas chaval :?  :?  si ese color de coche no es legal.... o que las ruedas tienes que ser cuadradas, porque redondas ya se les supone.
"Piti" da la cara hombre, di algo, :roll:  :twisted:  :twisted:
mis trencillas llevan imanes de micromilésimas polvoreados indetectables a los artilugios detectores de "anomalias" o "animalias" que sera?sera? :wink:  :wink:
preparado estoy, asombrado estoy :shock:  feliz estoy :P  :P

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #18 el: 09 de Febrero de 2006, 15:39 pm »
Mu chulo asi asi me gustan los inicios de temporada Ricard dando pal pelo hasta el apuntador .

Maricon el ultimo . Ala hasta mas ver

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #19 el: 09 de Febrero de 2006, 18:00 pm »
Cita de: cacharral
Buenas a todos:
¡Viva esa Copa Aragón de 1/24!. El tema se pone interesante. En este momento los candidatos mios son:
Grupo B - R5 Maxi Turbo.
Clásicos - Fiat 131 Abarth.
Pero solo es una estimación, están los dos en el taller y queda muy poco tiempo.

Buenas:
Pues sí, está todo muy interesante. También pensaba yo estrenar unos cochecitos en este primer rally.

Pero como veis están en el taller y con muy pocas posibilidades de estar listos en esta prueba. En fin, otra vez será.
Me pasa lo mismo que a tí, Cacharral. El no poder acabar estos coches trastorna todos mis planes y aún no tengo decidido en que correr. Lo que está claro es que en cualquier categoría que elijas, encontrarás unos buenos y divertidos "piques".
Aclarar que, aunque está en el reglamento, se puede correr con dos coches 1/24 y puntuar con los dos, elijiendo el participante el orden con el que quiere participar, pero siempre coches de distinto grupo y por supuesto en distinta sesión.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #20 el: 09 de Febrero de 2006, 18:13 pm »
¡Piiiiitttiiiiiiiiiiiiiiiiiii....flautiiiiii!,  ¿"eso" que estoy viendo en tu foto es un Sierra Cosworth?. ¡Que c****!.

Ricard: ¡Estas como una p*t* cabra!. Tú eliges las armas. Donde y como tu quieras, amor :wink:  :wink:

Un cordial saludo
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado candi

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 140
    • http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #21 el: 09 de Febrero de 2006, 18:40 pm »
Pues sí Nacho sí, es un Sierra Cosworth que el muy mariconeti se pilló por Ebay en Portugal después de largo tiempo buscándolo, por cierto yo saldré con el Córdoba que me estoy terminando en WRC y con el Ferrari en Gr.B, así que apretaros los machos que vais a tener que correr como condenados para poder ganarme esta vez, puesto que ya sabeis como anda el Ferrari, pues el Códoba le dá sopa con ondas, dos décimas más rápido que el Ferari, y además con innovaciones técnicas en el chasis.
Se admiten apuestas
Un saludo
Candi

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #22 el: 09 de Febrero de 2006, 18:48 pm »
Cita de: cacharral
¡Piiiiitttiiiiiiiiiiiiiiiiiii....flautiiiiii!,  ¿"eso" que estoy viendo en tu foto es un Sierra Cosworth?. ¡Que c****!.
Un cordial saludo

Cacharral, los coches que pensaba estrenar son el 911 Gitanes y el R5 Calberson, los de colorines que están delante.
El Sierra, que como ves está aún en fase inicial, lo he puesto ahí sólo y exclusivamente para darte envidia, ya sabía yo que solo tendrías ojos para él.  No babees mucho que manchas el teclado.:twisted:
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #23 el: 09 de Febrero de 2006, 18:52 pm »
Cita de: candi
Pues sí Nacho sí, es un Sierra Cosworth que el muy mariconeti se pilló por Ebay en Portugal después de largo tiempo buscándolo, por cierto yo saldré con el Córdoba que me estoy terminando en WRC y con el Ferrari en Gr.B, así que apretaros los machos que vais a tener que correr como condenados para poder ganarme esta vez, puesto que ya sabeis como anda el Ferrari, pues el Códoba le dá sopa con ondas, dos décimas más rápido que el Ferari, y además con innovaciones técnicas en el chasis.
Se admiten apuestas
Un saludo
Candi

Candi, no pregones mis fuentes a los cuatro vientos que luego tendré que pagar más por mis caprichos.
Por cierto, veo que a cualquier cosa se le llama "innovaciones técnicas". Ni que tu buhardilla fuera la NASA. :twisted:
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

ricard

  • Visitante
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #24 el: 09 de Febrero de 2006, 22:35 pm »
Cita de: Pitiflauti
Cita de: cacharral
Buenas a todos:
¡Viva esa Copa Aragón de 1/24!. El tema se pone interesante. En este momento los candidatos mios son:
Grupo B - R5 Maxi Turbo.
Clásicos - Fiat 131 Abarth.
Pero solo es una estimación, están los dos en el taller y queda muy poco tiempo.

Buenas:
Pues sí, está todo muy interesante. También pensaba yo estrenar unos cochecitos en este primer rally.

Pero como veis están en el taller y con muy pocas posibilidades de estar listos en esta prueba. En fin, otra vez será.
Me pasa lo mismo que a tí, Cacharral. El no poder acabar estos coches trastorna todos mis planes y aún no tengo decidido en que correr. Lo que está claro es que en cualquier categoría que elijas, encontrarás unos buenos y divertidos "piques".
Aclarar que, aunque está en el reglamento, se puede correr con dos coches 1/24 y puntuar con los dos, elijiendo el participante el orden con el que quiere participar, pero siempre coches de distinto grupo y por supuesto en distinta sesión.
Un saludo.


Ahi vá tú  :roll:  :roll:  :roll:
vaya tallere tienes chaval con "parqué" y todo. :shock:  :shock:  :shock:
así da gusto trabajar,  :lol:  :lol:  :lol:
quieres decir que tu salito te montas todo eso que enseńas en la foto?
vamos hombre, pruebas, necesitamos pruebas¡¡¡¡ :lol:  :lol:
por ejemplo de fondo en la pared un espejo, y en él se ha de ver, a quien? :lol:  :lol:
pues al "piti"  :wink:  :wink:  oye y si nos pones un video mejor, porque claro una foto con fondo de espejo y en él reflejado un "cuerpo extrańo" cual "pitiflauti" pues como que puede crear serias dudas, no os parece compańeros :D  :D  :D  :P  :P  :roll:  :wink:
definitivamente, esto es lo mio, he encontrado un competidor al más alto nivel, fijaos, el coche del fondo flota...., es la nueva arma de "piti" un "aerocrafth" de esos, buenos le pondremos algunos vidrios en el camino...  :roll:  :roll:  :lol:
hasta más ver.
cuando sepa como cońo se ponen fotos en este foro os vais a enterar...
tengo unos copilotos preparados que ya,ya...
Viva el SLOT... :shock:  :shock:
Viva los SLOTEROS.... :lol:  :lol:

Al "cacharral" en otro momento lo cogeremos..... ahora se hace tarde y hay que irse a la ...... camita :lol:  :lol:  :wink: olé

jorge_

  • Visitante
rallye huesca
« Respuesta #25 el: 12 de Febrero de 2006, 13:38 pm »
Buenas.
Aqui uno mas de la rioja se apunta. En un principio correre con mi hierro en grupo A en 1/32 y si se puede y hay tiempo con mi nuevo barco amarillo ( no penseis mal que es un 307) en 1/24.

Saludosssss

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #26 el: 13 de Febrero de 2006, 00:43 am »
Buenas:
Os recuerdo que las inscripciones se abren el día 15.
Se ha gestionado la posibilidad de ir a comer al restaurante "Las Ciencias", por un precio de 10 Euros aprox. Todo el que esté interesado debe comunicarlo en el momento de realizar las inscripciones.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #27 el: 15 de Febrero de 2006, 00:31 am »
Buenas:
Con este breve pero emotivo post, declaro oficialmente abiertas las inscripciones del rally de Huesca.
Os rogaría que al indicar el grupo en el que vais a competir, "mintierais" lo menos posible, pues aunque podéis cambiarlo a última hora, intentaremos abrir el parque cerrado con las hojas de ruta ya confeccionadas. Gracias.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #28 el: 15 de Febrero de 2006, 16:48 pm »
Buenas:
A las 14:32 Horas se ha completado la sesión de sábado por la mańana.
Aún quedan plazas por la tarde.
Estudiamos la manera de aumentar las plazas en una mini sesión al medio día. Os mantendremos informados.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

ricard

  • Visitante
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« Respuesta #29 el: 15 de Febrero de 2006, 23:58 pm »
Cita de: Pitiflauti
Buenas:
Con este breve pero emotivo post, declaro oficialmente abiertas las inscripciones del rally de Huesca.
Os rogaría que al indicar el grupo en el que vais a competir, "mintierais" lo menos posible, pues aunque podéis cambiarlo a última hora, intentaremos abrir el parque cerrado con las hojas de ruta ya confeccionadas. Gracias.
Un saludo.


buenas noches :oops:  :oops:
lo siento :oops:  :oops:  me he equivocado donde decia grupo Classic con 037 queria decir Grupo B con 037 :oops:  :oops:  :oops:
Nos quedamus a comer todos (4)  :D  :D  :D
un saludo a todos los sloteros :wink:  :wink:

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything