Autor Tema: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE  (Leído 10077 veces)

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #30 el: 25 de Noviembre de 2008, 21:35 pm »
¡¡¡¡YA EMPEZAMOS CON EL TEMA DE LAS FOTITOSSSSS!!!!!!

Joder Javier ya empiezas a dar cańa con las fotos... y tú... ¿has aprendido a colgarlas? Lo digo porque a mi se me ha olvidado.

JEJEJEJEJEJEJEJE
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #31 el: 25 de Noviembre de 2008, 21:37 pm »
En cuanto a las nevadas... creo que la opción por la que nos decantaremos será nevada inicial y luego tormentas puntuales (sin coche cero).

Al que le parezca bien, bien. Al que le parezca mal, mal. Pero para todos será igual.

OS RECUERDO:
¡TEMA: sanción por no indicar categoría.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #32 el: 25 de Noviembre de 2008, 22:24 pm »
Buena decisión, ya que organizais , vosotros decidis cómo lo vais a hacer, habeis escuchado las opiniones, y seguro que lo que hagais, bien hecho estará, no me cabe la menor duda.
 Esperando al sábado para deslizar por vuestros tramos, "R".

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #33 el: 25 de Noviembre de 2008, 23:20 pm »
Buena decisión, ya que organizais , vosotros decidis cómo lo vais a hacer, habeis escuchado las opiniones, y seguro que lo que hagais, bien hecho estará, no me cabe la menor duda.
 Esperando al sábado para deslizar por vuestros tramos, "R".

Al 100x100 con lo que dice Ricardo, parecen palabras salidas de mi boca.... Sea lo que sea, por mi bien estará (¡Cómo me toquen dos nevadas en la misma pasada, os juro que quemaré el local para dar calor!,  :lol: :lol: :lol: :lol: Ehhhhhh!!!, que es broma, aviso para lo que no me conocen).

No se, quizás sea la fecha, falta de eventos por las cercanías, quizás sea la meteorología, que anuncia Nieve por encima de los 300 metros y frio que te cagas, quizás sea el último rallye de la temporada (¡anuncio!: la que viene me retiro) o será simplemente que es un nuevo Rallye en Slot Torico, ese "slot-sitio" de mis amores de donde mi memoria guarda tan gratos recuerdos, en cualquier caso, algo tiene este nuevo rallye en Teruel que tanta expectación nos crea......

¿Sabéis?, empiezo a entender el "sucio" (¡Gracias "R"!) y tengo muchísimas ganas de participar, aúnque no coincida en la sesión con el "Abominable"  :lol: :lol: :lol: (Por cierto "R", ¿os habéis inscrito tú y el Sr. Rueda?) y a buen seguro que a partir de este rallye mi visión sobre los rallyes de Nieve cambiará......

Anotarme en WRC y Copa Imprezza-AVANT, SI que me quedaré a comer el Domingo y notifico a los que estén interesados de mi club y zona de Zaragoza  que pongo a disposición CINCO plazas en mi furgoneta para los que deseen desplazarse a competir en Teruel en esa matinal Dominical. La sexta plaza es mia y la SEPTIMA del TITO RAFA (¡Qué también se quedará a comer!, anota Jota, Miguel, espero que os haya llamado ya sabéis que no tiene internet).

Me vuelvo al coche que aún le falta chapa y pintura y mańana comienzo con el chasis, el cuál espero sea novedad por estos lares (¡Joder!, no he vendido más que el mío  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:).

Un cordial saludo a todos
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #34 el: 26 de Noviembre de 2008, 10:22 am »
Buena decisión, ya que organizais , vosotros decidis cómo lo vais a hacer, habeis escuchado las opiniones, y seguro que lo que hagais, bien hecho estará, no me cabe la menor duda.
 Esperando al sábado para deslizar por vuestros tramos, "R".

No se, quizás sea la fecha, falta de eventos por las cercanías, quizás sea la meteorología, que anuncia Nieve por encima de los 300 metros y frio que te cagas, quizás sea el último rallye de la temporada (¡anuncio!: la que viene me retiro) o será simplemente que es un nuevo Rallye en Slot Torico, ese "slot-sitio" de mis amores de donde mi memoria guarda tan gratos recuerdos, en cualquier caso, algo tiene este nuevo rallye en Teruel que tanta expectación nos crea......




¿Cómo es eso de que te retirás?

El resto ya lo sabía, como nadie dice nada lo pregunto yo, .... ¿?

PD, Miguel, .... ¡LAS FOTOS! a estas alturas del campeonato y estamos así ,.... (que no nos va dar tiempo de montar los tramos en el club y entrenar, ...) a, necesitaremos también la previsión meteorológica del sabado tarde( lo más exacta posible, no me hagais como lobato, jur jur jur), por calcular, ....  :wink:


Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #35 el: 26 de Noviembre de 2008, 10:26 am »
Previsión metereológica para el sábado consistente en fuertes nevadas con temperaturas bajo cero que podrán provocar la aparición de heladas.

Ignacio, como que te RETIRAS???????

Eso espero que me lo explices....

ACTUALIZADAS PRESCRIPCIONES 26-11-08
« última modificación: 26 de Noviembre de 2008, 10:46 am por zipoteruel »
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #36 el: 26 de Noviembre de 2008, 10:50 am »
  Espero Cacharral, que lo del retiro, haya sido un lapsus.

 Lo de la previsión meteorologica es dentro, o fuera de los tramos.Lo digo para que los mecanicos, me pongan  los neumáticos de nieve extrema , de jamon y queso, o, slips en el coche 1/1.

 Saludicos, "R"

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #37 el: 26 de Noviembre de 2008, 11:06 am »
¿Cómo es eso de que te retirás?

Ignacio, como que te RETIRAS???????

Eso espero que me lo explices....

  Espero Cacharral, que lo del retiro, haya sido un lapsus.

 Saludicos, "R"

....¡Qué no cunda el pánico! :-D :-D :-D :-D :-D

A ver, a cualquiera que le guste el slot como a mí no puede pensar núnca en dejarlo, así que por ahí no os preocupeis que os seguiré dando el cońazo durante toda mi existencia  :wink:

Lo que ocurre es que detecto una importante falta de interés por el hobby del slot, sobre todo desde el aficionado doméstico al scalextric, desde ese aficionado que le gusta el asunto y mira con envidia pero también con mucho TEMOR a todos nosotros, a todos los que estamos inmersos en el día a día de un club de slot y en las competiciones estas que organizamos y que, repito, al aficionado doméstico le parecen que quedan muuuuy, muy lejos. Y no da el paso siguiente (Sólo hay que mirar el Grupo N en esta temporada para ver cuantos nombres NUEVOS han surgido durante este ańo en los rallyes).

Por lo tanto, mis objetivos para la temporada que viene son promocionar el Slot al nuevo aficionado, dedicar mis esfuerzos a captar nuevos colegas de afición, preocuparme más de la base de nuestro hobby e intentar ofrecer medios para facilitar, en la medida de lo posible, el entendimiento y el acceso a nuestra afición por parte de los que simplemente juegan al "scalextric" en sus casas. Y esta labor, amigos míos, está reńida con la alta competición (¡que nadie se descojone del calificativo! :lol: :lol:), con las exigencias de preparar y afinar un buen coche y con las horas de entreno para no perder ni dedo ni actitud mental. De ahí lo de "me retiro".

En cualquier caso, seguiré colaborando, si así se requiere, en la organización de campeonatos con las diferentes coordinadoras, o sea, que seguiré ahí, como decía, dando el cońazo.

Pido perdón por desviar el hilo del post y por supuesto ya os comentaré más detenidamente mis ideas este fin de semana, así que por ello también os ruego que no desviemos con otros asuntos el tema del que trata este último rallye de 1/24 de la temporada en Slot-Torico: ¡Miguel, c*ń*, queremos fotos!. Qué como dice Javier tengo a las brigadas paradas esperando montar las réplicas de los tramos para entrenar  :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos. Saludos cordiales.



"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #38 el: 26 de Noviembre de 2008, 12:11 pm »
Hola, respecto a la nieve, que más decir que no se haya dicho ya.  Iremos a pasrlo bien correremos y disfrutaremos y despues cada uno contará la feria según como  haya ido.

Que eso de pararse no esta bien , que que mala suerte he tenido dos nevadas, si pero a mi una y gorda que si sis  s que si no ya se sabe "nunca nieva a gusto de todos"..

Personalmente creo que ya es un exito este rally porque si estamos hablando y escribenedo de él es porque ya hemos empezado a correr y disfrutar.

SALUDOS A TODOS

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #39 el: 26 de Noviembre de 2008, 14:13 pm »
Hola a tod@s:

Ignacio, que si estás pensando en "jubilarte" te puedo pasar teléfonos de tres o cuatro residencias de ancianos donde seguro que te dejarán una habitación amplia para que montes el "escalestri" y te piques con el resto de "yayos" :-D :-D :-D. Debe ser que como ya no puedes con los jóvenes.....   :lol: :lol: :lol:

Tranqui, que es broma, ya te puede bajar la presión de la vena del cuello. Seguro que te quedan muchos cartuchos que quemar, aunque eso si, no dejes que se te mojen, que luego no explotan :roll: :roll: :roll:.

Con respecto a las nevadas, me apunto (aunque no debería) a lo del Patxarán o a cualquier sustituto calórico, a no ser que sea deporte de riesgo que implique contacto físico.

Saludos y nos vemos en "El Crudo Invierno Turolense"... este fin de semana estreno en las pantallas de los mejores tramos de Slottorico.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #40 el: 26 de Noviembre de 2008, 14:58 pm »
Hola a todos:
Desde mi retiro obligado por culpa de Timofónica (de solución breve espero), os leo con envidia de no poder participar ni en el debate ni en la carrera. Así que desde este ordenador prestado os deseo que disfrutéis un buen rally. Desilachar las trencillas, taquear las ruedas, estanqueizar los habitáculos y gozar con la nieve que os pueda caer encima. Esto para los coches de 1/24.
Para los de 1/1 echar las cadenas al maletero, por si acaso.
Para lo que se monte el ańo que viene, ya sabéis que podéis contar conmigo... incluso iré a alguna carrera. :lol:
Un saludo.
Pd. Enhorabuena Ricardo. Por ganar y por compartir los "secretos".
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #41 el: 26 de Noviembre de 2008, 20:17 pm »
Ignacio, me alegro que sea un retiro parcial.

Miguel, pones las fotos o nos tenemos que enfadar, joder, que no me va a dar tiempo, ... Y es el último, .... jua jua jua

Venga que como yo hay más ansiosos que no dicen nada, pero esperan como agua de mayo esas fotos, o es nieve de noviembre el dicho.

Dios, que ganas tengo de llegar a Teruel.

Salgo mańana. juajuajua

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #42 el: 26 de Noviembre de 2008, 23:28 pm »
Mańana cuelgo las fotos. La verdad es que me da muchos problemas el colgarlas y por eso no lo he hecho todavia.

No desespereis... si luego os vais a cansar de ver los tramos...

jjejejejejeje


En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #43 el: 27 de Noviembre de 2008, 10:10 am »
ACTUALIZACION INSCRIPICIONES 27-11-08



Un avance de los tramos. Esta noche más.

« última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 10:17 am por zipoteruel »
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #44 el: 27 de Noviembre de 2008, 19:11 pm »
Para este fin de semana la predicción es de fuertes nevadas y grandes heladas. Hoy hemos llegado a -9ª C, por lo que tendremos posibilidad de zonas con pacas de hielo, incluso en el lago.

Más fotos:


TRAMO 1





TRAMO 2







TRAMO 3







TRAMO 4









Javier... son suficientes????? No entrenes demasiado los tramos.


INSCRIPCIONES ACTUALIZADAS

« última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 21:14 pm por zipoteruel »
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything