Autor Tema: NUEVO REGLAMENTO EN ZZ SLOT  (Leído 392 veces)

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
NUEVO REGLAMENTO EN ZZ SLOT
« el: 11 de Diciembre de 2011, 11:01 am »
Hola compañeros.
Yo sigo con aquello de " sin prisa pero sin pausa" y ya os puedo adelantar el reglamento de la Copa Reynard para la próxima temporada en ZZ Slot, para que podáis ir poniendo a punto las máquinas.
En breve espero colgar el de la Copa Mercedes.
Nos vemos el sábado.

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: NUEVO REGLAMENTO EN ZZ SLOT
« Respuesta #1 el: 11 de Diciembre de 2011, 13:38 pm »
Hola, gracias por la currada, pero sigo pensando que en iniciacion deberia ser sin amortigüación, y en master con amortigüación, para correr de estricta serie tenemos los daytona, y este coche solo en esa pequeña modificación de 5€ cambia un montón, es una opinión, espero que no te sepa malo tocayoooooooooo !!!, por lo demas me parece perfecto, un saludo !!!  :P :P
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: NUEVO REGLAMENTO EN ZZ SLOT
« Respuesta #2 el: 11 de Diciembre de 2011, 17:56 pm »
Para nada me sabe malo, pero este asunto ya lo he debatido largo y tendido con Rafa y se ha tomado esta decisión.
Lo que no entiendo es eso de Iniciación y Master. En este campeonato no hay dos clasificaciones. Todos los pilotos compiten al mismo nivel.

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: NUEVO REGLAMENTO EN ZZ SLOT
« Respuesta #3 el: 12 de Diciembre de 2011, 12:08 pm »
Ahhh leñeeeeeeeee !!!  es que en su dia se hablo de hacer dos categorias por eso comentaba lo de la amortiguacion y tal, pero si solo hay una, pues bueno, no lo comparto porque por 5 euros, se disfruta muchisimo mas del coche y yo por lo menos corro para disfrutar, peroooooooo bueno, si es vuestra decision asi sera, ciaooooooo compadreeeeeeee !!!
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything