Autor Tema: ALMS 2018 - Cto. Interclubes Gt Series. 1ª Carrera  (Leído 971 veces)

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
ALMS 2018 - Cto. Interclubes Gt Series. 1ª Carrera
« el: 05 de Febrero de 2018, 13:41 pm »

Llega la primera jornada de carreras individuales, revisar los reglamentos (ojo cambio de motores) y poner a punto las maquinas. El próximo VIERNES 09 de Febrero en ZZ Slot se prevee un comienzo apretado.

--Horarios:

- Posibilidad de entrenar toda la semana de la prueba en horario comercial

- Viernes:
17:00 Apertura del Club
21:00 Cierre de inscripciones, verificaciones y pole.
Pausa para cenar
22:00 Carrera Interclubes Gt Series

Aunque la preinscripción no es obligatoria, queda abierta para que la organización tenga una idea de la asistencia prevista y poder preparar correctamente el programa de mangas. Podrá realizarse en:

Foro Slotaragon (https://www.slotaragon.com/)
Foro Pro-V12 (http://prov12.mforos.com)

Nos vemos el VIERNES.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re:ALMS 2018 - Cto. Interclubes Gt Series. 1ª Carrera
« Respuesta #1 el: 05 de Febrero de 2018, 14:48 pm »
Hola a todos,

Desde hace semanas, no hay ni un solo motor SC-29 jr2 en las tiendas. Si esta semana tampoco se distribuyen ¿Qué hago si quiero correr con mi nuevo motor ya rodado?

La reflexión es que empezar un campeonato sin poder comprar el motor homologado no parece una buena idea. Lo que tampoco no sé es si este motor viene con los coches de scaleauto completos o en kit. Si no es así, también sería una limitación más para el que empieza, en mi opinión.

El nuevo motor SC-29, y según datos del fabricante, tiene más vueltas y más par-motor, y los que lo han probado dicen que es mejor que los anteriores, así que me parece buena decisión homologarlo para este campeonato. Pero si es mejor motor, creo que tampoco nos debería preocupar que alguien quiera correr en carreras individuales con los que vienen en los coches premontados o en kit o con algún SC-26 del año anterior que funcione satisfactoriamente.

Abro debate para saber cual es el problema, si es que lo hay.

Gracias y saludos!
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re:ALMS 2018 - Cto. Interclubes Gt Series. 1ª Carrera
« Respuesta #2 el: 05 de Febrero de 2018, 17:56 pm »
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................

Me confirman desde IBB que los motores estarán aquí el Jueves.....

Desconectado fitis

  • ZZ SLOT
  • Aluminio
  • *****
  • Mensajes: 67
Re:ALMS 2018 - Cto. Interclubes Gt Series. 1ª Carrera
« Respuesta #3 el: 07 de Febrero de 2018, 13:24 pm »
Rafa Martin, se empieza en viernes ¡¡¡ Bien, contar conmigo.

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re:ALMS 2018 - Cto. Interclubes Gt Series. 1ª Carrera
« Respuesta #4 el: 12 de Febrero de 2018, 17:18 pm »
Hola a todos,

Desde hace semanas, no hay ni un solo motor SC-29 jr2 en las tiendas. Si esta semana tampoco se distribuyen ¿Qué hago si quiero correr con mi nuevo motor ya rodado?

La reflexión es que empezar un campeonato sin poder comprar el motor homologado no parece una buena idea. Lo que tampoco no sé es si este motor viene con los coches de scaleauto completos o en kit. Si no es así, también sería una limitación más para el que empieza, en mi opinión.

El nuevo motor SC-29, y según datos del fabricante, tiene más vueltas y más par-motor, y los que lo han probado dicen que es mejor que los anteriores, así que me parece buena decisión homologarlo para este campeonato. Pero si es mejor motor, creo que tampoco nos debería preocupar que alguien quiera correr en carreras individuales con los que vienen en los coches premontados o en kit o con algún SC-26 del año anterior que funcione satisfactoriamente.

Abro debate para saber cual es el problema, si es que lo hay.

Gracias y saludos!

Bueno, al final los motores llegaron a tiempo y los nuevos no tenían mucha diferencia con los ya rodados.
Con respecto a lo que comentas de correr con motores anteriores, creo que merece la pena el cambio a este motor, pero llegado el momento si se diera el caso, alguna solución le daríamos.

Nos vemos en la siguiente.

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re:ALMS 2018 - Cto. Interclubes Gt Series. 1ª Carrera
« Respuesta #5 el: 12 de Febrero de 2018, 17:19 pm »
Buena e intensa tarde/noche, cena incluida, de slot la que pudimos disfrutar el viernes en ZZ Slot. Mangas disputadas, algún debutante en la madera y muy buen ambiente. Un muy buen arranque de temporada. Se vieron algunos Gt en los entrenamientos, pero habrá que esperar para compararlos con los Scaleauto.

Aquí están los resultados oficiales:

2018 02 09 - 1-7 Gt Series ZZ Slot

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re:ALMS 2018 - Cto. Interclubes Gt Series. 1ª Carrera
« Respuesta #6 el: 13 de Febrero de 2018, 12:33 pm »
Hola a todos,

Desde hace semanas, no hay ni un solo motor SC-29 jr2 en las tiendas. Si esta semana tampoco se distribuyen ¿Qué hago si quiero correr con mi nuevo motor ya rodado?

La reflexión es que empezar un campeonato sin poder comprar el motor homologado no parece una buena idea. Lo que tampoco no sé es si este motor viene con los coches de scaleauto completos o en kit. Si no es así, también sería una limitación más para el que empieza, en mi opinión.

El nuevo motor SC-29, y según datos del fabricante, tiene más vueltas y más par-motor, y los que lo han probado dicen que es mejor que los anteriores, así que me parece buena decisión homologarlo para este campeonato. Pero si es mejor motor, creo que tampoco nos debería preocupar que alguien quiera correr en carreras individuales con los que vienen en los coches premontados o en kit o con algún SC-26 del año anterior que funcione satisfactoriamente.

Abro debate para saber cual es el problema, si es que lo hay.

Gracias y saludos!

Bueno, al final los motores llegaron a tiempo y los nuevos no tenían mucha diferencia con los ya rodados.
Con respecto a lo que comentas de correr con motores anteriores, creo que merece la pena el cambio a este motor, pero llegado el momento si se diera el caso, alguna solución le daríamos.

Nos vemos en la siguiente.

Perfectamente entendido, Isra, gracias por la respuesta. Nos vemos en la próxima!
Saludos!
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.