Autor Tema: 24H Resistencia Plafit 1/24  (Leído 4918 veces)

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #15 el: 21 de Noviembre de 2006, 12:39 pm »
Buenas a todos otra vez.

Lo primero que he de hacer es agradecer a todos el apoyo y ánimos recibidos.

Segun parece pese al trabajo y "la falta de sueńo" la debi cagar al preparar los chasis o preveer las contingencias que iban a ocurrir. Siento mucho haberos privado de conseguir mejores resultados.
Supongo que el día que prepare dos chasis que no tengan "problemas" ...................................................


Siento discrepar contigo iker, pero esta totalmente demostrado que una vez que superamos los pequeńos problemas del comienzo los coches volaban por la pista... y preveer... el que... el error en el calculo de las mangas nocturnas, el grado de humedad, la diferencia de temperatura de una pista a otra, el exceso de grip de la pista 2, las ruedas torneadas por la organización con más aristas que un ladrillo... que cuando estaba disfrutando metiendo cańa a dos audis "en la manga de mi vida" (uno de ellos de Restar Slot) en la pista 3, carril 14, otro porsche me sacaba del carril y literalmete casi me arrancan la carroceria...
Por eso vuelvo a insistir en lo dicho por zino y te agradezco el trabajo en los coches y a mis compańeros pilotos, al doctor y a Ignacio el haberme aguantado y hacerme hecho disfrutar tanto en las 24H y a los que se han interesado desde aqui o viajando hasta Igualada por nosotros... felicitar también desde aqui a los otros equipos ganadores y animar a los que no pudieron subir al cajon a repetir el ańo que viene... y solo desear que publiquen los resultados completos, las fotos y las fechas del ańo que viene... porque hemos demostrado ser un buen bloque y que podemos mejorar los resultados de este ańo e incluso los del 2005...
Un saludo a todos y nos vemos por el club...

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #16 el: 21 de Noviembre de 2006, 13:54 pm »
Sin pertenecer a la estructura del equipo de 1:24, viendo las cosas de fuera, y dirigidas a la generalidad, me gustaría comentar un par de cosillas al respecto del post de Iker.

¿A qué portero le meten los goles? pues al que se pone debajo de los palos, al malo, al que no juega, sólo se los meten en los entrenamientos. Con esto no quiero decir que en este caso se hayan cometido errores, conociendo la meticulosidad de Iker estoy seguro de que no ha habido ninguno, a lo que me refiero es que el que se equivoca en un conjunto de personas es porque ha asumido una responsabilidad, se ha sacrificado por una comunidad y ha sido generoso; esa persona lo único que no merece son críticas y menos (como sería en nuestro hobby) de aquel que va a correr "a mesa puesta" con el mando en en cuello y las manos en los bolsillos y que a lo peor sólo se ha preocupado de su bocadillo. Por mi parte, sea cual sea el resultado de una carrera, aunque hayan existido errores achacables al preparador, éste merecerá siempre mi consideración, aplauso y respeto. Un equipo son varias personas y nunca falla el individuo, sino el conjunto; unos serán más rápidos que otros, estos se saldrán menos que aquellos, habrá quienes preparen mejor y quienes no sepan ni qué es una trencilla e inclusive, y por muy bueno que seas, también puedes tener un mal día, pero siempre, en cualquier caso, se debe actuar como equipo; gana y pierde el conjunto; esa,precisamente, es la grandeza de los equipos.

Saludos cordiales y mi admiración a todos los que fuisteis al CE.
El onanismo os hará libres

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #17 el: 21 de Noviembre de 2006, 14:52 pm »
contestando a iker te he de decir , que todo el trabajo hecho y las horas metidas en los coches , se demostró en los dias anteriores , en las poles y durante toda la carrera, si no ninguno de los dos equipos hubiese terminado donde terminó, por eso solo nos queda alegrarnos y felicitarte por todo lo hecho.gracias :wink:

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #18 el: 21 de Noviembre de 2006, 15:06 pm »
  Otra vez excelentes resultados en pista, esta vez los plafit 1/24, ante todo ENHORABUENA por dejar el pabellon tan alto. Desde luego ha tenido que ser un gran trabajo, tanto de preparadores, como de pilotos e infraestructura, ya que de otra manera seguro que no se consiguen estos resultados. Lo dicho, FELICIDADES, y a disfrutar de estos grandes resultados.
  Saludos, "R"icardo.

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #19 el: 21 de Noviembre de 2006, 21:42 pm »
Gracias a todos mis compańeros por haber hecho posible lo de estas 24 horas ,incluidos ignacio y el doctor que tambien son compańeros,y respecto a ti iker tienes toda la razon por tu culpa nos quedamos terceros , seguramente si hubiramos preparado otro el coche no hubieramos terminado en esa posicion .Gracias por el impagable.
Mi  mas sincero agradecimiento a todos menos a osky, que mucho calorcito costaricense pero al final a dormir con manta 
pd espero que todos hayan aprendido lo mismo que yo y mejoremos el ańo que viene
un saludo

Desconectado Berry

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 2
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #20 el: 21 de Noviembre de 2006, 21:58 pm »
Enhorabuena !!
Mis más sinceras felicitaciones a Ignacio, Iker, Armando, Fernando G, Josema, Israel, Victor, Valentín, Oscar, Juan C, y a todos los demás, no solo por los resultados conseguidos, que no son pocos, si no por vuestra fuerza como equipo. Enhorabuena de nuevo.
Un abrazo a todos.
Lac

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #21 el: 21 de Noviembre de 2006, 22:27 pm »
gracias berry por tu felicitación , me alegra que estes unido al plafit de nuevo . a ver cuando te  dejas caer por el club . saludos

Desconectado Berry

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 2
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #22 el: 21 de Noviembre de 2006, 22:45 pm »
Estuve el domingo quitándole las telarańas al 962, y me he " Repicado ".
Haré lo posible por correr por lo menos en Porche. Algo más ya veremos.
Nos vemos

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #23 el: 22 de Noviembre de 2006, 22:07 pm »
Hola... se comunica que ya estan colgados los resultados en la página de ACS...

http://acslot.com/1/menu/pdf/2006_CE_24h_124_Resultats.pdf

Como esperimento pongo las fotos del Audi de Almodeli 1 y del Porsche de Almodeli 2 cedidas por el Doctor...





Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
« última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 08:14 am por focus_tddi »

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #24 el: 23 de Noviembre de 2006, 09:32 am »
¡¡Esos números #1 y #2 en los coches, queda de luuuuuuuuujooooooooooooo!!

Gracias, Isra, un saludo.

P.D.: ((¡Qué alguien me pase fotos, joer....!))
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #25 el: 26 de Noviembre de 2006, 20:58 pm »
Buenas a todos,

Esto está que arde,....¡Que grande es el 1/24! Y que grandes aquellos que animan el tedioso tiempo entre carrera y carrera. Yo empiezo ha pensar que alguno por ahí esta a sueldo para darle más publicidad a los eventos que se celebran de Plafit. Unos días te abrazan otros te apuńalan, en fin que esto es competición y el que no pueda soportar la presión que se quede en su club o escribiendo en internet.....A todos vosotros gracias por hacer mi hobby más entretenido.

Además ahora que parecia que se había calmado el tema......, más leńa en el foro "aquel", ....menos mal; ahora ya hablando del ańo pasado.....jejejeje. Yo, sinceramente, no vi dos coches que fueran extraordinariamente bien, sino al resto de coches que tuvieron bastantes problemas. Y es que hay que tener en cuenta que una BMW o un Audi, cualquiera lo puede preparar bien y hacerlo competitivo, pero ahy...... de aquellos cuando les ponen con carrocerias menos prestacionales...., y las conclusiones de los que por naturaleza son y serán perdedores siempre será hechar la culpa al de al lado, o distorsionar el medio para que la gente no pueda ver justamente su característica más elevada, su mediocridad.

Yo desde estas lineas os animo ha participar en el campeonato de Espańa de Plafit que seguramente será a cinco (sin contar Igualada), que os lo vais ha pasar en grande, por el ambiente, por los recursos, por los piques, las broncas, las amistades, las enemistades, las victorias, las derrotas, y los bufones que animan a la corte. Por todo ello, os animo.

Y por muchas puńaladas que lancen desde cerca o lejos, nunca nos harán cambiar en una cosa; En apreciar y mucho a todos aquellos que corren junto a nuestro carril, aunque nos saquen de el mil veces.

Gracias a todos.



 

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #26 el: 26 de Noviembre de 2006, 22:58 pm »
Una vez terminadas las 24H, solo decir que me lo he pasado de P.M. con todos lo integrantes del equipo Almodeli, siempre compitiendo con seriedad y disfrutando de la competición...
Vuelvo a agradecer de nuevo las buenas horas que disfrutamos en Igualada los integrantes del equipo y el apoyo que la gente del club nos brindaron, tanto en Igualada como desde aqui... Cuando llegue a casa el domingo me di cuenta de lo que habia disfrutado esos cuatro días y que el ańo que viene queria más...
Pues eso, una vez terminado todo este lio y a falta de las las puntuaciones generales, el ańo que viene tendremos cinco carreras...Portugal, Zaragoza, Tarrassa, Mallorca y Denia y de cierre Igualada (si se mantiene el orden de este ańo y lo anunciado de reducir el número de carreras) y que contaremos con un nuevo miembro en el equipo oficial, ya que Ruben se va a unir a nosotros... y que una vez cerrada la temporada en Almodeli habrá que ir pensando en la temporada que viene porque si se mantienen las fechas el campeonato plafit comenzará a finales de febrero...
Un saludo, Israel Gil







P.D. A titulo personal, ver las acusaciones que nos lanzaban desde otro foro me daba rabia y a más de uno le habria contestado poniendome seguramente a su mismo nivel... Pero conforme pasaban las horas me daba cuenta que la gente que nos atacaba no eran los que compartian con nosotros las carreras... ya que entre los que vamos de una ciudad a otra hay un respeto/amistad que hace que cuando tengas un problema con alguien o con algo lo primero que hagas sea ponerte en contacto con el... y no dando puńaladas traperas... Desde aqui quiero felicitar a Tarrasa y Abina por sus triunfos obtenidos en las 24H y desear que el ańo que viene podamos seguir midiendonos con ellos en las distintas carreras...
Durante estos días entre otras cosas me he dado cuenta de que hay gente que no disfruta de esto tanto como nosotros, pero esto ya sea en Plastico, Madera o rallye y que ven con envidia que el slot crezca en Aragón aunando diversión y resultados... Un saludo y nos vemos en las carreras y los tramos...

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Re: 24H Resistencia Plafit 1/24
« Respuesta #27 el: 29 de Noviembre de 2006, 23:38 pm »
Buenas a todos, otra vez.

Simplemente comentaros que ya estamos, estoy preparando la Temporada 2007. Aunque la verdad es que ya empezamos hace dos meses. Como novedad reseńable esta la incorporación al Racing Team de Ruben Rodriguez. Que a partir de ahora sera mi mano derecha en la preparación de los nuevos prototipos ART07. Los objetivos para este ańo serán: Campeonato de Espańa Resistencia Plafit; LMS y GT´s. Campeonato de Europa de Plafit(EPC) y 24H de Igualada. Me exigiré, exigiré mucho más compromiso a nivel emocional, de trabajo, de entrenamiento de esfuerzo y de entrega. Solo así entiendo Almodeli. El que no este a la altura. No tiene sitio en este equipo.

Teneis que entender el siguiente concepto: Una persona que de el 110% en un equipo de 10 personas hace un total de 110. Cuando 10 dan un 50%, el total hace 500. Bueno....pues para este ańo necesito un 1100%. Cuanto ańos de retraso llevamos respecto a los mejores equipos que nos rodean??

A mi proyecto todavía le quedan dos ańos para alcanzar su plenitud. Mentalizaros a este concepto de calidad; defectos "0". No como realidad, sino de lo que anhelais. Pues si no, no tendreis sitio en nuestra caida. Exigo que os querais. Pensad que tenemos todo por demostrar que no hemos conseguido nada, .........que Iker no sabe preparar coches y mucho menos pilotar, igual que Isra, que Fer , Juan Luis........y que tan solo Iker, Isra, Fer, Juan Luis ......pueden salvar de la derrota al equipo.

 Cuando un piloto hace Suyos los limites del prototipo, de la pista, y de si mismo, la Linea se hace extensa. Siente el latir de su máquina, de su carril y de su corazón. Ha conseguido la perfección. Esta dentro y no fuera.

Esto es un piloto Genial.

Josema, Armando, Victor, Israel, Fernando, Valentin, Oscar, Juan Luis, Ruben! La parrila estaba formada, la salida ya se ha dado y Anhelo ya ha tomado primero la curva. Que gane el mejor.

Un besazo pa todos.


 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything