Autor Tema: Calendario Competiciones 1/24  (Leído 785 veces)

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Calendario Competiciones 1/24
« el: 30 de Marzo de 2010, 14:35 pm »
Se ha insertado en nuestro portal el calendario de competiciones 1/24... http://prov12.mforos.com/

en estos momentos aparecen los calendarios de...

- Pro-V12 Slot Club

- Cto. España de Resistencia Plafit

- Cto. España Individual

- Cto. Europa Plafit

- Montjuich Historic Classics

Dicho calendario se irá actualizando una vez que ZZSlot y Slot Huesca publiquen sus calendarios...

Momento que en mi opinión personal será histórico... ya que hay pocas comunidades autónomas que cuenten con tres pistas de madera...

Desconectado gil

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Calendario Competiciones 1/24
« Respuesta #1 el: 30 de Marzo de 2010, 17:33 pm »
No te vengas a vivir a Lleida, que te puede dar algo. En este "gueto" de provincia tenemos de madera 5 circuitos, y nos adueñamos de la de Juanjo Vila de Binaced, que en total sumamos 6. Nos tendriamos que pensar hacer un campeonato de inter-autonomias, alomejor asi conseguia que alguien de aqui se anime a salir a correr fuera.

Como yo siempre digo, la provincia de España con mas metros de pista por aficionados. Lastima que luego me toca siempre salir solo a correr.

Saludos desde Lleida, Pablo.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Calendario Competiciones 1/24
« Respuesta #2 el: 30 de Marzo de 2010, 23:57 pm »
Hoy por hoy... y creo que por siempre... Cataluña es la comunidad con más metros de pista de madera... pero si miras el resto del mapa... la cosa es muy diferente...  y si sumamos que Aragón no es de las que más pilotos tiene... creo que tiene merito...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything