Autor Tema: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más  (Leído 4296 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« el: 15 de Diciembre de 2011, 23:49 pm »
Hola a todos:

He tardado mucho pero finalmente he conseguido terminar la web histórica del extinto club de slot Almodeli-Aragón.

El trabajo ha sido arduo pues la recopilación de más de 10.000 fotografías, el estudio de todas las competiciones que organizamos y participamos y la realización de las crónicas de las ocho temporadas de cada una de las secciones deportivas del club me ha llevado, como digo, mucho más tiempo del que en principio suponía. Pero he disfrutado, a pesar de tantas horas robadas a otras cosas. Lo más probable es que en el futuro edite un libro digital con esta mi visión de ocho años de disfrute del Slot. ¡Qué menos!  ;D ;D ;D ;D ;D


Y al igual que la web histórica, también he publicado (más bien activado, que llevaba un tiempo escribiéndolo) mi blog personal con las experiencias en el slot durante los dos últimos años. Este, seguiré ampliándolo poco a poco, que ahora me prodigo poco por los eventos…


No tengo ninguna duda de que Internet y las redes sociales suponen hoy en día uno de los canales mejores, sino el que más, para difundir y conversar de cualquier actividad. Y a pesar del protagonismo que pueda tener como redactor de estas webs -el hecho es que me gusta escribir, debe ser la edad-, mi intención principal es ayudar a difundir el Slot Aragonés, contando viejas batallitas para alimentar la nostalgia de los más yayos y experiencias que creo deben de conocer los más nuevos o recién llegados, siempre con mi visión particular, la cual, sin ningún lugar a duda, ni es la más acertada ni la más objetiva. Pido disculpas por ello. Creo que lo importante es que se hable de Slot.

Y no os aburrro más. Perdonad mis errores cómo periodista y cómo historiador... cómo ya saben algunos, yo soy de ciencias   ;)

Saludos cordiales!

https://www.cacharral.slotaragon.com/
https://www.almodeli.slotaragon.com/index.php
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #1 el: 16 de Diciembre de 2011, 00:53 am »
La espera ha merecido la pena.
Muchísimas gracias, Ignacio, por este inmenso trabajo destinado a divulgar el slot, nuestro slot.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #2 el: 16 de Diciembre de 2011, 09:51 am »
Vaya pedazo de currada, querido Cacharral.
Por lo poco que he podido leer, me parece un trabajo espectacular. Mi más sincera felicitación.

Desconectado magic-32

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 215
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #3 el: 16 de Diciembre de 2011, 09:54 am »
Gracias Ignacio por la impresionante "enciclopèdia" que te has trabajado.....



3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #4 el: 16 de Diciembre de 2011, 13:29 pm »
Gran trabajo Ignacio. Como ya te he comentado alguna vez, considero que Almodeli fue el siglo de Oro del slot en Aragón, y dudo que alguna vez se vuelva a alcanzar lo logrado de 2002 a 2007.

Fenomenal e ímprobo trabajo de recopilación de resultados, textos y fotografías. He de reconocer que algunas de ellas han despertado mi nostalgia de tantos buenos momentos vividos, en compañía de muchos amigos.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Bytorio

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #5 el: 16 de Diciembre de 2011, 16:35 pm »
Que buenos recuerdos me trae, enorme currada de documentación, Ignacio te felicito por el trabajo realizado.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #6 el: 17 de Diciembre de 2011, 00:59 am »
Amigos, gracias por los comentarios, me alegro mucho que os guste...

Para los que tenéis facebook, he insertado el botón de "Me Gusta" en la página principal de la web del Almodeli. Si hacéis clic en él, os agradezco ya de antemano el apoyo.

Gracias!. La vida sigue...
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #7 el: 17 de Diciembre de 2011, 02:04 am »
Bravo! Bravissimo!

Nos has regalado un gran libro con el qué poder deleitarnos y volver a disfrutar de la era dorada de una pasión.

Ojalá sea estímulo y referencia para las nuevas y futuras generaciones de aficionados.

Un afectuoso saludo.


-------

P.D.: No logro ver la presentación de los artículos de prensa ni de los carteles (ni con Mozilla, ni Chrome, ni Explorer).... Tengo qué revisar alguna configuración o algún plug-in? Muchas gracias.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #8 el: 17 de Diciembre de 2011, 12:31 pm »

P.D.: No logro ver la presentación de los artículos de prensa ni de los carteles (ni con Mozilla, ni Chrome, ni Explorer).... Tengo qué revisar alguna configuración o algún plug-in? Muchas gracias.

José Antonio, las secciones que comentas están íntegramente realizadas con Flash, el cual aporta una estética y usabilidad interesantes (aunque cada vez menos de moda, van saliendo otras herramientas). Pero consume bastantes recursos y ancho de banda, probablemente el problema venga por ahí, por una conexión a internet con poca "chicha" o un ordenador bastante saturado. También podría ser la configuración del  propio Adobe Flash Player instalado en el equipo.

Es curioso, parece propio de "Murphy". Siendo tú uno de los protagonistas importantes a nivel gráfico de la trayectoria del club, te tiene que tocar a tí el no poder disfrutar de mucha de tu propia obra expuesta en la web  :D

Espero que puedas solucionar los problemas con Flash Y si no puedes me comentas por privado, para darte algunas ideas.

Un abrazo
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #9 el: 17 de Diciembre de 2011, 12:43 pm »
A mi también me pasa lo que dice Farolillo y no veas la rabia que me da  >:(

Desconectado Realestifler

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #10 el: 17 de Diciembre de 2011, 20:43 pm »
Hola!!!

Como es costumbre en tí amigo un trabajo excelente.

Envidia sana me das con tu conocimiento y manejo del ordenador.

Un saludo!!!

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #11 el: 18 de Diciembre de 2011, 20:54 pm »
Hola chicos:

Agradeceros nuevamente las palabras de apoyo con el estreno de la web del Almodeli. Es un placer saber que os gusta.

He estado comentando con algunos de vosotros los problemas que tenéis para visualizarla en algunos puntos.  Os cuento.

Por un lado están los errores 404, que a esta hora espero haberlos solucionado en su totalidad. Este error se da cuando se apunta a un dirección de internet (URL) inexistente. Algunas páginas estáticas cambiaron su extensión html por htm (perdiendo la "l") al subirlas por FTP. He repasado todos las URL y corregido las que estaban mal. Así que este error no debería de volverse a dar, aunque agradeceré se me informe de si os vuelve a ocurrir, nadie es 100% eficaz (Y obviamente servidor no paga un equipos de testeadores web  ;).)

El otro problema es con el Adobe Flash Player. Os aseguro que funciona perfectamente y que los que no podéis ver las "animaciones" de las fotogalerías es porque no tenéis bien instalado el plugin en vuestros navegadores o en vuestro sistema. Y ojo porqué al parecer algun antivirus tambíen da problemas si se cierra mucho la puerta. Yo os recomiendo por este orden los siguientes navegadores de internet: Chrome, Firefox y Explorer. De mejor a peor. Chrome lleva embedido el plugin (la utilidad para que me entendáis) en el mismo y está habilitada de forma predeterminada. Al resto hay que instalarle el Flash Player desde la web de Adobe. Generalmente esto se suele hacer de forma automática porqué el propio navegador lo detecta. Pero podéis testar si tenéis la última versión u obligar a descargárosla si hacéis clic en el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Ahí podréis descargar la última versión del plugin para vuestro navegador. Creo que también suele detectarlo automáticamente.

Finalmente, recomendar a los que utilizáis Explorer (predeterminado en los equipos con Windows, esa es la putada) a que os animéis a utilizar Chrome o Firefox. He visto numerosos problemas reportados por los usuarios del navegador Explorer con el plugin de Adobe Flash Player y algunos Antivirus. Un búsqueda con el señor Google es realmente estremecedora de lo mal que va este Navegador con ciertas funcionalidades que Internet adoptó como estandares y que al señor Microsoft no le pareció demasiado bien  ;). En cualquier caso, aseguraros de que estáis como mínimo con la versión 8.  Yo la he instalado y no se veía la web, me la detectaba como maliciosa (¡manda huevos!) y cuando intentaba automáticamente instalar el plugin de Adobe Flash Player, pues tampoco quería. He ido al enlace que os puesto más arriba, he descargado la versión 11 para el Explorer y la he instalado. Y he podido ver la web sin problemas.

Por último, según el antivirus y navegador que utilicéis, mirar por google si hay reportados problemas con el Adobe Flash Player. Cómo digo, he visto que algunos antivirus cierran excesivamente la puerta.

Perdonad el "ladrillo". Pero vuestro interés es tan alto que no puedo por menos que intentar resolver vuestros problemas de navegación y daros mis consejos.

Un cordial saludo a todos.



"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #12 el: 19 de Diciembre de 2011, 00:35 am »
Hola:

Arregladas las secciones "CARTELES" y "PRENSA". No se veían las galerías con los elementos gráficos pues las URL o direcciones internet apuntaban a mi servidor local ( ??? ??? soy un c.....).  Ahora ya se ven, así que a disfrutarlas (la primera vez os costará un poquito más hasta que carguen).

Agradecer a Víctor las pistas sobre los errores 404 y a José Antonio las de las galerías "Carteles y Prensa".

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #13 el: 19 de Diciembre de 2011, 00:43 am »
Hola:

Los enlaces de las sección "IMÁGENES" también han sido arreglados. Ahora podréis comprobar lo que decía sobre una web independiente con toda la biblioteca de imágenes...

Gracias por vuestra paciencia y perdonad las molestias.

Saludos!
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Nueva web histórica del Almodeli-Aragón y otro Blog más
« Respuesta #14 el: 19 de Diciembre de 2011, 17:57 pm »
Hola:

Arregladas las secciones "CARTELES" y "PRENSA". No se veían las galerías con los elementos gráficos pues las URL o direcciones internet apuntaban a mi servidor local ( ??? ??? soy un c.....).  Ahora ya se ven, así que a disfrutarlas (la primera vez os costará un poquito más hasta que carguen).

Agradecer a Víctor las pistas sobre los errores 404 y a José Antonio las de las galerías "Carteles y Prensa".

Saludos cordiales.

 ;)

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything