Autor Tema: OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...  (Leído 2807 veces)

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« el: 17 de Diciembre de 2013, 12:04 pm »
Hola a todos:

Sin tiempo para reaccionar, nada mas poner un pie en el Club he recibido la desagradable noticia del fallecimiento de nuestro querido Ricard Vicente. Quizás muchos no sepais quien es, quien era en este caso, pero ha sido posiblemente la persona que mas ha revolucionado tecnicamente el mundo del Slot y en particular el Slot en Aragón... Creador de lo que ahora conocemos como Chasis de preparados de Raid, Alma Mater de la marca PSR, creador de la marca Chacal, poniendo a disposición de todo el mundo la idea original de Candi, haciendo mil y una evoluciones, compartiendo Slot, charla y mesa con todos y cada uno que quisiera escucharle... No encuentro palabras para describir qué y quien ha sido Ricard en el mundo del Slot. Y sobre todo aquí, en Aragón.
Aun así, todo esto no es nada para lo que nos ha dado a todos aquellos que hemos tenido el placer y el privilegio de conocerle personalmente, y porqué no decirlo, contarle entre nuestros AMIGOS. Duro... Muy duro. Saber que ha luchado con tanta fuerza contra su enfermedad, que era él el que te animaba cuando, con pies de plomo, le preguntabas como se encontraba...

No sé... No me salen las palabras... Descansa en paz, AMIGO.

Desde aquí, dar mi mas sentido pésame a la familia y amigos. Tambien a la familia PSR, mas allá que una marca...
Un fuerte abrazo y mucho ánimo...
Rafa.

Desconectado magic-32

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 215
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #1 el: 17 de Diciembre de 2013, 13:04 pm »


Un abrazo a la familia y amigos

DEP



3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #2 el: 17 de Diciembre de 2013, 14:48 pm »
Desde KamikazeSlot y desde mi persona, mi más sentido pesame a la familia y amigos, una persona que ha aportado muchas cosas y muy buenas a este nuestro hobby, descansa en PAZ compañero !!!
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #3 el: 17 de Diciembre de 2013, 16:59 pm »
Muy triste noticia.
Descanse en paz y un abrazo muy fuerte para sus amigos y familiares.

Desconectado joaquin

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 58
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #4 el: 17 de Diciembre de 2013, 17:01 pm »
Aqui desde ALCAÑIZ por parte del club ASP14 nuestro mas sincero pesame por la perdida de este compañero de rally durante unos cuantos años un abrazo a la familia y d.e.p.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #5 el: 17 de Diciembre de 2013, 18:37 pm »
D.E.P. querido amigo y compañero.

No tengo mucho más que añadir a lo que ha expresado el tito Rafa en el post que abre este tema, acertando de pleno en su comentario. Fue parte importante y una ayuda inestimable en el desarrollo del rallye y raid en esta región, sin ningún lugar a dudas. Formó equipo con nosotros. Y resaltaría su generosidad como compañero de hobby: siempre daba más de lo que recibía.

Por mi parte, y como administrador de este foro, espero poder dedicarle aquí el espacio que se merece para ser siempre recordado.

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #6 el: 17 de Diciembre de 2013, 19:32 pm »
Uno de esos compañeros de afición que creaba ambiente en cualquier carrera. Optimista por naturaleza, animaba, colaboraba, emprendía y convertía cualquier obstáculo en una mera anécdota.
Ricard, las carreras ya no son lo mismo sin ti.
Hasta siempre.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado adolfonc

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #7 el: 17 de Diciembre de 2013, 20:26 pm »
Una gran perdida sin duda, D.E.P.

Un abrazo para toda su familia.

Desconectado willy77

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 155
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #8 el: 17 de Diciembre de 2013, 23:22 pm »
Un abrazo para su familia y amigos.

D.E.P Ricard.
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #9 el: 18 de Diciembre de 2013, 08:24 am »
No te olvidamos.

Desconectado williams

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 101
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #10 el: 18 de Diciembre de 2013, 10:36 am »
Hace unos dias pregunté por él y ahora ya conocemos el desenlace final. Lo siento porque como todos habéis comentado, era una gran persona.

Desconectado MadMax-RaidSlot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #11 el: 18 de Diciembre de 2013, 10:49 am »
Este mismo año lo conocí en persona en una prueba de Raid en ZZ. Su salud no era buena pero teníamos esperanzas que saldría adelante por la fuerza que desprendía, siento no haberlo conocido antes porque personas como Ricard son una bendición tenerlas cerca.
Descanse en paz Sr Ricard Vicent

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #12 el: 18 de Diciembre de 2013, 15:28 pm »
Hola a tod@s:

Me ha pasado igual que a Rafa, como muchos sabeis hace tiempo que estoy algo desconectado de este mundillo, pero eso no implica que no eche de menos a la gente con la que tuve el placer de compartir buenos momentos. Sin duda muchos de ellos fueron en compañía de Ricard y de sus hijos. No sólo me enseñaron a preparar y  a correr, sino también el lado más humano de la competición, que es la amistad y el disfrute del hobby en si. Es curioso, pero hace un par de días, estuve ordenando un poco la casa y volvieron a mis manos los coches preparados de rally 1:32 y alguna carrocería de PS, todo ello me hizo recordar las pruebas de 1/32 en las que solía correr y a la gente con la que solía codearme. Uno de los que vino a mi mente fue Ricard.

Tras haber visto este post de Rafa, me he quedado helado, puesto que ni siquiera sabía que estaba enfermo. Bueno, lo del slot si, esto lo tenemos todos y creo que no tiene cura (perdón por el chiste). Se que estos momentos son y serán de extrema dureza para la familia. Así que ánimo y a seguir para adelante. Yo me quedo con esos buenos ratos que pasamos y en especial con la escapada a Valencia y la cena en "Los Bestias".

Descansa en paz Ricard. :'( :'(
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re:OTRO GRAN AMIGO QUE SE VA...
« Respuesta #13 el: 18 de Diciembre de 2013, 23:22 pm »
Descanse en paz... mi más sentido pésame a la familia...

Un abrazo.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything