Autor Tema: ¡¡MUCHIIISSMAS LUCES!!  (Leído 1048 veces)

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
¡¡MUCHIIISSMAS LUCES!!
« el: 06 de Marzo de 2008, 01:23 am »
   ¡Hola majos!  Ando trasteando un kit de luces de los comerciales y heme aqui que me he cuestionado  :? :?:Podria relucir cual espada vengadora de occidente derrotadora de la hidra marxista que no cesa  :-P :-P.
  Resumiendo, ¿se puede de una forma sencilla con el mismo circuito ańadir dos leds más delante y otros dos más detras? Con el fin de que alumbre más.  O el circuito reparte la energía de un led a dos luciendo la mitad cada uno. :|
  ¿Que pesa aproximadamente un kit de luces?
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: ¡¡MUCHIIISSMAS LUCES!!
« Respuesta #1 el: 06 de Marzo de 2008, 09:14 am »
Por supuesto que se pueden ańadir más "luces"

Bastaría con colocar en paralelo con las existentes otros leds y, en teoría, no perderían brillo alguno. Eso suponiendo que la etapa de potencia de salida del circuito electrónico lo permita :?.

Supongo que no te habré aclarado nada. :-D :-D

Saludos.

P.D.: Se puede hacer una prueba patatera, que consistiría en colocar (aunque fuera a mano) algún led más y observar si se calienta el circuito.


Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: ¡¡MUCHIIISSMAS LUCES!!
« Respuesta #2 el: 06 de Marzo de 2008, 15:41 pm »
A ver si entre todos....
Me imagino que el transistor estará bastante limitado en cuanto a consumos, si fuese paraponer 1 o 2 leds más me imagino que no habría problema, pero quieres aumentarlo en 4... como bien dice Farolillo, habría que probar si se calienta.
Por otra parte no se si el reglamento permite la modificación de un kit de luces; al igual que tampoco se si es para tu gozo y disfrute o para competir; lo qeu se podría mirar es de cambiar esos leds por unos Knigth brigth (creo que se llamaban así) o leds de alta luminosidad, también decir que éstos son ostensiblemente más caros que los normales.
Si lo que quieres es simplemente ver mejor tu coche en la oscuridad dímelo y te propongo una sugerencia que puede quedar resultona, resultona.
Un saludo.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: ¡¡MUCHIIISSMAS LUCES!!
« Respuesta #3 el: 06 de Marzo de 2008, 20:40 pm »
Hola:
Yo puse seis led en paralelo a un Lancia Stratos 1/24 y no tuve problema. Evidentemente el acumulador casi no podía con todo y en cuanto dejabas de darle chica las luces flojeaban bastante.
Incluso corrió un rally nocturno en Alcańiz. Por desgracia no conservo la foto de las luces en funcionamiento y solo he encontrado esta.

Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: ¡¡MUCHIIISSMAS LUCES!!
« Respuesta #4 el: 06 de Marzo de 2008, 21:08 pm »
Hola a tod@s:

Yo si que tengo fotos de la nocturna, que lo sepas. :mrgreen:

Saludos y nos vemos en los tramos de  Huesca.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Re: ¡¡MUCHIIISSMAS LUCES!!
« Respuesta #5 el: 06 de Marzo de 2008, 22:15 pm »
   ¡Gracias majos! Creo que empezare con esos peazo leds maravillosos y ya sus contaré.
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything