Hola a tod@s:
Como siempre vamos ya un poco tarde, y por eso queremos informaros un poco de cómo va la cosa con respecto al Campeonato de Aragón de rally slot 1/24 para el año 2014.
Las fechas ya están casi concretadas, solo deciros que empezaremos el Domingo 2 de Marzo en las instalaciones de ASP-14 en Alcañiz.
Como novedades:
- En WRC el reglamento es el mismo que el del pasado año, pero se han incluido en la categoría los coches pertenecientes a la copa SWRC de MSC con su propio reglamento, con lo que podrán puntuar en la categoría igual que WRC y WRC2, pero el reglamento que deberán cumplir será el de la copa creada por MSC, el cual incluiremos dentro del nuestro, para que no haya confusiones.
- En Grupo B no hay ningún cambio, se está estudiando el poder añadir alguna carroceria más.
-En Grupo A tampoco hay cambios técnicos, pero hay un cambio muy importante en el listado de carrocerias homologadas ya que muchos pasan este año a ser clásicos, hay algunas que ya están cambiadas, pero por falta de tiempo no van a estar todas, si alguno tiene dudas a la hora de empezar un coche, que busque documentación y que la pase a la coordinadora para su homologación a dirección de correo electronico de la coordinadora, coordinadora.camp.aragon@gmail.com , o por mensaje privado a "coordinadora" en
www.slotaragon.com .
- Y en Clásicos el cambio también estará en el listado de carrocerias homologadas, y digo lo mismo no están todas cambiadas, buscar la documentación gráfica como mínimo para su homologación.
- Copa monomarca Porsche GT3 Rally Scaleauto, como segundo coche y en la que también habrá trofeos al final del campeonato. Esta copa, se correrá en todos los rallys calendados para el campeonato de este año, después de terminar la carrera con los primeros coches, y solo ha dos pasadas por los tramos preparados, o un máximo de 10 tramos. El precio para al inscripción de esta categoría será de 5 € e incluye una pareja de ruedas nuevas obligatorias SC-4737 en cada rally. El reglamento que se va a usar es prácticamente el mismo que ha estado usando la CNR para esta copa, cambian las referencias de las piezas permitidas, que ahora son de Scaleauto ya que las de MSC han desaparecido de catálogo.
Con esto creo que queda explicada la situación en la que están los trabajos realizados entre Andres Puche, Rafa Esteban y Javier Gras. En 1 semana aproximadamente publicaremos todo de forma oficial.
Un saludo.