Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 63512 veces)

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #225 el: 04 de Junio de 2009, 07:15 am »
Joer Farolillo, cada día pones el listón mas alto....nos tienes que desvelar cómo consigues ése nivel de detalle en los caretos. ¿Acaso tienes un enano muy enano que los pinta por tí? . Porque no solo pintas hasta los remaches de la visera del casco sino que además les pintas su cerquillo en negro.  Yo por si acaso tengo mi Mini en un cajón para medirme las fuerzas con el tuyo, a ver si nos ponemos de acuerdo una tarde con Kaiser y nos echamos unas risas con ellos. Y si hay alguno más pues, bienvenido !
Pánico me da  observar la distancia que hay de la rueda al guardabarros.... que miedo.   Que chulada de coche !
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #226 el: 04 de Junio de 2009, 07:31 am »
El enano que pinta mis muńecos se llama Miopía.

La verdad, amigo Pegasus, es que el cochecillo me parece divertido en cuanto a comportamiento. Con los plomos adecuados se puede disfrutar sin muchos nervios.

Yo, por mi parte, acepto el reto de echar unas carreras entre Kaiser, tú, yo.... (recuerdo que Cacharral tiene un Mini "colorao" pidiendo guerra). Es decir, ya somos cuatro.

Este viernes, nos podríamos medir.

Besos.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #227 el: 04 de Junio de 2009, 09:59 am »
Para chulo, chulo mi pirulo, muy guapo Farolillo. Lo que no acabo de comprender es que hacía un egipcio pilotando un Morris,  :evil: :evil:
Por cierto acuérdate de pegar bien el techo si no te pasará como a Dani que tendrás que ir corriendo detrás de el.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #228 el: 04 de Junio de 2009, 10:04 am »
Para chulo, chulo mi pirulo, muy guapo Farolillo. Lo que no acabo de comprender es que hacía un egipcio pilotando un Morris,  :evil: :evil:
Por cierto acuérdate de pegar bien el techo si no te pasará como a Dani que tendrás que ir corriendo detrás de el.

Ahora que lo dice, más que un egipcio, me recuerda a nuestro entrańable monarca (esto no lo leerá nadie ¿verdad?) con su postura y ademanes típicos en el discurso de Navidad: "Me llena de orgullo y satisfacción dirgirme a vosotros..." :wink:

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #229 el: 04 de Junio de 2009, 11:09 am »
Esa pelotilla!!!!!! Me encanta Jose!!!!!! Da igual lo que sufras pilotandolo, es una gozada verlo andar, te lo garantizo!!!

Me estan dando ganas de restaurar el mio (lo tengo despiazao en una caja) y marcarme un pique con usted. Exijo una satisfacción! Le reto a un duelo! Minis y al atardecer.  :-D :-D

10,9 !!! Creo que el mio nunca lo vi bajar de onces altos. Felicidades Farolillo!!

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #230 el: 04 de Junio de 2009, 11:12 am »
..... y ahora veo que quieres el viernes!!!! Joe tio, ni tengo el coche preparao y me voy a Madrid al Cto. Espańa, vamos a dejarlo para otro viernes u q?

De todas las maneras, viendo el tuyo me da vergüenza sacar el mio....

...me quiere sonar que por el club hay algun mini más que los 4 que comentais.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #231 el: 04 de Junio de 2009, 11:28 am »
..... y ahora veo que quieres el viernes!!!! Joe tio, ni tengo el coche preparao y me voy a Madrid al Cto. Espańa, vamos a dejarlo para otro viernes u q?


Por mí, no hay problema.

El placer, cuando se hace de rogar, aumenta en intensidad. :wink:

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #232 el: 04 de Junio de 2009, 11:36 am »
Me encanta el juego que haces con las fotos coche real <----> coche slot.
El onanismo os hará libres

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #233 el: 04 de Junio de 2009, 12:01 pm »
Están en construcción el de Valentin y el mio...

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #234 el: 04 de Junio de 2009, 13:52 pm »
Muy bonito todo Farolillo, pero sirve para correr..... :-D :-D :-D

Por cierto una verguenza que el piloto pose para la foto con un mono tan sucio, se podía haber puesto uno limpio para la ocasión.

 :lol: :lol: :lol:
Nadie nace aprendido...

51SL

Drake

  • Visitante
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #235 el: 04 de Junio de 2009, 14:53 pm »
Ya sabeis que hace ya meses se planteo el hacer una carrera de minis, de hecho estabamos unos cuantos, yo tengo mi carroceria a punto, pero me falta chasis, ruedas y demas.

Si algún día se consiguen las piezas, a por ello. Pedazo de carrera hiper-divertida.

Salu2


Drake

Pd.: Adjunto fotografias de mi chuiquitin, el cual algún día me gustaría verlo rodar.




Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #236 el: 04 de Junio de 2009, 15:53 pm »
Hola Drake:

Lo cierto es que la versión de rally tiene buenas pintas. La decoración resulta de lo más espectacular. Pero.... ya observo que te has permitido alguna licencia: ¿Qué hace ese logotipo de Pepsi del siglo XXI en un Rally de Montecarlo de 1967?

El detalle del foco trasero me parece de lo más encantador.

Pero, como lo metas en pista con esa baca cargada de ruedas.... no va hacer sólo croquetas, hará también rollitos de primavera, empanadillas, etc.. :-D :-D

 :wink:

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #237 el: 04 de Junio de 2009, 16:57 pm »
Farolillo, no estás a la última, que demonios croquetas, si cae patas arriba seguirá funcionando ¿no ves que tiene ruedas en el techo?, anda que...
o tengo uno en su cajita, sin desvirgar todavía porque falta material, ¿ya hay? Creo que eran las ruedasde lo que no había.
Por cierto drake con qeu has pegado la baca??? Se notan unos pedazo de grumazos de la leche... ¿serán remaches?
Ciao.

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #238 el: 04 de Junio de 2009, 17:12 pm »
Drake nos está siendo infiel; esa página de foro que se ve de fondo en su ordenador NO ES SLOTARAGON.COM.
« última modificación: 04 de Junio de 2009, 18:35 pm por Il_Oscuro »
El onanismo os hará libres

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #239 el: 04 de Junio de 2009, 17:20 pm »
Dioooos! Patada en todos los cataplines a la Historia del Automóvil!!! Entre el Porsche Redbull de Isra y el Mini Pepsi de Joserra habeis echado por tierra 50 ańos de automovilismo. :-D :-D :-D

Felicidades Joserra! Yo nunca me hubiese atrevido a montar ese sistema de "recirculación" de vuelcos en el techo  :-D :-D :-D

El material siempre ha estado disponible, el problema que habia para preparar la Mini Cup era conseguir ruedas de goma para la pista de plastico, espumas siempre ha habido, en procomp-1. Creo que ahora han salido tambien en procomp-2.

Arriba esos minis, a ver si vuelve a proyecto esa mini cup!!! (aunque sólo sea en pista de madera).


De todas las maneras, por Cataluńa están haciendo una monomarca de R8, nosotros no deberiamos ser menos. PELOTILLAS AL PODER!

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything