Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 63530 veces)

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #120 el: 02 de Abril de 2009, 13:14 pm »
tranquilo Farolillo que yo tambien me apunto a disision VI y ya vamos a preparar alguna sorpresaaaaaaa.
« última modificación: 08 de Abril de 2009, 02:07 am por luison »
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #121 el: 13 de Abril de 2009, 08:20 am »
ACS News..


Hola a todos,

El anexo actualizado de la División II está ya disponible. Podéis encontrarlo en:

http://www.acslot.com/campionat.php?id=110

A lo largo de la próxima semana se publicará también el de la División V.

www.acslot.com

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #122 el: 06 de Mayo de 2009, 14:46 pm »
A falta de 10 dias para la proxima de Clasicos, creo que ya es momento de empezar a caldear el ambiente de cara a la carrera. No digo que con esto empecemos con las acritudes y los resquemores, si no que vayamos teniendo en la cabeza la jornada que nos espera con nuestras joyas rodantes, por eso, ahi van las mias.




ó
 


Un deseo para la proxima carrera: Que Joserra por fin se atreva con las Divisiones grandes (o sease Div.V y VI) ¿O es que te dan miedo?  :-D
« última modificación: 06 de Mayo de 2009, 14:49 pm por kaiser »

Drake

  • Visitante
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #123 el: 06 de Mayo de 2009, 16:21 pm »
Querido, el 16 sentiremos mucho no poder acompańaros a esta nuestra ileludible cita, pues Ricardo hace su primera comunion. Por lo tanto creo que es una prioridad un poco mas importante, aunque el estaria encantado, asi lo ha dicho, de competir vestido de Almirante de Gran Gala.

De todas maneras y de corazón, pasaroslo muy bien.


Salu2


Drake

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #124 el: 06 de Mayo de 2009, 18:31 pm »
Bueno, es un gran dia para el chaval, y el mejor regalo que podria tener es que lo llevaras a la carrera y volviera a ganar a su padre. De todas las maneras, te queda pendiente la asignatura de los Div V y VI.

Muchas felicidades para ese Minicampeón!!!!!!!



(nivel de acritud en el mensaje: 4 puntos sobre 10)
« última modificación: 06 de Mayo de 2009, 18:33 pm por kaiser »

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #125 el: 06 de Mayo de 2009, 20:07 pm »
Hola a todos.
Bueno Ricardo, pues si que se te va a echar de menos en la carrera... afortunadamente para mi , que al menos me clasificare un puesto mas arriba de lo habitual .  Espero que te lo pases bomba.

Y por otro lado, ya se que hay categorías para dar y vender y que parece que reclamar "algo más" represente una tocada de huevos, pero ¿que tal quedaría una parrilla todo DTM o BTCC ? .  Bueno, por si acaso voy preparando cosas....





Con chasis de GT y Bison I , en carril 5 : 9.15. 
Dado mi escaso nivel de preparación de chasis y dominio de gatillo, tampoco esta tan mal.

... y en el horno : MB C-Class DTM 1994 Promarkt

Bueno, ¿algún interesado?

Saludos

El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #126 el: 06 de Mayo de 2009, 21:50 pm »
Fernando, ya sabes mi opinión sobre los Turismos, vamos, de cabeza!!!!  :-D De todas las maneras, a quien mas le tiene que interesar es al Presi...  :wink:
« última modificación: 06 de Mayo de 2009, 21:53 pm por kaiser »

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #127 el: 06 de Mayo de 2009, 21:58 pm »
jooo, macho vaya alfa!! menudo carro! yo tenia pensado un lancia 037, pero el presi me lo prohibe(esto ya es pasarse).    A Ricardo,preparale un BUEN cochey pintalo como el U-47 cuando termineis la ceremonia, os pasis por el club, que seguro que os echamos de menos.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #128 el: 06 de Mayo de 2009, 22:31 pm »
jooo, macho vaya alfa!! menudo carro! yo tenia pensado un lancia 037, pero el presi me lo prohibe(esto ya es pasarse).    A Ricardo,preparale un BUEN cochey pintalo como el U-47 cuando termineis la ceremonia, os pasis por el club, que seguro que os echamos de menos.
Oye kió, que creo que el Lancia Beta Montecarlo (es la version de pista del 037)  está homologado en siluetas ( creo que Div V, grupo 4) . De todas formas, mejor preguntar a esa superenciclopedia que es  E46 . Dudo mucho que nadie te ponga pegas por correr con él en clasicos de su categoría.  Además es  bajito, bajito, nada que ver con el defenestrado Nissan Skyline ... pobrecico.

En cuanto al Alfa, me pregunto yo que comportamiento tendría en la pista de madera con tracción total, es decir, al igual que su hermano mayor a escala 1:1 en las DTM . ¿Se ha probado algun 4RM en madera?

Gr C, a ver con que nos sorprendes en la proxima race de clasicos.

Saludos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #129 el: 07 de Mayo de 2009, 00:00 am »
Qué gusto tienes por los turismos clásicos, Fernando. Lo cierto es que los Clase 1 del Deustche Tourenwagen Meisterchaft se encuentran entre algunos de los más atractivos turismos de la historia. El Alfa Romeo - que preparaba creo recordar Schübel Engineering- de Michael Bartels, uno de los pocos pilotos punteros del antiguo DTM que continúan en activo, era además una de las unidades visualmente más atractivas de cuantas componían la parrilla del DTM.

Por cierto que tanto este coche, como el Mercedes C-Klasse de Promarkt que dices que tienes en preparación - ¿ cuál es, el de Kurt Thiim o Jörg van Ommen?-, fueron dos de mis primeros coches usados en una competición de slot allá por los 90.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #130 el: 07 de Mayo de 2009, 00:13 am »





Con chasis de GT y Bison I , en carril 5 : 9.15. 
Dado mi escaso nivel de preparación de chasis y dominio de gatillo, tampoco esta tan mal.

... y en el horno : MB C-Class DTM 1994 Promarkt

Bueno, ¿algún interesado?

Saludos



Esto es para volverse locos. ¿Que si me gustaría una de turismos, DTM, BTCC, WTCC....? ¡Claro que sí!

Y... ¿por qué no una NASCAR? (Yo sé, Fernando, que tu tienes una pick-up de la Craftsman Truck Series de NASCAR)

Por cierto. El Alfa 155 es, para mí, uno de los DTM más bonitos que ha exisitido. Tiene unas pintas estupendas.

¡¡¡BUUUFFFFF!!! Si es que no vamos a parar nunca  a este paso.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #131 el: 07 de Mayo de 2009, 00:36 am »
Y... ¿por qué no una NASCAR? (Yo sé, Fernando, que tu tienes una pick-up de la Craftsman Truck Series de NASCAR)

No sólo éso, le he visto coches de Benny Parsons y Darrel Waltrip - ¿ o era su hermano Michael?-.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #132 el: 07 de Mayo de 2009, 08:37 am »
 No es por llevarte la contraria Farolillo pero:

Nascar = Cacafuti
Turismos = Chumpinflas!!!!!!


Por cierto, no presentas ninguna novedad para esta 2ª de Clásicos??? O volverás con tus actuales monturas??? Gt40 y 88c ????? Cuando pongas tu Div.VI en pista, cuentame que tal va de tiempos...  :wink:

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #133 el: 07 de Mayo de 2009, 09:52 am »
No es por llevarte la contraria Farolillo pero:

Nascar = Cacafuti
Turismos = Chumpinflas!!!!!!



Por cierto, no presentas ninguna novedad para esta 2ª de Clásicos??? O volverás con tus actuales monturas??? Gt40 y 88c ????? Cuando pongas tu Div.VI en pista, cuentame que tal va de tiempos...  :wink:

Esto es como dar de comer caviar a los gorrinos :x.... en fin... a lo que vamos.

¿Cómo que no voy a estrenar montura? Y el Toyota 88C.... ¿es que no es un estreno?

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #134 el: 07 de Mayo de 2009, 10:16 am »
Hombreeee!! que el 88c no lo contaba porque ya hiciste su presentacion.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything