Autor Tema: Cuestionario sobre "motorsport"  (Leído 42496 veces)

Anonymous

  • Visitante
ahí va la foto
« Respuesta #15 el: 15 de Abril de 2005, 00:38 am »
Bueno pues eso nombre de los protagonistas, vehiculos, ańo de participación, circuito y curva que están negociando.Suerte y al toro.

Anonymous

  • Visitante
como subir fotos
« Respuesta #16 el: 15 de Abril de 2005, 00:40 am »
No se como demonios se suben las fotos. Si alguien tuviera el detalle de explicarmelo se lo agraceceria.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #17 el: 15 de Abril de 2005, 01:45 am »
Para poner fotos tienes que poner un enlace directo a la misma, no tiene que haber publicidad o algo parecido porque entonces no se puede ver.

Esta es la foto de asp14:




Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #18 el: 15 de Abril de 2005, 11:34 am »
Hola:
Manda Huevos que me haya tenido que ir a Argentina para completar la información de esa foto.
VI premio Ciudad de Alcańiz
Porsche 917K de Alex Soler Roig
Porsche 908 de Jorge de Bragatión
Ańo 1970

Una página magnífica: http://www.porsche917.com.ar
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #19 el: 15 de Abril de 2005, 15:08 pm »
Jolín se me ha adelantado Pitiflauti, eso me pasa por no responder anoche... :lol:

El circuito estaba claro, lo mismo que el 917k era el de Soler-Roig, pero tenía una duda y la sigo teniendo. Fíjate que los 908 que siguen al 917 en cada una de las fotos tienen un número distinto. Sé que uno era pilotado por Juan Fernández y el otro por Jorge de Bagratión, pero no sé cuál llevaba el número 3 y quién el 4.
Si nos dices si tu foto, asp14, es de carrera o entrenamientos saldremos de dudas.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #20 el: 15 de Abril de 2005, 16:29 pm »
A mi lo que me ha impactado son las protecciones que hay en la curva de la primera foto...

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #21 el: 15 de Abril de 2005, 20:44 pm »
Cita de: E46
Jolín se me ha adelantado Pitiflauti, eso me pasa por no responder anoche... :lol:

El circuito estaba claro, lo mismo que el 917k era el de Soler-Roig, pero tenía una duda y la sigo teniendo. Fíjate que los 908 que siguen al 917 en cada una de las fotos tienen un número distinto. Sé que uno era pilotado por Juan Fernández y el otro por Jorge de Bagratión, pero no sé cuál llevaba el número 3 y quién el 4.
Si nos dices si tu foto, asp14, es de carrera o entrenamientos saldremos de dudas.

Saludos.

Pues si E46, yo también tenía esa duda pero he "arriesgao". Si como tengo entendido Juan Fernández no paso de la primera curva en la carrera, al menos disputando la cabeza, es de suponer que una de las fotos es de la carrera y otra de los entrenamientos. Parece que hay más ambiente de carrera en la foto de asp14 que en la segunda o incluso en esta otra.

Un método poco científico pero estaba cansado de tanto buscador. A ver su asp14 nos saca definitivamente de dudas.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Anonymous

  • Visitante
Correctisimo Pitiflauti
« Respuesta #22 el: 16 de Abril de 2005, 00:36 am »
Hola a todos:

Muy bien Pitiflauti, has acertado. Los dos pilotos son Alex Soler Roig y Jorge de Bragation con Porsche 917k y porsche 908 respectivamente en el Gran Premio Ciudad de Alcańiz de 1970 en la categoria que incluía a los grupos 3, 4, 5 y 6 en aquella época. La foto es en carrera, la vuelta exacta no os la se decir pero debe ser a partir de la octava o novena, puesto que es cuando Alex Soler Roig consigue adelantar a Jorge de Bragation al adelantar a un doblado en la recta de salida justo antes de la frenada del embudo, que es donde está tomada la foto. La foto original como habreis podido comprobar por el resto que habeis encontrado es en blanco y negro y la que yo he puesto es coloreada. En cuanto al porsche 908 es seguro en todas las fotos que habeis colgado en el foto el de Jorge de Bragation y en todas ellas lleva el nª 3. Estoy tan seguro de ello porque Juan Fernandez no pasó de la primera vuelta saliendo 3ª en parrilla, y teniendo un percance en la misma curva del embudo donde tuvo un roce, doblo la aleta delantera izquierda y tuvo que retirarse a boxes. Además el Porche 908 de Juan Fernandez era de color amarillo con dos rayas rojas de delante a atras con publicidad de Tergal y llevaba el nª2 en el capó y era de la escuderia montjuic y no de la escuderia nacional  CS como los otros dos. Los tres modelos los ha sacado Fly en su serie de Clasicos y yo soy uno de los afortunados en poseerlos (chinchate Dario). Aunque eso si el 917k de Soler Roig lleva el nª 70 con el que corrio en el Jarama en vez del 1 que lució en Alcańiz.

Un Saludo y perdon por el Ladrillo.

Desconectado dario

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 270
    • http://www.guechaslot.com
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #23 el: 17 de Abril de 2005, 02:57 am »
Para que te chinches, yo tengo los tres tambien.

Coches socios Güecha Slot 2008,2009,2010 y 2011

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #24 el: 19 de Abril de 2005, 00:36 am »
Buenas:
Venga, otra de rallies también facilita:
El 205 turbo16 es uno de los coches más laureados del mundial de rallies, y el mejor de los grupos B, pero incluso en manos de los mejores pilotos del mundo, no debía ser fácil de conducir, pues los pińazos fueron impresionantes.

A ver quién nos dice:
Piloto y copiloto, rally y ańo.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Anonymous

  • Visitante
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #25 el: 19 de Abril de 2005, 15:48 pm »
Zanini en el Costa Brava 1985.


Una imagen vale mas que mil palabras.

Anonymous

  • Visitante
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #26 el: 19 de Abril de 2005, 15:54 pm »
Perdon me dejaba el copiloto.
Auter.



Una imagen vale mas que mil palabras.


Te pille Marcos.

 :twisted:   :twisted:   :twisted:   :twisted:

Anonymous

  • Visitante
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #27 el: 19 de Abril de 2005, 15:56 pm »
Con estos dedos meto letras don de no son.
         



                            J. Autet.

Ya no pongo la foto.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #28 el: 19 de Abril de 2005, 22:59 pm »
Para mí esta era bastante dificil  8). Además de que no sabía que Zanini había pilotado nunca un 205 Gr.B (si al menos hubiese sido el 911 aún lo habría podido deducir) me despistó el hecho de ver el nombre de "Almeras" (otra cosa que no sabía, ya que estoy acostumbrado a verlos preparar "Porsches" en los circuitos desde el albor de los tiempos) en el spoiler, y pensé que sería algún piloto francés.
En fin, ya me vengaré cuando me toqué a mi de nuevo.  :wink:

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado dario

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 270
    • http://www.guechaslot.com
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #29 el: 19 de Abril de 2005, 23:45 pm »
Me toca a mi.
Facil, facil
Piloto, copiloto, coche, rallye y ańo del rallie.







 :twisted:   :twisted:   :twisted:   :twisted:

Coches socios Güecha Slot 2008,2009,2010 y 2011

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything