Autor Tema: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009  (Leído 9221 veces)

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #30 el: 11 de Octubre de 2009, 10:30 am »
Muchas gracias,tus compañeros tambien hicieron un buen trabajo
Fer

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #31 el: 11 de Octubre de 2009, 11:05 am »
Muchas gracias,tus compañeros tambien hicieron un buen trabajo


Enhorabuena por la victoria Fernando. Para una vez que teníamos la victoria al alcance por los problemas de XXL, fuísteis vosotros como tiros.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #32 el: 11 de Octubre de 2009, 16:50 pm »
Enhorabuena chicos!!!!

Desconectado shelby mustang

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 76
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #33 el: 11 de Octubre de 2009, 23:31 pm »
Gracias a todos por las felicitaciones y en especial a mis dos compañeros.Me hubiera gustado que el equipo xxl team hubieran tenido menos problemas ya que asi hubiera sido mas reñida.Para mi el gran ganador de todos es el pequeño lian ,que demostro que en la pista es muy grande. ;)

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #34 el: 12 de Octubre de 2009, 14:43 pm »
Enhorabuena....  ;) ;)

Cuando querais lo celebramos con unas hamburguesas....  :P :P
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #35 el: 13 de Octubre de 2009, 12:23 pm »
Hola a todos:

Ya están subidos a la web los resultados oficiales y unas pocas fotografías de la estupenda jornada de competición 1/32 que disputamos el pasado Sábado 10 de Octubre en el circuito permanente de velocidad en plástico del club Almodeli.

https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/proseries.html#grupoc

Felicitar a nuestro estimado Grassi (su 1ª victoria, ¡¡e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!) y compañeros de equipo Saúl y José Luis por tan excelente rendimiento en esta carrera. Igualmente, ha sido un placer comprobar como ninguno de los equipos presentes desentonó en absoluto, con mecánicas muy fiables, coches rapidísimos y nivelazo en pista que impresiona bastante. Carrerón de todo el mundo, sin averías ni roturas, sólo el habitual desequilibrio de rendimiento de estos motores de slot.it empañó un poco las mecánicas. Mandar un recuerdo especial para los amigos de Tudela y Pamplona, así como los compañeros del CSZ que por habituales a esta prueba se han ganado el derecho a disputarla cada temporada, demostrando este año que son ya contrincantes a tener muy en cuenta.

La próxima carrera del campeonato, el Sábado 31 de Octubre, semi-resistencia por parejas con los slot.its endurance GT. Volveremos a las habituales gomas P5 de 19x10.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado dphslot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 31
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #36 el: 13 de Octubre de 2009, 19:11 pm »
Hola a todos,

Quiero dar las gracias por el trato recibido. Como siempre, ha sido un placer participar en estas miticas 8 horas de Almodeli y que esta es mi cuarta carrera. Cuatro años asistiendo este evento.

Poco a poco vamos mejorando y si la primera carrera quedé el 11, pasé luego a la 5 posición y terminando en la cuarta posición este año. A ver si el año qeu viene podemos dar un poco de guerra, jejeje.

Mi sorpresa con CSZ (van mejorando) y el pequeño de la parrilla. Como va este último......

En fin, enhorabuena a los campeones!!!

Nos vemos el año que viene

Desconectado ppscx

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 76
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #37 el: 13 de Octubre de 2009, 22:35 pm »
hola a todos, en primer lugar como capitan del equipo de csz quiero dar las gracias a todos los equipos participantes por su deportividad y compañerismo y en especial al club de almodeli por su apoyo y ayuda en general, y en segundo lugar felicitar a los campeones de este año y al peque lian que se porto como un campeon, tambien agradecer a ignacio la oportunidad de participar en la prueba y su apoyo y que ya estamos haciendo planes para el año que viene.
tambien felicitar al resto de mi equipo que estubimos luchando por la 5 o incluso 4 plaza pero que no pudo ser y lo hicimos muy bien, en general muy contentos todos y esperamos estar con un nivel mayor para el año que viene.
saludos

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #38 el: 13 de Octubre de 2009, 22:49 pm »
Hola a todos,

Quiero dar las gracias por el trato recibido. Como siempre, ha sido un placer participar en estas miticas 8 horas de Almodeli y que esta es mi cuarta carrera. Cuatro años asistiendo este evento.

Poco a poco vamos mejorando y si la primera carrera quedé el 11, pasé luego a la 5 posición y terminando en la cuarta posición este año. A ver si el año qeu viene podemos dar un poco de guerra, jejeje.

Mi sorpresa con CSZ (van mejorando) y el pequeño de la parrilla. Como va este último......

En fin, enhorabuena a los campeones!!!

Nos vemos el año que viene

hola a todos, en primer lugar como capitan del equipo de csz quiero dar las gracias a todos los equipos participantes por su deportividad y compañerismo y en especial al club de almodeli por su apoyo y ayuda en general, y en segundo lugar felicitar a los campeones de este año y al peque lian que se porto como un campeon, tambien agradecer a ignacio la oportunidad de participar en la prueba y su apoyo y que ya estamos haciendo planes para el año que viene.
tambien felicitar al resto de mi equipo que estubimos luchando por la 5 o incluso 4 plaza pero que no pudo ser y lo hicimos muy bien, en general muy contentos todos y esperamos estar con un nivel mayor para el año que viene.
saludos

David, José Antonio.... ¡¡Muchísimas gracias a vosotros!!. Vuestro reconocimiento nos hace sentirnos orgullosos de que nuestro concepto es correcto. Ha costado y seguirá costando, pero el ver como os habéis preocupado por la carrera, como habéis entrenado preparando y montando los coches, como habéis estado siempre colaboradores con la organización y anfitriones y, sobre todo, como lo habéis pilotado todos de forma tan magnífica en la carrera nos ha dejado muy satisfechos por el nível demostrado y con la seguridad de haber disputado una grandísima carrera.

Como decía, ha sido un auténtico placer compartirla con vosotros.

¡Mucha Suerte! y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.