Autor Tema: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON  (Leído 29145 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #75 el: 10 de Diciembre de 2007, 16:10 pm »
Bueno que parado está esto????!!!!! ¿Os habéis dado cuenta que este Sábado hay una carrera de semi? Espero (juas, juas) no defraudar a mis compańeros, al "currela" por sus infinitas horas de trabajo de subterfugio y al "infatigable" ¿habrás cogido fuerzas suficientes en tierras Navarras?.
Bueno en nombre de mis compis..... vais a morder polvo a destajo!!!
A ver si nos animamos para la última carrera de grupo c, anímense seńores que esto se acaba.

¡¡Pues así es, Nacho!!

Por el presente, se hace pública la convocatoría para disputar la última prueba puntuable de la TEMPORADA 2007 en el club ALMODELI-ARAGON: la semi-resistencia de Slot.it Grupo C para equipos de 2 pilotos.

El tema de la clasificación está más que interesante pues aunque un servidor, "E46" e "Il_Oscuro" tenemos una buena ventaja en la clasificación (36, 38 y 40 puntos respectivamente) detrás hay un impresionante pelotón de pilotos donde cuento hasta 10  con posibilidades de podio (desde los 28 puntos de José Luis Jimenez a los 22 de Javi Olivan). Asi pues, creo que estará muy interesante esta última carrera, sobre todo en los pasillos, con el ir y venir de fichajes y contrafichajes :-D :-D :-D :-D. Por cierto, ya aviso que "Sherman" no va a estar por la labor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os recuerdo algunas caracterísiticas de estas carreras:

* La jornada acabará aproximadamente entre las 21:30 y 22 Horas (Se trata de correr todo lo posible).
* Todas las mangas serán en condiciones de DIURNAS (no es necesario el kit de luces aunque NO se prohibe su uso).
* El número máximo de equipos es de 12 para un total máximo de 2 mangas (6+6).
* El reglamento técnico es el de aplicación en el Campeonato de Espańa de Resistencia 1/32.
* Los neumáticos serán slot.it "P4" tal y como refleja el actual reglamento (el ańo que viene ya "hablaremos del gobierno").
* Tanto los neumáticos como el motor son aportados por los propios equipos (¡Ojo!, se medirán motores en las verificaciones).
* En función de los equipos inscritos se disputará una o dos mangas con un tiempo mínimo de 2 horas de carrera para dos mangas (20 min. por carril) y máximo de 3 horas y media para una única manga simple (35 min. por carril).

A partir de este momento, RUEGO confirmación de plazas en nuestro e-mail o teléfono del club.

La lista de inscritos que iré actualizando periódicamente es la siguiente:
https://www.slotaragon.com/index.php?topic=1013.msg9281#msg9281

Página oficial de la competición -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/grupoc.htm

Nada más por el momento.... ¡¡Vamos por ellos "jialru"!! :mrgreen: :mrgreen:

Un cordial saludo a todos.
« última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 00:45 am por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #76 el: 10 de Diciembre de 2007, 20:27 pm »
Hola Ignacio,te queria preguntar......referente a las caracteristicas que has mencionado mas arriba.¿Se pueden utilizar neumaticos P4 anchos y estrechos? o solo se admite una medida!

                                  ¡¡SALUDOS!!

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #77 el: 10 de Diciembre de 2007, 23:25 pm »
Farolillo "Red Hurricane"
acaba de confirmar su participación en la prueba

A bordo del Lancia LC2 "Nemo" y compartiendo volante con el Capitán Christian Cousteau, estaré en disposición de no dejarme comer por los "Tiburones" :mrgreen:



(Espero que el coche vaya mucho mejor que el aspecto que tiene.... perdón, que a caballo regalado... :wink:)

Saludos... y nos vemos en el fondo del mar... :-D :-D

P.D.: Quisiera agradecer desde aquí la oportunidad que se me brinda de poder participar en una prueba como ésta en unas condiciones difícilmente superables. Como compańero-piloto se me ofreció muy amablemente Christian, el cual se trajo debajo del brazo el pedazo de carro ya preparado (si no me equivoco) por Pedro Subijana (si me he equivocado, me corregís y me disculpáis), el cual se llevó el tercer premio a la mejor decoración de las "24 horas Campeonato de Espańa". En estas condiciones... ¿a quién no le da gusto estrenarse?


Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #78 el: 11 de Diciembre de 2007, 01:08 am »
P.D.: Quisiera agradecer desde aquí la oportunidad que se me brinda de poder participar en una prueba como ésta en unas condiciones difícilmente superables. Como compańero-piloto se me ofreció muy amablemente Christian, el cual se trajo debajo del brazo el pedazo de carro ya preparado (si no me equivoco) por Pedro Subijana (si me he equivocado, me corregís y me disculpáis), el cual se llevó el tercer premio a la mejor decoración de las "24 horas Campeonato de Espańa". En estas condiciones... ¿a quién no le da gusto estrenarse?

No te equivocas para nada. Hay que agradecerle al bueno de Pedro Luis, gran preparador y mejor persona, su trabajo en el coche del que dispondremos este fin de semana. Además no hay que olvidar a Rafa que fue el autor de la decoración muy bien acogida entre los participantes de Igualada. Ahora a ver si nosotros estamos a la altura de las espectativas. Qué ganas de que llegue el Sábado....

¡Duerme bien el Viernes Farolillo, que hay que salir a dar guerra!

Un saludo.

P.S: edito para dar las gracias también a todos los integrantes del equipo Almodeli de 1/32, entre los que se incluyen Javix y Spino, por la generosidad de permitirnos usar uno de los coches oficiales.
« última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 01:11 am por E46 »
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #79 el: 11 de Diciembre de 2007, 11:08 am »
Hola Ignacio,te queria preguntar......referente a las caracteristicas que has mencionado mas arriba.¿Se pueden utilizar neumaticos P4 anchos y estrechos? o solo se admite una medida!

                                  ¡¡SALUDOS!!

pregunta, pregunta que para eso estamos....... además, ¡¡Buena pregunta!!

Extraido del reglamento técnico:
ˇ   El neumático trasero deberá ser de goma-caucho compuesto "P4" y a escoger entre cualquiera de los fabricados por Slot.it en este compuesto (En caso de ser entregados por la organización, estos serán la referencia SI-PT11 de 20x12). Se permiten rebajar de forma plana pero no tratar superficialmente.

El texto lo deja bastante claro, es decir, al tratarse de una semi-resistencia y ser los neumáticos aportados por los participantes y NO por la organización, se permite cualquier medida de neumático slot.it en calidad "P4". Por lo tanto, puedes utilizar los "P4" de 19x10.

Un par de cosas Spino:
1.- Ya te avisé en otro post de que redimensionaras la imágen de tu firma haciéndola más pequeńa. No es obligatorio pero es una cortesía con el resto de foreros.
2.- Confirmame cuando puedas si vas a correr y si es así con quien pues aún no figuras en la lista de inscritos.

¡¡SALUDOS!!
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #80 el: 11 de Diciembre de 2007, 11:17 am »
P.D.: Quisiera agradecer desde aquí la oportunidad que se me brinda de poder participar en una prueba como ésta en unas condiciones difícilmente superables. Como compańero-piloto se me ofreció muy amablemente Christian, el cual se trajo debajo del brazo el pedazo de carro ya preparado (si no me equivoco) por Pedro Subijana (si me he equivocado, me corregís y me disculpáis), el cual se llevó el tercer premio a la mejor decoración de las "24 horas Campeonato de Espańa". En estas condiciones... ¿a quién no le da gusto estrenarse?

No te equivocas para nada. Hay que agradecerle al bueno de Pedro Luis, gran preparador y mejor persona, su trabajo en el coche del que dispondremos este fin de semana. Además no hay que olvidar a Rafa que fue el autor de la decoración muy bien acogida entre los participantes de Igualada. Ahora a ver si nosotros estamos a la altura de las espectativas. Qué ganas de que llegue el Sábado....

¡Duerme bien el Viernes Farolillo, que hay que salir a dar guerra!

Un saludo.

P.S: edito para dar las gracias también a todos los integrantes del equipo Almodeli de 1/32, entre los que se incluyen Javix y Spino, por la generosidad de permitirnos usar uno de los coches oficiales.

Este Lancia podría considerarse sin ninguna duda como un "Pata Negra". Tanto por la decoración del "Chapas" (¡¡Muy bueno, "Farolillo" la comparación con el pececito Nemo!!) como por sus prestaciones. Sin duda, hay que sacarse la espina del 24 horas de Igualada aunque mi duda y quizás os meto algo de presión :-D :-D :-D :-D es saber si su fiabilidad estará a la altura de las circunstancias pues ya pudimos comprobar que, como tantos otros coches, soporta bastante mal las "zarascadas" en forma de salidas de un mal pilotaje  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Y además, como tantos otros slotits, tiene un funcionamiento digamos "diferente" en cada carril (algo en lo que también tiene que ver el motor) por lo que ya veremos, y vuelvo a meteros presión, si conseguís adaptaros a semejante, repito, "Pata Negra".........

Un afectuoso saludo del "enemigo"
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #81 el: 11 de Diciembre de 2007, 13:03 pm »
...como tantos otros coches, soporta bastante mal las "zarascadas" en forma de salidas de un mal pilotaje  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Y además, como tantos otros slotits, tiene un funcionamiento digamos "diferente" en cada carril (algo en lo que también tiene que ver el motor) por lo que ya veremos, y vuelvo a meteros presión, si conseguís adaptaros a semejante, repito, "Pata Negra".........

Un afectuoso saludo del "enemigo"


 - "Hola pinchitos, ¿venís a una fiesta?" - les dice Bruce, el tiburón, a Merlín (padre de Nemo) y a Dori, con un tono bastante inquietante, en "Buscando a Nemo"

¡Vaya, vaya, vaya! ¡Qué pronto han empezado a merodear los tiburones entorno al arrecife!  :-D :-D ¿Te das cuenta, amigo E46? Es poner en el agua a un pececito bonito (nuestro querido LC2 "Nemo") y en seguida viene Cacharral sonriendo con sus 1400 dientes  :wink:... y no precisamente para darnos ánimos.

¡Qué no os ciegue el olor a sangre, bichejos!¡Qué este pez aún tiene que hacer un largo recorrido! :-D :-D

Saludos.

--------------

P.D.: ¡Joer! ¡En qué lío me estoy metiendo! Ya que de por sí soy bastante bocazas antes de una carrera, lo arreglo aún más provocando al Jefe. Espero no acabar como un "pinchito" en uno de sus colmillos.

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #82 el: 11 de Diciembre de 2007, 14:05 pm »

¡Qué no os ciegue el olor a sangre, bichejos!¡Qué este pez aún tiene que hacer un largo recorrido! :-D :-D




Pues sí, calculando que rodéis en onces medios-altos, unas 100 vueltas por carril, 41 m. de cuerda, 6 carriles... unos 24.600 m. o sea, 24'6 km. ¡Anda que no pueden pasar cosas!

PD:.
Este sí que es un equipo de contrastes: la hierática sobriedad, prudencia y mesura de comentarios de E46 antepuesta a la verborréica fanfarronería de Farolillo. ¿Cómo acabarán la carrera dos personalidades tan opuestas? Posiblemente el Rosario de la Aurora sea como una misa de gallo para lo que se puede montar, aquí.  :lol:
« última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 14:15 pm por Il_Oscuro »
El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #83 el: 11 de Diciembre de 2007, 15:28 pm »

Muy buenas, "guerras" aparte, informo de una buena noticia: por cortesía de slot.it y un servidor, los equipos participantes recibirán de regalo una pareja de los nuevos neumáticos "P5" (19x10) desarrollados por el fabricante de forma específica para resistencia en pista Ninco. :-o :-o :-o :-o :-o

Os los entregaré al final de la carrera, no sea que alguno tenga tentaciones de probarlos rápidamente  :-D :-D :-D :-D :-D

Esperando que este pequeńo detalle sea de vuestro agrado, os mando un nuevo saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #84 el: 11 de Diciembre de 2007, 16:27 pm »
P.D.: ¡Joer! ¡En qué lío me estoy metiendo! Ya que de por sí soy bastante bocazas antes de una carrera, lo arreglo aún más provocando al Jefe. Espero no acabar como un "pinchito" en uno de sus colmillos.

El gran filósofo macedonio Aristóteles decía que "El hombre que se mantiene en el justo medio lleva el nombre de sobrio y moderado". Amigo Farolillo a ver si vamos a fracasar estrepistosamente en carrera y luego tenemos que soportar las burlas y bromas de los demás.  :-D Similar al escarnio sufrido por el pobre Spino tras cierta carrera de 1/24. :lol:

Este sí que es un equipo de contrastes: la hierática sobriedad, prudencia y mesura de comentarios de E46 antepuesta a la verborréica fanfarronería de Farolillo. ¿Cómo acabarán la carrera dos personalidades tan opuestas? Posiblemente el Rosario de la Aurora sea como una misa de gallo para lo que se puede montar, aquí.  :lol:

Ya sabes que mi mesura y continencia verbal dura hasta que introduzco las bananas del mando, durante ese periódo y hasta que vuelvo a quitarlas me convierto en una suerte de William D-Fens Foster en "Un día de furia" ("Falling down" para los anglófilos).



¡Nos vemos el Sábado!

Un saludo.

www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #85 el: 11 de Diciembre de 2007, 17:10 pm »
Hola Ignacio,te queria preguntar......referente a las caracteristicas que has mencionado mas arriba.¿Se pueden utilizar neumaticos P4 anchos y estrechos? o solo se admite una medida!

                                  ¡¡SALUDOS!!

pregunta, pregunta que para eso estamos....... además, ¡¡Buena pregunta!!

Extraido del reglamento técnico:
ˇ   El neumático trasero deberá ser de goma-caucho compuesto "P4" y a escoger entre cualquiera de los fabricados por Slot.it en este compuesto (En caso de ser entregados por la organización, estos serán la referencia SI-PT11 de 20x12). Se permiten rebajar de forma plana pero no tratar superficialmente.

El texto lo deja bastante claro, es decir, al tratarse de una semi-resistencia y ser los neumáticos aportados por los participantes y NO por la organización, se permite cualquier medida de neumático slot.it en calidad "P4". Por lo tanto, puedes utilizar los "P4" de 19x10.

Un par de cosas Spino:
1.- Ya te avisé en otro post de que redimensionaras la imágen de tu firma haciéndola más pequeńa. No es obligatorio pero es una cortesía con el resto de foreros.
2.- Confirmame cuando puedas si vas a correr y si es así con quien pues aún no figuras en la lista de inscritos.

¡¡SALUDOS!!
Gracias! lo de los neumaticos esta aclarado.

                                     ¡¡SALUDOS!!

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #86 el: 11 de Diciembre de 2007, 23:41 pm »
Bufffffff, esto está que arde... ahí, ahí está el barrillo del asunto, mańana entrenamientos; la pista estará ardiendo.
Desde aquí animo a quien falte de cerciorar su inscripción.... como dice J.A. hay un pez en el mar (bueno habrá más de uno), pero ojo no vaya a ser que sea tan pequeńo que se os escurra de entre las garras. Jiji.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #87 el: 11 de Diciembre de 2007, 23:51 pm »
Hola Ignacio,te queria preguntar......referente a las caracteristicas que has mencionado mas arriba.¿Se pueden utilizar neumaticos P4 anchos y estrechos? o solo se admite una medida!

                                  ¡¡SALUDOS!!

pregunta, pregunta que para eso estamos....... además, ¡¡Buena pregunta!!

Extraido del reglamento técnico:
ˇ   El neumático trasero deberá ser de goma-caucho compuesto "P4" y a escoger entre cualquiera de los fabricados por Slot.it en este compuesto (En caso de ser entregados por la organización, estos serán la referencia SI-PT11 de 20x12). Se permiten rebajar de forma plana pero no tratar superficialmente.

El texto lo deja bastante claro, es decir, al tratarse de una semi-resistencia y ser los neumáticos aportados por los participantes y NO por la organización, se permite cualquier medida de neumático slot.it en calidad "P4". Por lo tanto, puedes utilizar los "P4" de 19x10.

Un par de cosas Spino:
1.- Ya te avisé en otro post de que redimensionaras la imágen de tu firma haciéndola más pequeńa. No es obligatorio pero es una cortesía con el resto de foreros.
2.- Confirmame cuando puedas si vas a correr y si es así con quien pues aún no figuras en la lista de inscritos.

¡¡SALUDOS!!
Gracias! lo de los neumaticos esta aclarado.

                                     ¡¡SALUDOS!!

¡¡Lo de los neumáticos aclarado, por supuesto, pero lo de si vas a correr este Sábado como que no!!. Todo un personaje este Spino, todo un personaje.......

¡¡SALUDOS!!.

P.D.: Por cierto, si quieres la foto como tu firma mándamela que te la redimensiono y coloco en un dominio para que accedas a ella sin problemas, que tampoco hace falta que la quites así por las buenas!!!!!

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #88 el: 12 de Diciembre de 2007, 00:04 am »
Bufffffff, esto está que arde... ahí, ahí está el barrillo del asunto, mańana entrenamientos; la pista estará ardiendo.
Desde aquí animo a quien falte de cerciorar su inscripción.... como dice J.A. hay un pez en el mar (bueno habrá más de uno), pero ojo no vaya a ser que sea tan pequeńo que se os escurra de entre las garras. Jiji.

Este Miércoles la pista estara jodida Nacho, muy jodida, y fría y dura como el hielo, aunque no tán deslizante...... Creo hablar con la voz de la experiencia........

¿Reglajes?. Podemos seguir volviendo loco a Saúl (para el que aún no lo sepa, nuestro preparador para esta carrera), pero es importante que nosotros no nos volvamos locos con aquello de "los tiempos no salen"...... Cómo suele ocurrir habitualmente en toda gran carrera, creo que hasta la media hora antes de la misma no tendremos certeza de cual será el estado de la pista y por lo tanto, será el momento de tomar decisiones sobre que reglajes aplicar y como preparar el coche. Este tema se descuida mucho y es donde de verdad se demuestra la preparación y experiencia de un equipo..... En este sentido, creo que este tema es algo que para mí sí que será jodido (como me ocurrió el ańo pasado) pues no tendré ni un minuto de dedicación a nuestro coche (y a tí, en consecuencia) por estar inmerso en las tareas de organización de la prueba. En fin.....

Sigamos metiendo presión........ Mi compańero de equipo está preparado para cualquiera de los seis carriles, por lo tanto...... ¿Nuevo duelo "E46-Cacharral" y "Farolillo-Jialru959"?.  Con permiso de los demás, podría ser espectácular Christian en la 6 y un servidor en la 1 o tú en la 3 y "farolillo" en la 4........   

¿Y los demás que dicen?.

¡BUENAS CARRERAS!

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #89 el: 12 de Diciembre de 2007, 11:01 am »


El tema de la clasificación está más que interesante pues aunque un servidor, "E46" e "Il_Oscuro" tenemos una buena ventaja en la clasificación (36, 38 y 40 puntos respectivamente) detrás hay un impresionante pelotón de pilotos donde cuento hasta 10  con posibilidades de podio (desde los 28 puntos de José Luis Jimenez a los 22 de Javi Olivan). Asi pues, creo que estará muy interesante esta última carrera, sobre todo en los pasillos, con el ir y venir de fichajes y contrafichajes :-D :-D :-D :-D. Por cierto, ya aviso que "Sherman" no va a estar por la labor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi querido Cacharral, te olvidas que llevo los mismos puntos que tú en la general, así que no te descuides porque iré con el cuchillo entre los dientes  :lol: :lol:

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.